• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Foreros Portugueses en RE

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,

Mi pregunta y idea es saber los portugueses que estan en RE con la idea de poder charlar y hacer alguna quedada y asi compartir ideas y experiencias...

Conozco (todavia virtualmente) a AGarcia y a MGomes... hay mas?

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
No se si le habrá pasado a mas gente, pero al leer el título del hilo pensaba que estabas preguntando cuantos foreros tienen un IWC Protugues :pardon:
 
Pues vamos a una quedada lusa, en una fecha que nos valga...

A ver cuantos portugueses tienen un IWC:D

Abraços:friends:
 
Yo también pensaba en IWC.:laughing1:
El titulo deberia poner : Censo de portugueses (de Portugal) en el Foro.
 
Yo tuve uno pero lo vendí, no dan buen resultado
 
No se si le habrá pasado a mas gente, pero al leer el título del hilo pensaba que estabas preguntando cuantos foreros tienen un IWC Protugues :pardon:

Joder... es verdad... deberia reformular la pregunta...

Yo también pensaba en IWC.:laughing1:
El titulo deberia poner : Censo de portugueses (de Portugal) en el Foro.

Correcto!

Yo tuve uno pero lo vendí, no dan buen resultado

Tu a callar, panocho!!!
 
Yo también pensé que se trataba del IWC. No soy portugués, pero no me importaría serlo. He estado varias veces en vuestro país y me he sentido como en casa, es mas, no me importaría que España y Portugal se fusionaran como una sola nación, creo nos iría mejor juntos que por separado.
 
¿Si nos gusta el Fado y los pásteis de Belem, podemos ir a la quedada?
 
Y se somos Portugueses pero vivemos en Barcelona.... también cuenta.
Abraços
 
  • #16
No soy portugues, pero si fui residente en Caminha. Y vivo a 20 minutos de la frontera de Tui-Valença. Si haceis quedada en el Norte de Portugal y teneis el detalle de invitarme, iría de buena gana. A las que se hacen a este lado de La Raia nunca puedo acudir, bien por la distancia bien por el trabajo, igual con vosotros tengo mas suerte
 
  • #17
No soy portugues, pero si fui residente en Caminha. Y vivo a 20 minutos de la frontera de Tui-Valença. Si haceis quedada en el Norte de Portugal y teneis el detalle de invitarme, iría de buena gana. A las que se hacen a este lado de La Raia nunca puedo acudir, bien por la distancia bien por el trabajo, igual con vosotros tengo mas suerte
Te aceptamos como medio portugués pero la primera copichuela y los 20kg de toallas no te libras de pagar... Te parece? [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
EU EU EU YO YO YO; Português e no tengo nenhum IWC :laughing1:


A vivir no Alto Alentejo, e una quedada que bueno seria :ok::



Saludos desde el Pueblo de Alter do Chão
 
  • #19
Coñoooooo otro paisano!!!! Un pueblo precioso!!!

EU EU EU YO YO YO; Português e no tengo nenhum IWC :laughing1:


A vivir no Alto Alentejo, e una quedada que bueno seria :ok::



Saludos desde el Pueblo de Alter do Chão
 
  • #20
Sim Sim Sim por mim adjudicado companheiro, estou para ajudar no que for necessário.





Pues vamos a una quedada lusa, en una fecha que nos valga...

A ver cuantos portugueses tienen un IWC:D

Abraços:friends:
 
  • #23
Hola tugas,

Vale tener casa en Sao Pedro do Estoril, mujer lisboeta e hijos 50%?

Un abrazo,

PD, en Lisboa me siento feliz y allí quiero pasar mis últimos días
 
  • #24
Hola tugas,

Vale tener casa en Sao Pedro do Estoril, mujer lisboeta e hijos 50%?

Un abrazo,

PD, en Lisboa me siento feliz y allí quiero pasar mis últimos días
NO!

Jajaja que si amigo...

Pero a ti te veré más en Madrid que en Sao pedro do Estoril

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Este sabado, salgo en moto de viaje a rcorrer Portugal y sobre todo sus Playas. arranco por Lisboa y su vida nocturna y luego bajando a Malaga por la costa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie