Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: censo atlas - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no me desharia de ningun reloj, pero claro, cada uno...que tiene el samurai que no tengan los otros?
    que la realitat et doni la raó

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo estoy encantado con el mio, es un relojazo. Es el que mas me pongo. chao

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo no me desharia de ningun reloj, pero claro, cada uno...que tiene el samurai que no tengan los otros?
    El samurai....
    voy a intentar ser breve pero conciso. Uno no puede hacerse una idea de lo que transmite el samurai hasta que no lo llevas en la muñeca.
    Muchos propietarios y sus opiniones coinciden en que este reloj es algo especial.
    y si efectivamente es especial.
    te das cuenta de ello, en cuanto lo tienes en tus manos, desgraciadamente las fotos no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito. Ocurre todo lo contrario que con el atlas skz209-211 que es muy fotogénico y en vivo para mi gusto pierde un ápice de atractivo.
    El samurái me tiene enamorado enamorado. Es más llevable al ser más cómodo que el skz229. Y es algo más discreto. Tiene un aspecto impecable, con unos acabados de altísima calidad (como es normal en seiko ) su corona es de mayor tamaño y esta situada a las 3 h y no a las 4h lo que la hace más cómoda de accionar.
    Su esfera textura da es una preciosidad que le da mucha personalidad..
    La caja vista lateralmente sorprende por los cortes vivos de sus asas y sobretodo por la forma cóncava de la caja.
    En su parte trasera, esta grabada la famosa "ola" de seiko.
    En la esfera, las letras SEIKO están en color blanco. y para mi es un punto a su favor que ponga diver's en la propia esfera.
    De los tres es el que mas me pongo. Voy alternando, hoy el skz229- mañana el skz211.... pero el que mas me gusta en mi muñeca es el samurai.
    Este lo reservo para los fines de semana.
    Bueno esta es mi humilde opinión personal.
    Saludos

Teide está desconectado Forer@

Predeterminado

sin problemas, yo lo tuve puesto unos meses y sin problemas, 0 problem, experiencia muy buen gracias a pokemonyu

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Samurai

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    El samurai....
    voy a intentar ser breve pero conciso. Uno no puede hacerse una idea de lo que transmite el samurai hasta que no lo llevas en la muñeca.
    Muchos propietarios y sus opiniones coinciden en que este reloj es algo especial.
    El Samurai el fallo que tiene es el calibre, se merece el "nuevo" 6R15. Lo de fallo es por decir algo, el 7S25/26 es bueno y fiable pero antiguo y tiene el gran fallo de no tener parada de segundero (el que no se le pueda dar cuerda me importa menos).
    Tengo mono de compra y el Samu titanio me llama a gritos. Ainnnns.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

ahora que lo dices el atlas tampoco tiene parada de segundero, y no se si se le puede dar cuerda o no, como venia en un camion de mrw el tio ya venia riendose de contento todo el viaje, pero en cambio tiene una cosa rara: al tirar la aguja horaria atras el segundero se va con ella, el calibre creo que es 7S36 pero no estoy seguro

Thumbs up 7s36

ahora que lo dices el atlas tampoco tiene parada de segundero, y no se si se le puede dar cuerda o no, como venia en un camion de mrw el tio ya venia riendose de contento todo el viaje, pero en cambio tiene una cosa rara: al tirar la aguja horaria atras el segundero se va con ella, el calibre creo que es 7S36 pero no estoy seguro
    No, no se le puede dar cuerda y sí, el calibre es el 7S36, igual al 7S26 pero con un par de rubís más. Manoloyloles puso las diferencias entre ambos en esenciales AQUÍ.
    Lo del segundero marcha atrás es cahondo... y acojonante.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

pues ahora mismo le he soltado la corona y antes del crujido de la fecha la corona gira eh? debe ser que igualmente no carga nada no?

Talking Tó pá ná.

pues ahora mismo le he soltado la corona y antes del crujido de la fecha la corona gira eh? debe ser que igualmente no carga nada no?
    Pero nada de nada querido amigo. Nota que gira libre, sin ninguna resistencia la gires para donde la gires.
    Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123