• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de relojes dial blanco, crema, beige...

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Bueno según esta encuesta https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=2207&highlight=esfera+blanca se puede comprobar que los relojes que más nos gustan y por lo tanto los que seguramente tengamos más vistos son los de lo color negro, y los menos vistos los de color blanco o crema, os invito a postear vuestros relojes con dial blanco favoritos, comienzo yo con la foto de un clásico


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no tengo foto a mano pero sin duda el mido all dial cronometer. ese reloj me enamoro. lastima que por trabajo pueda lucirlo poco, me da miedo lastimarlo. ciao
 
Yo tampoco tengo foto, pero estoy encantado con mi Tissot Le Locle crono.

Saludos.
 
no tengo foto a mano pero sin duda el mido all dial cronometer. ese reloj me enamoro. lastima que por trabajo pueda lucirlo poco, me da miedo lastimarlo. ciao

Es este blanquito al que te refieres :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Patek, Breguet, Genta

Clásico
5146gtf0.jpg



Menos clásico
img0430cq7.jpg



Nada clásico
img0489na8.jpg
 
Hola, aquí te mando una foto del único reloj que de momento tengo con fondo blanco, mas tarde llegara el legendario, hasta que no he tenido este reloj yo era de los que los diales blancos ni verlos, me surgió la posible compra de este hamilton y con muchas dudas lo compre, la verdad es que estoy encantado con el el blanco del dial le da muchisima elegancia, el único fallo que le veo es que las agujas al ser claras no se
lostimage.jpg
 
Yo tengo éste:

lostimage.jpg
 
  • #10
Aunque tengo alguno más, voy a poner este, la foto es de la página de Candino....

Candino tradition
 
  • #11
Aquaterra

Aparte de lo bonita que es la esfera blanca, si la combinas con agujas azules, el resultado es espectacular :drool:.
Uno de mis favoritos y que no creo que salga de casa.

Aquaterra chronograph chronometer



Más blanquitos, por favor :D.
 
  • #12
Yo soy más de esfera negra,aunque tengo estos dos blanquitos modernos...


stowa1.jpg


IMG_2510.jpg


...Y estos vintage

Omega.jpg


longines2-1.jpg


Cyma.jpg
 
  • #13
Qué bonitos!! El Longines es perfecto. Enhorabuena.
 
  • #15
yo al igual que el compañero pirata hay os dejo una de mi nuevo hami
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y perdonar por la foto que esto no es lo mio
 
  • #16
Algunos mios con esfera blanca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con esfera gris de este estilo y en vintage tengo mas pero no es blanca, aquí algunos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Qué pasada de relojes todos los que habeis puesto!!

En el post de los viernes si os fijais creo que solo hay un reloj que no tenga la esfera negra, creo que a todos nos gustan los relojes negros,no cansan, son elegantes, pero en toda colección debe haber uno clarito, yo estoy a la busca del mio, tengo un Longines y un Omega vintage blancos pero quiero uno actual y al margen de los que habeis puesto este creo que es uno de los más bonitos que se han fabricado, y la combinación con las agujas azules pues ya es espectacular como el Omega que ha puesto el compañero

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy llevo este:

lostimage.jpg


Y este es otro de los que tengo que me encanta:
lostimage.jpg
 
  • #19
YO tengo un autavia de color blanco, y mi proximo blanquito sera un explorer II.
 
  • #20
Mi único blanco automático, y uno de los niños de mis ojos.

Vestido con Strapculture.

lostimage.jpg
 
  • #21
Como ya esta el daytono os pongo el otro Rolex de esfera blanca impresionante.....Como no el EXPLORER II
ROLEX_EXPLORER_II.jpg
 
  • #23
los mios,tamben valen los vintage¡¡¡¡

aqui los vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


no esta repe,es que tengo dos.
lostimage.jpg



aqui los no vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


no esta repe,es que tengo dos.
lostimage.jpg


creo que son todos los que poseo con esferas claras.
 
  • #24
PUes yo estos tres:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie