Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: cencibel - Foro General

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado cencibel

Hola compañeros,

Os escribo para comentaros que "hoy he recibido el reloj comprado ayer a cencibel", todo perfecto, embalaje perfecto, cuidado envío, excelente trato, tan solo puedo decir que más quisieran muchas relojerias de españa de reconocido nivel dispensar el trato que este mercante ofrece.
    Para el que lo sepa..me repito..para quien no..es un mercante 100x100 de fiar y altamente recomendable.
    Andrés es un placer hacer negocios contigo, espero no haberte molestado demasiado, gracias por todo..
    Un saludo.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es un gustazo poder contar en el foro con mercantes en los que poder confiar al 100%
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues me alegro por ti y por Cencibel, pero hombre para esto esta el subforo bonus/malus.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo, un mercante 10.
    Que hora es?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosr100 Ver mensaje
    Hola compañeros,

Os escribo para comentaros que "hoy he recibido el reloj comprado ayer a cencibel", todo perfecto, embalaje perfecto, cuidado envío, excelente trato, tan solo puedo decir que más quisieran muchas relojerias de españa de reconocido nivel dispensar el trato que este mercante ofrece.
    Para el que lo sepa..me repito..para quien no..es un mercante 100x100 de fiar y altamente recomendable.
    Andrés es un placer hacer negocios contigo, espero no haberte molestado demasiado, gracias por todo..
    Un saludo.

Un familiar mio ha tratado con él y ha dicho maravillas. Yo no he tratado con él, pero tengo un naranjito con su sello....
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar