• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo general de pelucos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Siempre y cuando no se revele de quien es cada reloj, sería muy interesante saber cuantos relojes existen de cada marca en el foro, para ver por donde van las tendencias y los gustos. A modo de ejemplo, Existen censados 81 Sinn en el foro. Como podría hacerse? pues con un listado ordenado alfabéticamente de todas las marcas relojeras presentándolo mediante una encuesta amplia para que cada cual apunte su reloj sin revelar su identidad.

No se que os parece.
 
Y que la encuesta permita votar varias veces a una marca ¿sería posible?
Yo es que Patek tengo tres:D .

En serio, me parece una buena idea pero no sé si técnicamente es posible hacerlo.
Saludos.
 
Me parece un excelente idea. ¡Adelante!
 
Buena Idea

Si además el votante decide colgar alguna fotillo a las 448 fotos/post que tenemos en el post de los "relojes de RE" sería fabuloso. Tendríamos "censo" y "catálogo de referencia".
 
A mi también me gusta la idea, pero desconozco por completo si será muy complejo llevarla a feliz puerto.

Un saludo.
 
La idea es original pero difícli de llevar a cabo. Somos muchos los participantes en este foro y posiblemente unos cuantos hace tiempo que no se conectan o similares. Y luego para clasificar todos a partir de los posts de la gente... lo veo complicado. Quizás sería más fácil abrir otro sub-foro en el que aparezcan en cada hilo una marca de reloj y ahí cada uno podría ir entrando y añadiendo el modelo que tiene; el recuento final por marcas sería mucho más fácil. Es una sugerencia.
Saludos!
 
Y que la encuesta permita votar varias veces a una marca ¿sería posible?
Yo es que Patek tengo tres:D .

En serio, me parece una buena idea pero no sé si técnicamente es posible hacerlo.
Saludos.

La idea de PET esta muy bien, pero veo el mismo problema que F.T.

Saludos
 
Me parece una buenisima idea.....a ver si sigue adelante...Un abrazo!
 
Y si se hacen encuestas por marcas, es decir, voy a encuentas y pongo:
Cuantos Omegas hay en el foro?
opción 1- Yo tengo 1
opción 2- Yo tengo 2
opción 3- Yo tengo 3
opción 4- no tengo ninguno

Luego es una simple multiplicación. Es enredoso porque habría que ir marca por marca, pero lo que nos sobra es tiempo, no?
 
  • #10
Cualquier solución parece compleja por eso me animo a proponer la mia para una idea que me parece divertida.
Si se trata solamente de marcas, sin especificar modelos, podría abrirse un hilo por marca y que cada forero que tenga un reloj o más de esa marca simplemente postee un mensaje en ese hilo diciendo si uno,dos o tres.
No se si es una buena idea, pero como decía es tan mala como las demás jajajajaja.
Salud compañeros
 
  • #11
Sí, buena idea. Así podríamos saber con exactitud el porcentaje de implantación de cada marca en el foro, aunque groso modo nos hacemos una idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie