• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo Longines Hydroconquest: 30bar vs 100ft

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo de Longines Hydroconquest tienes?


  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ando en la búsqueda de un Hydroconquest para este veranito que ya ha empezado. Cuando me puse a mirar fotos y reviews, en plena CRI, me di cuenta de que del modelo viejo hay 2 versiones. La diferencia podría ser ninguna pero también se comenta que el azul del modelo 100ft puede ser más claro.

Uno se ha encaprichado del modelo 100ft, pero la mayoría que he visto a la venta llevan la inscripción 30bar. ¿Puede ser que una vez descatalogado el modelo de todos los números se empezase a producir el 30bar o viene de antes? ¿Sabíais de este detalle o acabáis de daros cuenta?

Os los muestro:




long.jpg



lostimage.jpg




Por ello he creado una encuesta para que podáis marcar qué modelo tenéis (sería interesante saber el año de compra, para salir de dudas acerca de cuando empezó a fabricarse el 30bars) y hacerme una idea de las posibilidades que tengo de encontrar el que quiero.

<strike> Así ya os tengo fichados y si de paso alguno me lo ofrece, este hilo de búsqueda encubierta habrá sido bastante eficaz.</strike>

:laughing1:

Gracias.
 
Yo acabo de adquirir uno. A la espera de que llegue, según las fotos es 30bar. ;-)
 
Por cierto perdona, pero si es verdad que el nuevo azul es un azul marino muy oscuro, el anterior era mas claro.
 
Pues nunca me habia fijado en eso,,pero es curioso,aver si los compañeros que lo tengan nos ayudan a salir de dudas.
 
El mío es de 2013 y pone 30bar/300m.
Este en concreto.
Un saludo.image.jpg
 
Perdón en la encuesta he votado erróneamente.
He puesto la otra opción de antiguo.
Es lo que pasa por votar con el móvil.😄
 
El mío es de 2013 y pone 30bar/300m.
Este en concreto.
Un saludo.

Gracias por el aporte. A ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto, porque el modelo de los números completos es posterior a 2013, ¿no?.
 
Esta mañana te dije que lo estaba esperando...jeje.
2016 recién llegado, lo presenté hace un rato. 30bar como te dije antes.;-)
20160629_135134~2.jpg
 
Es cierto que los últimos (30 bar) son más oscuros. Yo he tenido ambos y al recibir éste último me sorprendió el tono oscuro. Realmente, me gustaba más el azul de toda la vida.
 
  • #10
A mi también me gusta más el azul antiguo.
 
  • #11
Hola amigo, por si te puede ayudar yo tuve uno del 2014 y era 30bar(300meter)
Un reloj perfecto con el único pero de que la corona me hacía daño en la mano......es con el único que me ha pasado. Un saludo.
 
  • #12
Yo hace poco vendí uno con el bisel azul más clarito. De estos hay pocos y de hecho su nuevo dueño está encantado. Para mi es más bonito que el que tiene el bisel azul más oscuro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
El de letrero de BAR sólo creo que es para Europa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El mío es 30bar.
 
  • #15
300mts me gusta mas
 
  • #16
30 bar (300metros) año 2013
 
  • #17
El mío de las navidades del 12
CD6C-4F67-BC0D-B612B029EF66-10485-00000DE31E0F71BC.jpg
 
  • #18
Comprado en verano de 2015, ahí va....

DSC_1557 - copia.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie