Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Censo Vostok Radio Room Operator - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Censo Vostok Radio Room Operator

Hola, viendo que ya somos unos cuantos y haciendo algo parecido a las listas de Speedys, Pams y otros, a ver si os animais y hacemos un censo de cuantos Radio Room Operator hay en el foro.
    Lo ideal seria poner foto y caracteristicas del reloj, para poder conocer los tipos de bisel, los acabados ( cepillado radial, pulido ), condiciones del reloj, defectos, etc, lo que se os ocurra.
    Aqui va el mío:

- Numero de serie 669316 ( en papeles 689828 ) de fecha Octubre de 1990 ( Octubre rojo )
    - Bisel cromado sin indices numéricos con con micro-picacitos
    - Acabado cepillado radial en la caja.
    - Pintura luminosa gastada.
    - Variación aproximada -15 seg diarios
    - Correa nato bicolor rojo-negro
    - Serigrafiado de la esfera bastante aceptable.

Os dejo un video hecho con el móvil de como desmonto el bisel, sobre todo para limpiar unas pequeñas oxidaciones en el alambrito que no me dejaban girarlo bien. Usadlo con cuidadin...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/41_uNbGLQVI"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/41_uNbGLQVI" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante el video. Por lo que veo el bisel simplemente va a presión ¿no?, tengo yo un comandirskie (o como diablos se escriba ) al que me cuesta hacer girar el bisel, le voy a hacer también la cirugía

GRacias!

S!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apenas hay que cuidar el muele interno del bizel, pero sale muy facil.