Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Cenas y relojes - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pues segun como van las cosas ultimamente. igual a partir de ahora los constructores tendran que apañarse con un lotus shyne en la muñeca.
    ahora lo que llevamos a las obras debido a la crisis es un palo y lo clavamos en el suelo y nos guiamos por el calendario solar, y cuando es de noche nos guiamos por las estrellas
    aunque la cosa esta peor de lo que la gente se piensa

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados y hay muchos que por eso les gusta,
    Pienso que la aceptacion de los Hublot fué generalizada entre personas de muchos ambitos profesionales. Yo no te creas que he visto muchos arquitectos con Hublot mas que con otras marcas

delagueto está desconectado Novat@

Predeterminado

En Mi Restaurante Es Cierto Que

Predeterminado

Cita Iniciado por delagueto Ver mensaje
    En Mi Restaurante Es Cierto Que

delagueto está desconectado Novat@

Predeterminado

HOLA EN MI RESTAURANTE ES CIERTO QUE SE DIFERENCIAN BASTANTES LAS CLASES todos los costructores relojes de oro , los bancarios iwc,rolex ,panerai (marcas menos ostentosas en apariencia)
    Mi opnion es que la clase no te la da el dinero sino que se nacecon ella

davozs Invitado

Predeterminado

Al final esas "clases sociales" vulgarizan un elemento de relojería al "gregarizar" en un determinado momento una/s marca/s concreta/s.

Saludos.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados y hay muchos que por eso les gusta,
    Pues sí, debe ser por lo que dices, pero es verdad que si hay alguna marca que destaca por su éxito en ese gremio es Hublot (trato a diario con arquitectos, y siempre me ha sorprendido que un porcentaje altísimo se decantan por ellos).

Y como siempre la excepción: hace unos días uno llevaba un X-Wind, se lo comenté y estuvimos charlando de relojes... y precisamente el viernes me regaló uno muy simpático de policarbonato, de promoción de su estudio

Predeterminado

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Pues sí, debe ser por lo que dices, pero es verdad que si hay alguna marca que destaca por su éxito en ese gremio es Hublot (trato a diario con arquitectos, y siempre me ha sorprendido que un porcentaje altísimo se decantan por ellos).

Y como siempre la excepción: hace unos días uno llevaba un X-Wind, se lo comenté y estuvimos charlando de relojes... y precisamente el viernes me regaló uno muy simpático de policarbonato, de promoción de su estudio
    una foto de ese reloj no?????

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una foto de ese reloj no?????
    Para qué abriré yo la boca (o el teclado)?

Bueno, como tengo la cámara en préstamo, las he tenido que hacer con el móvil (perdón porque son nefastas, pero para hacerse una idea...) Es un clon Sub en policarbonato, esfera plateada con datario, agujas catedral y bisel pepsi, cuarzo of course... Para los trabajos del jardín, va estupendo

Espero que se vean. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Para qué abriré yo la boca (o el teclado)?

Bueno, como tengo la cámara en préstamo, las he tenido que hacer con el móvil (perdón porque son nefastas, pero para hacerse una idea...) Es un clon Sub en policarbonato, esfera plateada con datario, agujas catedral y bisel pepsi, cuarzo of course... Para los trabajos del jardín, va estupendo

Espero que se vean. Saludos
    joer, no sabia yo delmerchandaisinggggggg,jeje de los arquitectos, tendreque ponerme las pilas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo