Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Censo de Archimede - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Le he cambiado la correa por una aviator marrón, por variar un poco que tal queda?
    En mi opinión esa correa no le hace justicia al reloj. No me gusta ese pespunte horizontal de lado a lado. Si tuviera que ponerle una correa marrón buscaría una que fuera muy oscura, chocolate.

Una opción en marrón sería la Hirsch Modena, que no es muy cara (unos 20 €) y la puedes pedir en el C.I.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    En mi opinión esa correa no le hace justicia al reloj. No me gusta ese pespunte horizontal de lado a lado. Si tuviera que ponerle una correa marrón buscaría una que fuera muy oscura, chocolate.

Una opción en marrón sería la Hirsch Modena, que no es muy cara (unos 20 €) y la puedes pedir en el C.I.

Saludos
    Pues ya ves lo que son las cosas habia una igualita, pero sin el pespunte de lado a lado y encima el color era un tanto mas oscurito que casi me gustaba mas...y cogi esta porque me parecía mas adecuada, ya veo que no acerte, pero bueno para otro mes le cojo la otra, las que tu pones ahi no es que sean feas pero asi en imitación croco y un poco brillantes me da la impresión de que no le iran mucho a este tipo de reloj, pero claro todo sería versela puesta.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues ya ves lo que son las cosas habia una igualita, pero sin el pespunte de lado a lado y encima el color era un tanto mas oscurito que casi me gustaba mas...y cogi esta porque me parecía mas adecuada, ya veo que no acerte, pero bueno para otro mes le cojo la otra, las que tu pones ahi no es que sean feas pero asi en imitación croco y un poco brillantes me da la impresión de que no le iran mucho a este tipo de reloj, pero claro todo sería versela puesta.
    Saludos
    Pues to creo que la de Victor M. le queda mejor al Archimede. Es más tipo flieger. Las de cocodrilo (o imitación) no le pegan mucho a este reloj.

Yo estoy buscando esta Di-modell para mi Stowa Airman

Saludos.

Nivolar está desconectado Forer@

Predeterminado

uno del 42mm para mi...hace 3 dias que lo recibi...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta marca, Archimede, debería ser uno de los sponsors del foro, porque mira que les hemos comprado relojes y sin descuento .

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es un reloj de categoria, pero esa fecha... es horrorosa y destaca como ella sola (y torcida ademas!!!!!!!!!!!)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    es un reloj de categoria, pero esa fecha... es horrorosa y destaca como ella sola (y torcida ademas!!!!!!!!!!!)
    Pues a mi aunque sea ir a contracorriente... me gusta la fecha, aunque sea en un reloj tipo B-Uhr, y esta le va que ni pintada pues mas discreta no puede ser, por lo menos no rompe demasiado dicha estética.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123