• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena-reunión el 15 de Junio en Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tal como acordamos en abril, y con tiempo para poder organizarnos todos, el viernes día 15 de junio, podemos quedar para cenar y hablar del tema que nos ha reunido y nos ha permitido conocernos en este magnifico foro. Posiblemente, sea en el local donde hicimos la 1ª cena, en la que si hubo cámaras de fotos.
En esta segunda, prometemos fotos abundantes hasta aburrir al personal.

Aunque algunos me lo habeis puesto por privado, confirmarmelo respondiendo a este post e iré modificando la lista, señalando los que de la lista, si podemos asistir. De esta manera Zmanuel, se encargará de reservar el local.

Domingo
machacao
julian
seba
Davancas
zmanuel
Aragonia
jab
VICTOR041
pacopepezgz
rgil
chusé
David
 
Última edición:
Yo iré.
saludos David.
 
Chusé, marcado en rojo.
 
En esta segunda, prometemos fotos abundantes hasta aburrir al personal.


David, eres un poco c........ no me lo recuerdes mas.::bash:: ::bash::

por cierto los de rojo vamos o no vamos ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

un saludo.

pd. se comunica que en dicha reunion se hara la prueba de estanqueidad al
Panerai de David.

pd 2 Luis, tienes una visita pendiente, aprovechala que solo faltas a las de
Zaragoza.;-)
 
Además, si va en coche le queda de paso hacia BCN ;-).... también mira que sois sinvergüenzas.... montar una cena el día antes de la superquedada de BCN.......
 
¡Oído cocina! apúntame, por favor, David
 
Sintiendolo mucho, no puedo ir::cry:: .
Espero que la proxima cena no tarde mucho en llegar:clap:

Que lo paseis bien::dnz::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie