• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena-reunión el 15 de Junio en Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Después de la última metedura de pata, donde en la anterior cena de foreros de Zaragoza y amigos de regiones colindantes, al dejarnos las cámaras de fotos y no poder dejar constancia de lo bien que lo pasamos, os vamos a bombardear a fotos de la última del día 15 de junio, en Zaragoza.

Bueno, aquí nos veis sonrientes a seba, machacao, David y chusé. Con hambre y ganas de degustar las variedades con las que nos iban a agasajar en el restaurante, descubierto, gracias a un ilustre forero, zmanuel, el cual no pudo asistir, debido a que empezaba las vacaciones al día siguiente,
y sabe que conducir no es compatible con los Gintonic con los que acabamos siempre estas reuniones.

También acordarnos del amigo Domingo que no pudo asistir por causas mayores.

lostimage.jpg


Otra panorámica de chusé y de un amigo que hicimos para las fiestas del Pilar.

lostimage.jpg


Julian, atento a las explicaciones de seba, sobre su última captura Japonesa, y lo que le costó pillarla.

lostimage.jpg


Machacao, en una foto para el póster electoral para la Facultad de Zaragoza, donde se presenta para....

lostimage.jpg


Aquí empiezan a llegar los manjares. Aún no hemos visto muchos relojes, verdad?

lostimage.jpg


Bueno, aquí viene el primero, que se ha colado entre los magníficos entremeses.
Redios, que bueno estaba ese queso con la fritura de Jamón....

lostimage.jpg


Como sacaron dos platos, dos relojes.

lostimage.jpg


Y seguimos comiendo. Darse cuenta del reloj de la esquina de la izquierda. Un Lagunare,
que luego veremos con mas detalle, e incluso veremos como nada.

lostimage.jpg


Poco duro este plato. No puedo decir mas de el.

lostimage.jpg


El Viña Alberdi, con corbata de lujo.

lostimage.jpg


El Viña Alberdi, con corbata y bufanda.

lostimage.jpg


Bueno, aquí algunas baratijas, no dignas de semejante grupo de foreros.

lostimage.jpg


No me acuerdo si las fotos son del mismo brazo o no, lo que está claro que nos lo calzamos todos. Fijaros en la densidad del pelo de los brazos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi pequeñín buceando.

lostimage.jpg


Otra, esta vez en apnea libre.

lostimage.jpg


El lagunare, que se picó y no pudo resistirse a meterse en mi piscina.

lostimage.jpg


Bond, sebas Bond.

lostimage.jpg


Machacao me miraba con esa cara, algo que llevaba yo en la muñeca, supongo que suyo. Daros cuenta de la
postura de la mano, como diciendo, cuidadín. cuiadadín....

lostimage.jpg


Seguimos comiendo y comiendo, acompañados de varios automáticos.

lostimage.jpg


Mas de lo mismo.

lostimage.jpg


Por fin llegó la carne. Tiene buena pinta, verdad? Pues las fotos no engañan.

lostimage.jpg


Automáticos suizos, con un Japo.

lostimage.jpg


Dos fotos del seiko, que pongas como lo pongas, si no los limpias, suelen salir así en las fotos.
Ya no mirábamos, se había acabado el vino, el agua, la carne... Y la visión borrosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos omegas con el mismo problema. Preciosos, pero demasiado sobados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Empezamos con colecciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Familia de Pam I.

lostimage.jpg


Familia de Pam II. (Nota, no es una quedada de panerestis)

lostimage.jpg


Un 005. Bonito verdad? Pues en directo, todavía más.

lostimage.jpg


Varias instantáneas de las piezas que salieron de sus cajas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta última, un Oris y un Panerai con la nueva leva.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Lo importante es que lo pasamos muy bien y que pronto pensaremos en la próxima.

PD: Julian no nos trajo los obsequios a los que estábamos acostumbrados, pero por lo menos trajo la cámara de fotos. Todo no puede ser.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Gracias a tus fotos, ahora tengo hambre...

::grr::

Felicidades por el reportaje y por los relojes estupendos !

;-)
 
Gozada total, como lo disfrutasteis...;-) Y esas combinaciones culirelojeriles espero no os confundieran, y el Traversetolo merece una genuflexion, a los otros ya muchos foreros se la dedicaran. :ok¡ Saludos.
 
Esto es un reportaje......sí señor. Esperamos a los de Barcelona a ver ...........


Un saludo
 
Magnífico reportaje. Felicidades mañicos. Gracias por las fotos.
 
mis felicitaciones a mis mañicos yo como nacido en zaragoza y viviendo en barcelona fui a la de barcelona no veas como os pusisteis a comer .

preciosos relojes y buena compañia la mejor mezcla.
 
Lo mejor, la chica de negro que sale de espaldas en un par de fotos :D :D :D

Que es coña, hombreeeeeeeee. ¡¡Enhorawena por el buen momento y por las fotos :ok¡!!
 
Buena comida,buen vino.Un saludo.
 
Que buena pinta tiene esta quedada, a esta si me apunto seguro la proxima, las viandas son estupendas, y las que las traian tb.:D:D

Felicidades por el buen rato pasado.

Saludos varios.
 
  • #10
Pués precioso reportaje y buenísimos relojes,por no decir del ambiente q se nota q fué inmejorable.....Un abrazo a todos!
 
  • #11
Que bien os lo pasais , y que pinta tiene la comida un saludo
 
  • #12
Gracias por las fotos,que bonito el RM.
En la mesa no podia faltar un clasico de Bodegas Rioja Alta como es el viña Alberdi,me esta entrando a mi tambien un hambre.......
 
  • #14
Que buena pinta tienen esos manjares ...... y esos relojes y eso que solo os juntasteis 4 o 5.


Salu2.
 
  • #15
Vaya cena os habeis metido entre pecho y espalda. Bonitos relojes.
Se nota que lo pasasteis de categoría.
Un saludo.
 
  • #16
PD: Julian no nos trajo los obsequios a los que estábamos acostumbrados, pero por lo menos trajo la cámara de fotos. Todo no puede ser.

Saludos a todos.[/QUOTE]


que mas obsequio quieres que nuestra presencia.:ok¡ :ok¡
no, en serio, esta fue una Reunion-cena, no una "quedada"
y estos estan reservados para estas ultimas.

perfecto el reportaje:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y la redaccion del mismo, asi fue y asi lo has contado, una
reunion de amigos.

saludos.
 
  • #17
Lo mejor, la chica de negro que sale de espaldas en un par de fotos :D :D :D

Que es coña, hombreeeeeeeee. ¡¡Enhorawena por el buen momento y por las fotos :ok¡!!

pues no has visto la mejor, que David, no se ha atrevido a poner...

se ve algo mas que espalda.:D :D :D

un saludo Manolo.
 
  • #18
Pa mataros.
En Zaragoza, y ni un Somontano, ni un Cariñena, ni Bordeje...
No habeis oido hablar de Solar de Urbezo, Care, Fagus, etc

Es broma!::dnz::

Enhorabuena


es que esos y alguno mas, los vevemos a diario:D :D :D

para las ocasiones algo distinto.

saludos.
 
  • #19
Me encantaría decir que lo pasé genial, que lo mejor de la cena-reunión fueron los asistentes, que la comida fue digna de un pachá, que el ambiente fue de total confianza y compañerismo, que pude sobar agusto todo aquello que me apeteció, que el tiempo voló como siempre que estás junto a gente tan estupenda pero ... ¡joder, solo recuerdo los ojitos que les ponía a las camareras! :-P:-P:-P::evil::

En serio, como SIEMPRE lo mejor el aspecto humano, el ambiente, el buen rollo, etc. ... las piezas excelentes, sin duda alguna.

Gracias David por el reportaje, perfecto. A los demás asistentes un fuerte abrazo.

P.D: y sí, me presento a "seleccionador nacional de becarias" ... un puesto duro dentro del funcionariado, pero alguien tiene que hacerlo ¿no? ::dnz::
 
  • #20
Estupendas fotos...muchas gracias, David...
¡Vaya arsenal!...
 
  • #21
Me dolió mucho no poder estar y ahora que veo las fotos me duele mucho mas.La proxima no me la pierdo por nada del mundo,¡Que sea pronto porfas!.En todo caso me alegro de que lo pasaseis tambien con ese nivel de viandas y relojes.Un abrazo a todos.
 
  • #22
Preciosos los relojes, todos! Hasta un RM y todo, que calidad...8o
Y que buena pinta tiene esas viandas!
Una quedada con todas las de la ley.

Un saludo!
 
  • #23
pues no has visto la mejor, que David, no se ha atrevido a poner...

se ve algo mas que espalda.:D :D :D

un saludo Manolo.

Pero que restaurante-calle era?
Si yo los tengo casi todos fichados!;-)
 
  • #24
Magnífico reportaje David. Lo pasé muy bien, buena comida, preciosos relojes, pero lo mejor la compañía... David, machacao, seba, julián, otro David....un placer conoceros.
Espero que no tardemos mucho en hacer la próxima.
Un abrazo a todos.
 
  • #25
Que envidia me dais!!!

Me hubiera gustado estarrrrrrr, pero me conozco, y al dia siguiente me esperaban en la costa de Graná.

Fenomenal reportaje y bonitas fotos, y de los relojes... (ese RM todavía no lo he tocado..).

Hasta pronto. Gracias por la info.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie