• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenas antes y despues de la KDD Nacional en Barcelona (1ª parte)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
CENA ANTES DE LA KDD NACIONAL

Antes de nada, perdonar que no pusiera antes el post, pero entre unas cosas y otras no he podido.

Pues si, os explico el tema, antes del evento de la KDD Nacional viene un viernes no? pues eso, así que nos juntamos unos cuantos defuera (vascos la mayoría) y otros cuantos de por aquí y nos fuimos a cenar para matar el gusanillo, no por otra cosa eh?


Los primeros en llegar dos vascos muy resultones jeje
lostimage.jpg


el otro (datejust=Juan) estaba ya desde el jueves por aquí, y los otros venían en coche chino chano…total nos juntamos unos pocos, el sitio elegido? a gusto del consumidor…

Pero antes para hacer tiempo unas cervecitas que si no se hace muy larga la espera…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y después alaa al Restaurante, buen vino, buena comida, buenas charlas, picotear por aquí…por allá, en fin que fue una velada muy buena e interesante, y conocer nuevos foreros que no conocía en persona, todo un detalle por vuestra parte pegaros un panzón de kilómetros para llegar hasta Barcelona para asistir a la KDD, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El menu? pues para mi gusto estaba muy bien...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Charlas por aqui...charlas por alla...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Relojes? pues si, también había y muy guapos por cierto…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Después de cenar, hay que bajar la comida no? pues eso, unos ging tonic sientan bien jeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y después alaa unos para casa y los demás al hotel, que al día siguiente teníamos jaleo, así que buenas noches y gracias por llegar hasta aqui.
Saludos
 
Fantástico, gracias por compartir y por no poner los relojes directamente encima de la comida :)
 
Muchas gracias y me alegro de que te guste, nooo por Dios!! eso de poner los relojes dentro o en la comida como que no me va la verdad!!
Saludos
 
Ya veo que como siempre os lo pasais genial,y las comilonas tela marinera,felicidades
 
Las fotos magnificas y la compañia no puedo decir mas, que tanto la 1º como la 2º parte de tu reportaje GLORIOSA. SOIS ESTUPENDOS :ok:::ok:::ok::

Tengo un mono de quedadas que no es ni normal :whist:::whist::

Pero me queda un mes y dias para otra :whist:::whist::

Un abrazo

F.Boctok
 
¡ pero que manera de festejar ! Miro esa comida, y ya tengo ganas de atracarme con el ordenador. saludos
 
Carlos, de verdad que estas cosas no son lo mismo sin tus reportajes fotográficos. Ha valido la pena esperar a tu regreso para poder rememorar estas dos cenas donde lo pasamos divinamente.
No lo pasó tan bien el camarero del Goliard, que a partir de ahora seguro que tendrá más de tres botellas en frío, no vaya a ser que vuelva Juan a pasarle la lección :laughing1:

Veo que Aitor se ha incorporado definitivamente al Moritz: esa Epidor debería ser considerada patrimonio de la Humanidad... :Cheers:
 
Siendo vosotros los anfitriones no me extraña que estos amigos del norte estuvieran encantados, otra vez si puedo vendré , pero avísame . Muchas gracias por las fotos, ya veo que los manjares estaban a la altura de los comensales exigentes, ja, ja, ja...!!!.
 
No veo relojistas vegetarianos por ningún lado.

por cierto, ¿quién es el que después de cenar es capaz de tomarse ¡una birra!?:laughing1:
 
  • #10
Esas reuniones... cuánto bueno sale de esas reuniones, con su comida, sus relojes y sus gintonics. Envidia de la buena entra cada vez que veo un post de estos.
 
  • #11
::cry::::cry::::cry::Sólo de pensar que yo tenía que salir en alguna de esas fotos me pongo malo...::bash::::bash::::bash:: pero...ya me vengaré...ya.:D
 
  • #12
Muchas gracias Dani, fue un placer conocerte en persona y tengo que decirte que eres una biblioteca andante, menuda informacion tienes en esa cabeza jaja
Para lo que quieras por aqui estaremos y para la proxima ven con tiempo y asi haces visita turistica incluida en el precio jeje
Un abrazo
 
  • #13
Gracias Anton, me alegro de que te guste el post y las fotos, se hace lo que se puede y no siempre cuando uno puede ya que manda la vida personal y el trabajo, pero ahi estamos al frente de lo que salga y para lo que sea.
Espero que el camarero no se acuerde de nosotros la proxima vez, ya que fue un martirio para el estar a la altura de las cinscustancias, pero bueno aparte de todo eso la velada fue genial.
Aitor es un gran tipo y se apunta a lo que sea, si hay que tomar Epidor? se toma jaja :Cheers:
 
  • #14
¡ Como os cuidaís !
Venga comer y beber... ja ja ja
 
  • #15
Gracias por compartirlo,se ve que lo pasasteis en grande como no podía ser de otra manera.
 
  • #16
Joderrrr!!! Joderrrr!!! Joderrr!!!... y yo sin enterarme de este hilo... COJONUDAS esas fotoooosssss......

Que bien nos lo pasamos, gracias sobre todo a los anfitriones catalanes, ¡¡¡ SI CATALANES !!! aunque a mas de uno le pese......


Gracias porque tanto ti Carlos, como Nuria, como Anton , nos mimasteis y con muchísimo esfuerzo por vuestra parte porque se de buena tinta que estabais AGOTADOS, conseguisteis que estuviéramos como en casa ¡¡¡ Que digo !! mejor que en casa, estas cosas son las que engrandecen este foro de relojes, bueno mejor dicho, este foro de PERSONAS....


MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CARIÑO QUE RECIBIMOS POR VUESTRA PARTE..... me estoy emocionando....::cry::


Siempre agradecido...
 
  • #17
Desde luego.....fue ¡¡¡ La hostia !!!!.........(entiendase en términos de vasco......que somos muy de eso pero en términos de excelencia espiritual...).
Este hilo de Charly lo refleja.....; Gracias Carlos; Es del todo emocionante recordar cómo nos habéis tratado, con tanto cariño y entrega....Os pasasteis, de verdad. Volvimos enamorados de vuestra ilusión, nunca os agardeceremos lo suficiente,,,Sois gente muy grande !!!! Dudo mucho que se pueda llegar a repetir algo tan perfecto....pero juro que no voy a perder ocasión de intentar que se acerque.
NO me alcanzan las palabras para agradeceros cómo nos habéis recibido y tratado. Ha sido una experiencia tan maravillosa que sólo lamento la ausencia de algunos entrañables amigos que no han podido disfrutarla en esta ocasión, pero que,sin duda, harán lo imposible por estar en la próxima que puedan.
Es muy dificil seguir agardeciendo sin caer en la emoción lacrimógena......De verdad, IMPRESIONANTE !!!!..........Esto queda en mi memoria para siempre !!!!
GRACIAS, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS......CONTAD CONMIGO...
Si la vida es difícil, personas como vosotros la hacéis fácil de llevar......Y sabéis que los vascos (con apellidos de donde sea...) tenemos en nuestra casa la vuestra, para cuando sea y para lo que sea.........
............No tengo ganas más que de volver a veros..........UN abrazo superrompecostillas !!!!
 
  • #18
Jujujujuju alguno no se piede ni una,se come hasta lo extraoficial,menuda banda,y de capitan Aitor jjjjj
 
  • #19
que bien os lo pasais!,,,, cuantisimo me alegro!,,,,,, muchas gracias Aitorin por compartir!
 
  • #21
Que buena pinta tiene todo,aitor no os perdéis una ehhhhh!!
 
  • #22
Los dos vintages, madre míamía
 
  • #23
SOIS UNOS CRACKS !!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap::clap:
 
  • #25
Xarli...joio yo crei que vendrias junto con Aitor y Javier ya que tenia ganas de verte tambien, asi que no te escapas en la proxima y queda pendiente que tu te apuntes a la proxima tambien!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie