• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo RE de Ana-Digi Doble Pantalla

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Veo bastantes hilos sobre consultas de marcas y modelos de relojes con doble pantalla.

¿Que tal si nos echamos un cable entre todos y vamos colocando los modelos que tengamos?.

Empezamos,

Citizen Aqualand
lostimage.jpg


Time Force 8734
IMG_4383.jpg
 
Sigo el hilo con el mío.

Breitling B1

lostimage.jpg


Saludos.
 
ORIENT CVZ00001B y CASIO MTP-4700D

lostimage.jpg
 
Hilo muy interesante.

Yo no puedo poner ninguna foto porque no tengo ningún reloj ana digi con doble pantalla, pero llevo tiempo buscando uno que me llene para adquirirlo.

El orient negro me encanta, pero no se encuentra.
 
El mio Breitling chronospace, para mi gusto una maravilla:
(perdón por la foto pero esta sacada con el iphone)

lostimage.jpg



Saludetes ;-)
 
El que tengo

lostimage.jpg




Saludos
 
"el cuarzo" Aerospace E75362

foto de archivo

lostimage.jpg
 
Yo estoy haciendo caja para el nuevo omega Z-33 cuando lo tenga (espero que sea pronto ) os pondré las fotos.

un saludo
 
ya que estamos hablando de omegas

bAdUt.jpg
 
  • #10
muy bonito compi, nunca lo habia visto esto omega
 
  • #11
Los ana-digi, tanto en doble como con única pantalla son una de mis debilidades

lostimage.jpg
 
  • #13
El Airwolf una pasada, que pena que no sea de 45/46 mm. sería perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues venga, otro B1:

CE2B-49E7-981C-6706A0180ED0-10489-000010AEC67A9CA5.jpg



Interesante hilo... :ok::
 
  • #16
Hola,

Si se me acepta este casi treintañero, lleva 2 mini pantallas y 2 mini esferas: Citizen Ana-Digi-Temp aparecido allé por 1982 y fabricado hasta finales de la década

lostimage.jpg
 
  • #17
Aqui os presento a los míos.

Breitling Aerospace
Citizen
Omega X-33 (aunque no es doble ventana)
Momentum 4

IMG00134-20110515-2100.jpgCitizen.jpgIMG_4137_copy Omega X-33 22-33-19.jpgMomentum Negro caucho natural.jpg
 
  • #19
Mira que es bonito ese Citizen!!!!
 
  • #21
Los ana-digi, tanto en doble como con única pantalla son una de mis debilidades

lostimage.jpg

Muy chulos todos ;-)
Aunque me llama especialmente la atencio el certina multi-8 en pvd, porque es el unico modelo que me gusta de la coleccion por tener las agujas distintas, ¿que tal con él?
 
  • #22
military.jpgmilitary2.jpg



El mío...recibido esta misma mañana,regalo de un amigo de Madrid.Me puse a navegar por internet,y he visto que....es super barato,como unos 20 euros,puesto en casa.

Pero oye,48 mm,24 de correa(le he calzado una nato de xavi..y queda del 10..)..y unos acabados muuuy dignos!

Me encanta!
 
  • #23
Apúntame tres.

newwingmen.jpg
 
  • #24
Yo pongo mi casio AD-720.
Una pregunta cuando se os agota la pila se os paran las agujas y sigue lo digital,o se para todo por completo agujas y digitos?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie