Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cenas y relojes - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cenas y relojes

Bunos dias a todos, ayer tuve la cena de mi colegio de arquitectos,(Nustra Señora de Belen en su Huida a Egipto) que felicito a los mismos que por el foro estan, y me sorrprendieron varias cosas,
    en cumpleaños en los que he estado y cenas como la de ayer, y esto que digo no falla al menos en lo observado por mi.....
    puedo deciros que la media de edad es de 45 años y resumo los relojes que veo.
    A las mujeres, casi todas con Hublot y Cartier, esta ultima marca en menor medida.
    a los hombres, los constructores con su rolex mazacoter de oro, para que se vea bien donde hay dinero
    el resto de hombres en su mayoria Hublot, rolex en menor cuantia y Bulgari.
    Que pensais de estas situaciones en las que se ven este par de marcas en las que se ven a estas personas con estas serie de relojes.
    mi opinion pues las conozco y lo se de buena tinta pues el que los vende me lo dice es que cuando por ejemplo llega un constructor a las joyerias lo primero que le sacan es el rolex de oro(Konstructor mazacoten) se que les enseñan otras marcas como IWC o JLC pero ellos ni las quieren solo van a tiro hecho o a lo que el amigo de correrias de turno lleva.
    es decir pura apariencia.
    me resulta curioso
    Última edición por alozacif; 27-ene-2008 a las 13:27

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en las cenas con mis amigos solo llevamos casios y festinas.
    www.speedmaster.es

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los arquitectos que trabajan conmigo, Hublot o cosas de colores.

Pensé que era casualidad. Qué curioso.

Y en cuanto a lo demás, me gustaría que todo el mundo comprase lo que le gusta...sea como sea...y no saco conclusiones, porque no entendería que las sacasen sobre mi individuos que no me conocen.

Pero qué sabré yo...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por eso se llama moda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Los arquitectos que trabajan conmigo, Hublot o cosas de colores.

Pensé que era casualidad. Qué curioso.

Y en cuanto a lo demás, me gustaría que todo el mundo comprase lo que le gusta...sea como sea...y no saco conclusiones, porque no entendería que las sacasen sobre mi individuos que no me conocen.

Pero qué sabré yo...

pues yo a los que conozco, si me permito el lujo de decir que lo hacen por aparentar, son asi

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Por eso se llama moda.
    Bonito avatar, me trae recuerdos de mi juventud cuando usaba a diario mis Converse Weapon.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coño!.......unas Weapon!.....yo tuve unas que me duraron muchíiiiiiisim tiempo......eran las botas con los colores de los Lakers y me encantaban!

Respecto al tema del post creo que es algo que va quedando obsoleto......cada vez se ven mas relojes "diferentes" a Rolex en las muñecas de constructores y otros profesionales encuadrados dentro del mal visto grupo de los "nuevos ricos"..........particularmente creo que poquito a poco se va avanzando en cultura relojera en este país...aunque todavia queda para equipararnos a mercados como el italiano o el aleman....en fin.....todo llegará.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Hublot era el reloj fino por excelencia en España hace 25 años, gracias a una buena red de distribucion, a un diseño acertado, a que en esa epoca se llevaban los relojes extrafinos y a que era mas barato que Rolex.

La fama todavía dura, aunque menos porque algunos han envejecido tan mal que muchos propietarios han cambiado de marca.

Y ya sabes, los arquitectos quieren ser patrón de elegancia, pero de ahí a aque sepan de relojeria ......

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    El Hublot era el reloj fino por excelencia en España hace 25 años, gracias a una buena red de distribucion, a un diseño acertado, a que en esa epoca se llevaban los relojes extrafinos y a que era mas barato que Rolex.

La fama todavía dura, aunque menos porque algunos han envejecido tan mal que muchos propietarios han cambiado de marca.

Y ya sabes, los arquitectos quieren ser patrón de elegancia, pero de ahí a aque sepan de relojeria ......
    bueno, los arquitectos se lo compran, o eso creo yo por una razon muy sencilla es un reloj de diseño minimalista, ya lo decia Mies, menos es mas, y siguen sus postulados y hay muchos que por eso les gusta,

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues segun como van las cosas ultimamente. igual a partir de ahora los constructores tendran que apañarse con un lotus shyne en la muñeca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo