• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenita con Suso y Belen

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como el Comando Hispalis es tan importante a nivel mundial:D :D :D , han venido las mas altas instancias del foro a hacernos una visita:D :D

Como el presidente (Explorer), estaba de viaje de negocios con otro mandatario de otro comando q ya os contare, hemos tenido q ir Antonio y yo a darles la bienvenida, este trabajo era muy arriesgado para el becario (Mateuro), no nos hemos atrevido:D :-P :D.

Sin mas el encuentro se realizo en una famosa plaza de Sevilla para deleite de los allegados, nos fuimos paseando con la fresca:-(( :-(( (joder q calor):-(( :-(( y nos adentramos en todo el centro de Sevilla, comimos y bebimos hasta q hubiera una desgracia, bueno esto lo hicimos Antonio y yo, la parejita no comio casi nada, esta gente del norte tanto q hablan y despues aqui les ganamos:D :D :D.

Charlamos de........haber q piense..........ahhhhhh si RELOJES creo recordar, y aqui llega una mencion especial a la señora de Suso, aguanto nuestro enganche estoicamente sin rechistar y no siendo solo eso, sino participando como uno mas, enhorabuena Suso, tienes una pedazo de mujer a tu lado, claro dicen q al lado de un gran hombre hay una gran mujer.

Despues como es logico y correcto, los acompañamos a sus estancias, para salvaguardar su integridad. De vuelta a por el vehiculo, Antonio y yo paramos en el Mc Donalds y dimos buena cuenta de un heladito, para hacer mas llevadero el paseo hasta el coche, Antonio me dio una disertacion de una de sus grandes aficiones, las monedas, y me quede impresionado, es un mundo tb curioso.

Pusimos el pie en el vehiculo y cada uno para su casa y Dios para la de todos, si fue y asi se conto.

La cena fue estupenda y la compañia mas, son dos personas fantasticas, superextrovertidas, asi da gusto conocer gente.

Un saludo y a seguir disfrutando de las vacas q aun os quedan un monton de dias.

Pd: no creais q dejamos nadie sin criticar, os criticamos a todos:D :D :D
 
Me alegro por tan jovial convivencia y ameno resumen. No cabe duda de que son el comando más activo del foro.

Picón dijo:
Pd: no creais q dejamos nadie sin criticar, os criticamos a todos:D :D :D

Y tal vez el más sincero :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Eso eso esta bien, ya lo decia Jardiel Poncela...vamos, vamos a criticar , que eso une mucho...
Un abrazo. :)
 
Ya estoy harto de chupar banquillo, o me dais una oportunidad o me poneis en el mercado :-P
 
Como parte integrante del comando que ( sin cargo directivo) ;-) acudió a "la cena" con Suso y Belén, sostengo lo que dice Picón. Ambos son muy simpáticos, y Belén aguantó con el tema de los relojes muy bien, aunque también aprendió algo de "joyerío" ( conocimientos adquiridos de mi novia que fué una pena que no estuviera para distraerla ;-) y dejarnos hablar tranquilamente ;-) de relojes y criticar todo lo criticable :-) )

Muy buena noche la pasada ayer.

Propongo al resto del comando nombrar a Suso miembro honorario del mismo.

Saludos.
 
Entrañable rato el que pasásteis, que envidia me dais, mamones :-( . Y sí, ciertamente Belén y Suso son gente estupenda. Enhorabuena por ese buen rato.
Un abrazo,:)
Luis
 
Nos vamos a tener que pasar por esa bella ciudad, en la que el comando es tan activo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie