• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenas y relojes

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Bunos dias a todos, ayer tuve la cena de mi colegio de arquitectos,(Nustra Señora de Belen en su Huida a Egipto) que felicito a los mismos que por el foro estan, y me sorrprendieron varias cosas,
en cumpleaños en los que he estado y cenas como la de ayer, y esto que digo no falla al menos en lo observado por mi.....
puedo deciros que la media de edad es de 45 años y resumo los relojes que veo.
A las mujeres, casi todas con Hublot y Cartier, esta ultima marca en menor medida.
a los hombres, los constructores con su rolex mazacoter de oro, para que se vea bien donde hay dinero:D
el resto de hombres en su mayoria Hublot, rolex en menor cuantia y Bulgari.
Que pensais de estas situaciones en las que se ven este par de marcas en las que se ven a estas personas con estas serie de relojes.
mi opinion pues las conozco y lo se de buena tinta pues el que los vende me lo dice es que cuando por ejemplo llega un constructor a las joyerias lo primero que le sacan es el rolex de oro(Konstructor mazacoten) se que les enseñan otras marcas como IWC o JLC pero ellos ni las quieren solo van a tiro hecho o a lo que el amigo de correrias de turno lleva.
es decir pura apariencia.
me resulta curioso:D
 
Última edición:
en las cenas con mis amigos solo llevamos casios y festinas.
 
Los arquitectos que trabajan conmigo, Hublot o cosas de colores.

Pensé que era casualidad. Qué curioso.

Y en cuanto a lo demás, me gustaría que todo el mundo comprase lo que le gusta...sea como sea...y no saco conclusiones, porque no entendería que las sacasen sobre mi individuos que no me conocen.

Pero qué sabré yo...
 
Por eso se llama moda.
 
Los arquitectos que trabajan conmigo, Hublot o cosas de colores.

Pensé que era casualidad. Qué curioso.

Y en cuanto a lo demás, me gustaría que todo el mundo comprase lo que le gusta...sea como sea...y no saco conclusiones, porque no entendería que las sacasen sobre mi individuos que no me conocen.

Pero qué sabré yo...


pues yo a los que conozco, si me permito el lujo de decir que lo hacen por aparentar, son asi:)
 
Coño!.......unas Weapon!.....yo tuve unas que me duraron muchíiiiiiisim tiempo......eran las botas con los colores de los Lakers y me encantaban!

Respecto al tema del post creo que es algo que va quedando obsoleto......cada vez se ven mas relojes "diferentes" a Rolex en las muñecas de constructores y otros profesionales encuadrados dentro del mal visto grupo de los "nuevos ricos"..........particularmente creo que poquito a poco se va avanzando en cultura relojera en este país...aunque todavia queda para equipararnos a mercados como el italiano o el aleman....en fin.....todo llegará.....Saludos!
 
El Hublot era el reloj fino por excelencia en España hace 25 años, gracias a una buena red de distribucion, a un diseño acertado, a que en esa epoca se llevaban los relojes extrafinos y a que era mas barato que Rolex.

La fama todavía dura, aunque menos porque algunos han envejecido tan mal que muchos propietarios han cambiado de marca.

Y ya sabes, los arquitectos quieren ser patrón de elegancia, pero de ahí a aque sepan de relojeria ......
 
El Hublot era el reloj fino por excelencia en España hace 25 años, gracias a una buena red de distribucion, a un diseño acertado, a que en esa epoca se llevaban los relojes extrafinos y a que era mas barato que Rolex.

La fama todavía dura, aunque menos porque algunos han envejecido tan mal que muchos propietarios han cambiado de marca.

Y ya sabes, los arquitectos quieren ser patrón de elegancia, pero de ahí a aque sepan de relojeria ......

bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados:D y hay muchos que por eso les gusta,
 
  • #10
pues segun como van las cosas ultimamente. igual a partir de ahora los constructores tendran que apañarse con un lotus shyne en la muñeca.:D
 
  • #11
pues segun como van las cosas ultimamente. igual a partir de ahora los constructores tendran que apañarse con un lotus shyne en la muñeca.:D

ahora lo que llevamos a las obras debido a la crisis es un palo y lo clavamos en el suelo y nos guiamos por el calendario solar, y cuando es de noche nos guiamos por las estrellas:D :D :D
aunque la cosa esta peor de lo que la gente se piensa:-((
 
  • #12
bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados:D y hay muchos que por eso les gusta,

Pienso que la aceptacion de los Hublot fué generalizada entre personas de muchos ambitos profesionales. Yo no te creas que he visto muchos arquitectos con Hublot mas que con otras marcas
 
  • #13
En Mi Restaurante Es Cierto Que
 
  • #15
HOLA EN MI RESTAURANTE ES CIERTO QUE SE DIFERENCIAN BASTANTES LAS CLASES todos los costructores relojes de oro , los bancarios iwc,rolex ,panerai (marcas menos ostentosas en apariencia)
Mi opnion es que la clase no te la da el dinero sino que se nacecon ella
 
  • #16
Al final esas "clases sociales" vulgarizan un elemento de relojería al "gregarizar" en un determinado momento una/s marca/s concreta/s.

Saludos.
 
  • #17
bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados:D y hay muchos que por eso les gusta,

Pues sí, debe ser por lo que dices, pero es verdad que si hay alguna marca que destaca por su éxito en ese gremio es Hublot (trato a diario con arquitectos, y siempre me ha sorprendido que un porcentaje altísimo se decantan por ellos).

Y como siempre la excepción: hace unos días uno llevaba un X-Wind, se lo comenté y estuvimos charlando de relojes... y precisamente el viernes me regaló uno muy simpático de policarbonato, de promoción de su estudio :D
 
  • #18
Pues sí, debe ser por lo que dices, pero es verdad que si hay alguna marca que destaca por su éxito en ese gremio es Hublot (trato a diario con arquitectos, y siempre me ha sorprendido que un porcentaje altísimo se decantan por ellos).

Y como siempre la excepción: hace unos días uno llevaba un X-Wind, se lo comenté y estuvimos charlando de relojes... y precisamente el viernes me regaló uno muy simpático de policarbonato, de promoción de su estudio :D

una foto de ese reloj no?????:D
 
  • #19
una foto de ese reloj no?????:D

Para qué abriré yo la boca (o el teclado)? :D

Bueno, como tengo la cámara en préstamo, las he tenido que hacer con el móvil (perdón porque son nefastas, pero para hacerse una idea...) Es un clon Sub en policarbonato, esfera plateada con datario, agujas catedral y bisel pepsi, cuarzo of course... Para los trabajos del jardín, va estupendo:ok::

Espero que se vean. Saludos
 
  • #20
Para qué abriré yo la boca (o el teclado)? :D

Bueno, como tengo la cámara en préstamo, las he tenido que hacer con el móvil (perdón porque son nefastas, pero para hacerse una idea...) Es un clon Sub en policarbonato, esfera plateada con datario, agujas catedral y bisel pepsi, cuarzo of course... Para los trabajos del jardín, va estupendo:ok::

Espero que se vean. Saludos

joer, no sabia yo delmerchandaisinggggggg,jeje de los arquitectos, tendreque ponerme las pilas:D
 
  • #23
Que cosas. Estoy aburrido de trabajar con "constructores" y "bancarios (?)" y no hay ninguna costumbre relevante sobre relojes, ni clases.

Dependerá del clima, o la compañía :-)
 
  • #24
Coincido plenamente contigo. Pero también es verdad que si no fuesen constructores y llevasen Rolex de oro, ¿diríamos lo mismo de ellos? Realmente no sabemos nada de ellos, a lo mejor saben perfectamente lo que llevan en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie