• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cencibel: Muchas gracias

  • Iniciador del hilo wilker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi pareja me ha regalado, por fin, mi deseado SUMO, ella por su cuenta se metió en este foro preguntó, le hablasteis de CENCIBEL... y todo perfecto, el trato, el reloj... TODO.

El día de Navidad me lo dieron, no me lo quito desde entonces, así que MUCHAS GRACIAS CENCIBEL, MEJOR IMPOSIBLE!!
 
Disfrutalo compañero y animate a contarnos mas cosas sobre ti y tu aficion a los relojes.


Saludos
 
Andrés es un tío muy grande.
 
Creo que casi todos hemos tenido algún trato, siempre satisfactorio, con Andrés "Cencibel", pero, en mi opinión, este hilo no debería estar aquí. Hay un apartado de Bonus/Malus para este tipo de cosas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Leer estas cosas siempre son una maravilla, porque hacen grande a las personas que forman este magnífico foro y a sus mercantes.

Que disfrutes mucho ese Sumo compañero, y cuida a tu pareja que vale muchísimo. :ok::
 
Es de bien nacido ser agradecido jeje
 
Andrés nunca falla!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
ANDRES es grande !
 
  • #10
He tenido varios tratos con Andrés a lo largo de los años y no puedo más que decir cosas buenas. Es más, no sé de ningún forero que haya tenido problemas con él.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #11
A quien hay que felicitar es a tu mujer, la mía no hace eso ni en broma.
 
  • #12
Es justo reconocer el trabajo bien hecho y agradecer el regalo.
 
  • #13
"Es de bien nacido ser agradecido", me alegro de que se diga lo bueno de los mercantes del foro. Ahora toca disfrutar del Sumo y por supuesto de la pareja, que tan bien se ha portado. Felices fiestas y pasarlo muy bien.
 
  • #14
Enhorabuena,Andres es un vendedor ejemplar y un detallazo por parte de tu mujer.
 
  • #15
Puedo certificar que Andrés es todo un Señor Profesional. Lo digo con maýusculas y por lo que significa ser un señor y ser un profesional.

No importa lo que venda.
No importa la marca que venda.
Sabe tener paciencia y sabe lo que es la eficiencia.

Andrés es totalmente recomendable como vendedor. Especialmente, si se valora la tranquilidad frente a la ruleta rusa de las aduanas.
 
  • #16
Solo escucho cosas buenas de este mercante.
Y que decir del regalo, previa investigación en el foro. Un detallazo.
 
  • #17
Grande Cencibel...a disfrutar de ese Sumo
 
  • #18
Felicidades !!! Regalazo en mayúsculas !!!
 
  • #19
Andrés es un gran profesional, disfruta de tu regalo ;-) Feliz año!!
 
  • #20
Gran comerciante y gran reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Ponle un Bonus si no lo has hecho aún.
 
  • #22
Enhorabuena por ese sumo y a disfrutarlo mucho, feliz año!!
 
  • #23
He tenido un par de compras con Cencibel, y solo hay palabras buenas.
El detallazo de tu novia, de meterse en el foro, preguntar, buscar, y pensar que reloj te gustaría no tiene precio compañero.
Un saludo y a disfrutar de esa pieza ;-)
 
  • #24
Andres es super formal
 
  • #25
Uno de los grandes del foro, siempre recomendable.
Puedes poner un bonus en el apartado correspondiente (y una foto de tu reloj en este hilo ;-) )
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie