• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Epicuro

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que somos pocos…
Sé que somos muy diversos…
Sé que no somos el forero tipo de este foro…
Pero también sé que este… es nuestro lugar de encuentro
y que, a pesar de todos sus peros, sabemos y reconocemos que
este es también es el mejor y más tolerante foro de toda la hispagüeb
Y además sé que muchos de vosotros sois afortunados poseedores de un Epicuro….
Por eso os pido que -dentro de los posteables- ;-)
subais al foro una foto de vuestro/s Epicuro Watch.
A ver si entre todos hacemos una especie de censo y Javier -el Maestro Zen- se anima al verlo en los malos momentos…:friends:
Os recuerdo que:
[FONT=&quot]¡LOS POST SIN FOTOS MOLAN MENOS!

Y claro "el burro delante pá que naide se espante"...
Flieger Barón Rojo:

lostimage.jpg

By null at 2010-07-14
trasera espectacular
lostimage.jpg

By null at 2010-07-14
Flieger Dark Knight
lostimage.jpg

By null at 2010-08-24
California Dream
lostimage.jpg

By null at 2010-08-19
Mariage Marine Berg
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
Flieger GMT con esfera de reloj de navegador para medir ángulos
[/FONT]- B-Uhr für Gradmaß -
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
de este modelo solo hay tres -y sé quienes poseen los otros dos-
dentro de nada mis legiones de sicarios me conseguiran los otros...:D
A partir de ahora, si posteais vosotros, os subire más...
Gracias por leer.
De postre un par más
-a ver si cuelan a oscuras Mr. Gondolff-
El "Orange Hours"
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
y el Brown California Dream
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
 
Se lo merece, buena idea, gracias mis epicuros. ( DEL TRIO ES EL BLANQUITO STOWA)
 
-a ver si cuelan a oscuras Mr. Gondolff-

Pues habrá colado, pero tampoco te regales...
Saludos
 
Que grandisima idea, lamentablemente no poseo ninguna de sus obras ::grr::
Arriba con este post para que el compi epicuro lo lea en los malos momentos que desgraciadamente atraviesa

Saludos desde el culo del mundo
 
Un abrazo para epi.
 
4 singularidades by Atelier Epicuro150

"Shadows of Universe", "Marina Classic", "Blue Spirit" y "Skeleton Vision"...


lostimage.jpg


El espacio libre del maletín está dispuesto para que, en el momento que sea - que será seguro -, sea ocupado por dos elaboraciones que conformarán mi sexteto.

Repito, Javier nos dice sólo un hasta luego que nos resultará demasiado largo. :yes:
 
gracias a dexnazoid y malasartes, por mirar y animar:ok::
Montxo tienes tan buen gusto que no te trago tío !;-):D
 
Vaya chulada de fotos, bonitos relojes y buenos comics los de debajo, el epicurus de sam kieth y el batman de matt wagner, muy buen gusto en las dos aficiones si señor.
 
  • #10
Te olvidas del maestro George Herriman...;-):ok::
En Pucela sabeis mucho de cómics.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Cada día me gusta más Krazy Cat:flirt:
 
  • #11
Sé que somos pocos…
Sé que somos muy diversos…
Sé que no somos el forero tipo de este foro…
Pero también sé que este… es nuestro lugar de encuentro
y que, a pesar de todos sus peros, sabemos y reconocemos que
este es también es el mejor y más tolerante foro de toda la hispagüeb
Y además sé que muchos de vosotros sois afortunados poseedores de un Epicuro….
Por eso os pido que -dentro de los posteables- ;-)
subais al foro una foto de vuestro/s Epicuro Watch.
A ver si entre todos hacemos una especie de censo y Javier -el Maestro Zen- se anima al verlo en los malos momentos…:friends:
Os recuerdo que:
[FONT=&quot]¡LOS POST SIN FOTOS MOLAN MENOS!

Y claro "el burro delante pá que naide se espante"...
Flieger Barón Rojo:

lostimage.jpg

By null at 2010-07-14
trasera espectacular
lostimage.jpg

By null at 2010-07-14
Flieger Dark Knight
lostimage.jpg

By null at 2010-08-24
California Dream
lostimage.jpg

By null at 2010-08-19
Mariage Marine Berg
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
Flieger GMT con esfera de reloj de navegador para medir ángulos
[/FONT]- B-Uhr für Gradmaß -
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
de este modelo solo hay tres -y sé quienes poseen los otros dos-
dentro de nada mis legiones de sicarios me conseguiran los otros...:D
A partir de ahora, si posteais vosotros, os subire más...
Gracias por leer.
De postre un par más
-a ver si cuelan a oscuras Mr. Gondolff-
El "Orange Hours"
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08
y el Brown California Dream
lostimage.jpg

By null at 2011-03-08




QUIERO EL CALIFORNIA DREAM!!!!!!! PORQUE ME LO HAS ENSEÑADO!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash:: YA NO PODRE VIVIR SIN EL CAPULLOOOOOOOO!!!!!!!Y ESTOY CANINA!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Yo no tengo ninguno de epicuro=Javier y no a sido por falta de ganas, he visto los de Montxo y me he enamoraooo como un condenaoooo sobre todo de uno...ese Skeletor.
Felicidades por esa casi completa coleccion Montxo, ya te queda menos jeje
 
  • #13
Todavia no ha llegado, pero la semana que viene ya sera................. mi tesoroooooooooo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Que post tan bonito e interesante. Lamentablemente no dispongo de ningún "Epicuro", pero sigo atento a las aportaciones de su "Owners Group"
 
  • #15
Aquí dejo una foto del estupendo flieger con Valjoux 7733 que conseguí de un gran aficionado a los comics asturiano ;-). Mucho más bonito al natural que en fotos. Un estilo vintage irresistible -foto tomada de la web de Epicuro y editada debidamente-. Me llamo la atención el dial: escala taquimétrica, telemétro y subesfera del contador de minutos graduada especialmente para facilitar tareas de navegación.

Doy fe del cariño y del buen hacer con que Epicuro monta sus relojes. Espero que todo se le solucione de la mejor manera posible y que vuelva a retomar esta aficion.

La fotillo:
 
  • #16
8o8o Pero que cosa más bonita, desde luego que es un tesoro y tiene que ser todo un placer llevarlo puesto.


Todavia no ha llegado, pero la semana que viene ya sera................. mi tesoroooooooooo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
¿ quien és GONDOLF ?



AH !!!!!!!!

tarjeta amarilla por los dos últimos :laughing1:
 
  • #18
Aurora, cielo
ese reloj, se puede conseguir/comprar, como kit
se monta el puzzle, y ya es tuyo
¿ te gustaría de 44mm o de 47mm ? :-P

sin desmerecer ninguna de las obras de Don Epicuro = Javier, ( por favor, no se me malinterprete :worshippy::worshippy: )

tan sólo un pequeño comentario sobre ese reloj, para ensalzar a otras obras suyas; por ejemplo, el Shadow of Univers, cuya esfera pintada a mano, és autenticamente espatarrante, ..............................y sus doradas agujas Dauphhine,............ completan un conjunto sublime: sé lo que digo, lo he tenido puesto,
........o por ejemplo, algunas cajas tipo flieger, NO muy habituales, con buenísimos movimientos.
( cuando escribo NO muy habituales, significo que no se consiguen facilmente, hay que saber lo que sabe él, para hacerse con esas piezas )

No poseo ningún epicuro, pero desde aquí, mi humilde homenage a un magnífico amante de los relojes, y de quien espero que pronto, vuelva a probocarme ese estímulo para intentar hacer un reloj propio y único, como ha hecho él con sus creaciones.

Fuí incapaz de escribir algo digno para él, en el hilo que abrió con su despedida, he aprovechado este para hacerle conocer mi agradecimiento, porque aunque él no lo sepa, a servidor, le ha empujado a seguir, en más de una ocasión, cuando un Mariage, Franken o Mod, se le ha resistido.

salut
 
  • #19
¿ quien és GONDOLF ?



AH !!!!!!!!

tarjeta amarilla por los dos últimos :laughing1:
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
También tengo/tenía -me lo ha levantado mi hija- un Epi-remake SXXI del Ham Vietnam, con caja acero antirreflejos, zafiro, corona roscada, dial "original" de los últimos modelos de la guerra, calibre Mido 2750... la correa es cosa de la quinceañera:pardon:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-10
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-10
Salu2 cordiales.
Animo a los tímidos a decir algo...
 
  • #20
Aurora, cielo
ese reloj, se puede conseguir/comprar, como kit
se monta el puzzle, y ya es tuyo
¿ te gustaría de 44mm o de 47mm ? :-P

sin desmerecer ninguna de las obras de Don Epicuro = Javier, ( por favor, no se me malinterprete :worshippy::worshippy: )

tan sólo un pequeño comentario sobre ese reloj, para ensalzar a otras obras suyas; por ejemplo, el Shadow of Univers, cuya esfera pintada a mano, és autenticamente espatarrante, ..............................y sus doradas agujas Dauphhine,............ completan un conjunto sublime: sé lo que digo, lo he tenido puesto,
........o por ejemplo, algunas cajas tipo flieger, NO muy habituales, con buenísimos movimientos.
( cuando escribo NO muy habituales, significo que no se consiguen facilmente, hay que saber lo que sabe él, para hacerse con esas piezas )

No poseo ningún epicuro, pero desde aquí, mi humilde homenage a un magnífico amante de los relojes, y de quien espero que pronto, vuelva a probocarme ese estímulo para intentar hacer un reloj propio y único, como ha hecho él con sus creaciones.

Fuí incapaz de escribir algo digno para él, en el hilo que abrió con su despedida, he aprovechado este para hacerle conocer mi agradecimiento, porque aunque él no lo sepa, a servidor, le ha empujado a seguir, en más de una ocasión, cuando un Mariage, Franken o Mod, se le ha resistido.

salut
 
  • #21
Aurora, cielo
ese reloj, se puede conseguir/comprar, como kit
se monta el puzzle, y ya es tuyo
¿ te gustaría de 44mm o de 47mm ? :-P

sin desmerecer ninguna de las obras de Don Epicuro = Javier, ( por favor, no se me malinterprete :worshippy::worshippy: )

tan sólo un pequeño comentario sobre ese reloj, para ensalzar a otras obras suyas; por ejemplo, el Shadow of Univers, cuya esfera pintada a mano, és autenticamente espatarrante, ..............................y sus doradas agujas Dauphhine,............ completan un conjunto sublime: sé lo que digo, lo he tenido puesto,
........o por ejemplo, algunas cajas tipo flieger, NO muy habituales, con buenísimos movimientos.
( cuando escribo NO muy habituales, significo que no se consiguen facilmente, hay que saber lo que sabe él, para hacerse con esas piezas )

No poseo ningún epicuro, pero desde aquí, mi humilde homenage a un magnífico amante de los relojes, y de quien espero que pronto, vuelva a probocarme ese estímulo para intentar hacer un reloj propio y único, como ha hecho él con sus creaciones.

Fuí incapaz de escribir algo digno para él, en el hilo que abrió con su despedida, he aprovechado este para hacerle conocer mi agradecimiento, porque aunque él no lo sepa, a servidor, le ha empujado a seguir, en más de una ocasión, cuando un Mariage, Franken o Mod, se le ha resistido.

salut


A buena parte vas!!!! soy un cenutrio como bricolatriz!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::ni un clavito se clavar ( tengo otras gracias...::blush::) ya me gustaría ya tener un peluco con ese aire tan retro y tan sencillo en 44mm!!!:drool::drool::drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie