Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
Aurora, cielo
ese reloj, se puede conseguir/comprar, como kit
se monta el puzzle, y ya es tuyo
¿ te gustaría de 44mm o de 47mm ?

sin desmerecer ninguna de las obras de Don Epicuro = Javier, ( por favor, no se me malinterprete )

tan sólo un pequeño comentario sobre ese reloj, para ensalzar a otras obras suyas; por ejemplo, el Shadow of Univers, cuya esfera pintada a mano, és autenticamente espatarrante, ..............................y sus doradas agujas Dauphhine,............ completan un conjunto sublime: sé lo que digo, lo he tenido puesto,
........o por ejemplo, algunas cajas tipo flieger, NO muy habituales, con buenísimos movimientos.
( cuando escribo NO muy habituales, significo que no se consiguen facilmente, hay que saber lo que sabe él, para hacerse con esas piezas )

No poseo ningún epicuro, pero desde aquí, mi humilde homenage a un magnífico amante de los relojes, y de quien espero que pronto, vuelva a probocarme ese estímulo para intentar hacer un reloj propio y único, como ha hecho él con sus creaciones.

Fuí incapaz de escribir algo digno para él, en el hilo que abrió con su despedida, he aprovechado este para hacerle conocer mi agradecimiento, porque aunque él no lo sepa, a servidor, le ha empujado a seguir, en más de una ocasión, cuando un Mariage, Franken o Mod, se le ha resistido.

salut

A buena parte vas!!!! soy un cenutrio como bricolatriz!!!! ni un clavito se clavar ( tengo otras gracias...) ya me gustaría ya tener un peluco con ese aire tan retro y tan sencillo en 44mm!!!.