• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Archimede

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tengo la curiosidad de saber cuantos en el foro tenemos un Archimede, si podeis a parte de censaros adjuntad una foto no seais vagos.

P.D. los que tengais pedido uno tambien contais y no hace falta que sea el modelo pilot vale cualquier Archimede

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Presente!! :D :D
39 mm, que la tengo pequeña... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aparte del Pilot, que conservo, tenía el Archimede SportTaucher, pero se lo regalé a un amigo que le gustaba un montón.

lostimage.jpg
 
Pues me da la impresión por la foto que veo, que tu muñeca admite perfectamente el de 42.....

No he probado el de 42, pero vamos, que puede que la foto engañe porque el mío me queda clavao. No creo que estuviera a gusto con el grande.
De todas maneras, en la próxima quedada me lo dejas y lo compruebo in situ, vale? ;-)

Saludos
 
Mama Sumae! :D (el grito de presente de mi regimento).

Archimede 42mm en la combo actual y con una Zulu gris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No he probado el de 42, pero vamos, que puede que la foto engañe porque el mío me queda clavao. No creo que estuviera a gusto con el grande.
De todas maneras, en la próxima quedada me lo dejas y lo compruebo in situ, vale? ;-)

Saludos

"Of course" si coincidimos dalo por hecho.
 
Aunque ya las puse en su dia, pero no importa..fotos de mi archimede pilot.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
hola

je je..te ha dado fuerte¿verdad victor?,pues nada..ya sabes..lo proximo es comprarse la avioneta:D

pues aqui otro flieger asturiano en tierra:D 42 mlm

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
Última edición:
  • #10
Apuntame un Pre.Archimede Pilot a mi tambien...
 
  • #11
Hace unos ocho días que lo recibí. Pilot 42mm. Excelente reloj.
 
  • #12
otro de 39mm

que llegó hoy mismo, calentito
 
  • #13
el mio lo tengo desde hace un tiempo igual al tuyo vicente M.
 
  • #14
Otro más de 42mm. desde septiembre.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Y que tal por la noche

Hola,

Alguno le ha hecho ya una foto nocturna, para ver el efecto de la luminova?

Muchas gracias,

JJ
 
  • #16
Apúntame un Pilot grande. Saludos.
 
  • #17
Son fotos viejas, pero no están tan mal...

Con correa Hirsh:
lostimage.jpg



Con correa Di-Model:
lostimage.jpg



En la oscuridad:
lostimage.jpg
 
  • #19
Pilot, 39mm, correa marrón, corona tipo flieger. Ahora con correa Hirsch marrón.

Desde que se vino a vivir conmigo no ha salido de mi muñeca, cada día me parece más bonito.

Os enseño la parte trasera del mío. La única pega es que no haya relación entre el tamaño del calibre y el diámetro del reloj..... nadie es perfecto.
 
Última edición:
  • #20
Le he cambiado la correa por una aviator marrón, por variar un poco que tal queda?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Le he cambiado la correa por una aviator marrón, por variar un poco que tal queda?

En mi opinión esa correa no le hace justicia al reloj. No me gusta ese pespunte horizontal de lado a lado. Si tuviera que ponerle una correa marrón buscaría una que fuera muy oscura, chocolate.

Una opción en marrón sería la Hirsch Modena, que no es muy cara (unos 20 €) y la puedes pedir en el C.I.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
En mi opinión esa correa no le hace justicia al reloj. No me gusta ese pespunte horizontal de lado a lado. Si tuviera que ponerle una correa marrón buscaría una que fuera muy oscura, chocolate.

Una opción en marrón sería la Hirsch Modena, que no es muy cara (unos 20 €) y la puedes pedir en el C.I.

lostimage.jpg


Saludos

Pues ya ves lo que son las cosas habia una igualita, pero sin el pespunte de lado a lado y encima el color era un tanto mas oscurito que casi me gustaba mas...y cogi esta porque me parecía mas adecuada, ya veo que no acerte, pero bueno para otro mes le cojo la otra, las que tu pones ahi no es que sean feas pero asi en imitación croco y un poco brillantes me da la impresión de que no le iran mucho a este tipo de reloj, pero claro todo sería versela puesta.
Saludos
 
  • #23
Pues ya ves lo que son las cosas habia una igualita, pero sin el pespunte de lado a lado y encima el color era un tanto mas oscurito que casi me gustaba mas...y cogi esta porque me parecía mas adecuada, ya veo que no acerte, pero bueno para otro mes le cojo la otra, las que tu pones ahi no es que sean feas pero asi en imitación croco y un poco brillantes me da la impresión de que no le iran mucho a este tipo de reloj, pero claro todo sería versela puesta.
Saludos

Pues to creo que la de Victor M. le queda mejor al Archimede. Es más tipo flieger. Las de cocodrilo (o imitación) no le pegan mucho a este reloj.

Yo estoy buscando esta Di-modell para mi Stowa Airman



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #24
uno del 42mm para mi...hace 3 dias que lo recibi...
 
  • #25
Esta marca, Archimede, debería ser uno de los sponsors del foro, porque mira que les hemos comprado relojes y sin descuento:-(( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie