• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

censo sea dweller

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver muchachos: depositen su obolo !!! que salgan de los armarios esos sea dewllers hermosos y de zafiro planito y sin protuberancias !!! que se sepan las valvulas de helio que pueblan nuestras muñecas !!! que se sumen los metros que nos podremos sumergir entre todos !!! cuantos sea dwellers hay en el foro? eeeeeeeeeeeeeee?
 
Última edición:
Marchaaaaaando uno de SD!!! :D


PD. Se hace lo que se puede con la fotografía... ::blush::
 
Eso mismo.....¡¡¡¡¡Vivan las válvulas de helio y los cristales planitos sin protuberancias!!!!!!!!

lostimage.jpg


Aunque en la foto no se le ve la valvula éste también la tiene.....jjejejejejejejeje

Un abrazo y enhorabuena todos los poseedores de un SD.....es tan buena opción de compra como el Submariner....jejejejeje.....(Modo coña en OFF)
 
Ah!!!!!!.......con éste me puedo poner a bucear casi a 1000 mts más de profundidad q con un SD........jejejejeje......este verano a ver si me voy a dar un bañito a la Fosa de las Marianas y os cuento....
Un abrazo a todos!
 
Yo no.

A mi no me apuntes que no tengo ninguno. ::cry::
 
Agregué, agregué mi nombre en esa lista suya.
 
a ver muchachos: depositen su obolo !!! que salgan de los armarios esos sea dewllers hermosos y de zafiro planito y sin protuberancias !!! que se sepan las valvulas de helio que pueblan nuestras muñecas !!! que se sumen los metros que nos podremos sumergir entre todos !!! cuantos sea dwellers hay en el foro? eeeeeeeeeeeeeee?

Mua.:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #11
Eso mismo.....¡¡¡¡¡Vivan las válvulas de helio y los cristales planitos sin protuberancias!!!!!!!!

lostimage.jpg


Aunque en la foto no se le ve la valvula éste también la tiene.....jjejejejejejejeje

Un abrazo y enhorabuena todos los poseedores de un SD.....es tan buena opción de compra como el Submariner....jejejejeje.....(Modo coña en OFF)
Es precioso ese superocean!!!!!!
 
  • #12
La verdad es q si.....cuanto mas lo miro mas me gusta y es q los acabados de Breitling son espectaculares y en este reloj queda de manifiesto.....Saludos!
 
  • #13
No Puede Ser

que seamos solo 7 tios !!!! tiene que haber mas !!!! enga hombreeeeee apuntense que una quedada SD mola un monton !!!! la podemos hacer en el maremagnum nadando entre los dos tiburones esos que tienen que ya no deben tener ni dientes de tan viejos que estan !!!!
 
  • #14
Otro que se apunta.:ok¡
Saludos.:)
lostimage.jpg
 
  • #15
que seamos solo 7 tios !!!! tiene que haber mas !!!! enga hombreeeeee apuntense que una quedada SD mola un monton !!!! la podemos hacer en el maremagnum nadando entre los dos tiburones esos que tienen que ya no deben tener ni dientes de tan viejos que estan !!!!

Venga va confiesa ........ tú lo que quieres es un subforo SD :D:D:D:D:-P


Saludos.
 
  • #16
apunta otro .... casi perfecto como reloj para todo
salu2
 
  • #17
A mi también me apuntas, pero me pones fecha de mañana :D :D :D :clap:
 
  • #18
que seamos solo 7 tios !!!! tiene que haber mas !!!! enga hombreeeeee apuntense que una quedada SD mola un monton !!!! la podemos hacer en el maremagnum nadando entre los dos tiburones esos que tienen que ya no deben tener ni dientes de tan viejos que estan !!!!

Si sumas los Sub ::Dbt:: a los SW. la quedada puede ser muy interesante.:ok¡

Ir encargando mesa en el Merendero de la Mari que está al lado.:whist:: :whist::
 
  • #19
breeeeee si se organiza una quedada que sea de lo que sea !!! desde SD hasta pasando por hamilton y el que no tenga ninguna se lo prestamos !!! la mari es aquella que taba tan wena?
 
  • #20
felicidades anticipadas pillabichos !!!
 
  • #21
felicidades anticipadas pillabichos !!!

Gracias, estoy que no quepo en el pellejo, deseando que llegue el nene para encasquetármelo.

Por cierto, presiento que me vendrá algo corto de armis, ¿Donde puedo pillar un eslaboncillo? (Suponiendo que no me llegue, claro).
 
  • #22
uy no ya veras como te sobraran, tiene un cierre que protege como cinco eslabones mas por dentro, lo puede poner en el ultimo punto
 
  • #23
a ver muchachos: depositen su obolo !!! que salgan de los armarios esos sea dewllers hermosos y de zafiro planito y sin protuberancias !!! que se sepan las valvulas de helio que pueblan nuestras muñecas !!! que se sumen los metros que nos podremos sumergir entre todos !!! cuantos sea dwellers hay en el foro? eeeeeeeeeeeeeee?
pues ahi va otro que dentro de nada va a hacer un añito concretamente el 27 de septiembre
 
  • #24
engaaa que ya semo 11 !!! no puede ser que no haya mas gente, seguro que hay por lo menos el mismo numero que de hamilton, al principio eramos cincuenta nada mas...luego ya perdi la cuenta

subforo SD ya !!! que se oiga nuestra voz en el espacio sideral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie