• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena entre amigos, calçot y carne...y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, el otro día, una vez más nos hemos juntado unos cuantos amigos para comer (o mejor dicho cenar) unos calçot, que es temporada de ello, con su correspondiente surtido de carne, regado con vino y postre.
Lamentamos que no pudieron venir todos, pero espero que se hagan más y entonces si que no faltara nadie, eso espero…
image.jpg


image.jpg

Todo ello se encargó nuestro amigo Cesar, así que si salía algo mal la culpa toda para el
:D :laughing1: pero no, todo lo contrario salió bien y todo estaba bueno, gracias por las molestias. :clap: :yhoo::
Mientras llegaban, nosotros haciendo tiempo..y en seguida nos pusimos al ataque...
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

Las viandas…
image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los relojes…que JR trajo un surtido vintage que estaban muy bien.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y el digestivo, eso que no falte para bajar todo lo ingerido
;-) :ok:: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Ellos continuaron con los digestivos y la noche
;-), yo no pude acompañarles, tenía que madrugar y cumplir con otras obligaciones, si quieren ya contaran ellos como fue la noche…

Gracias por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me doy por satisfecho.
:ok::
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas
:D
 
Veo que lo pasasteis bien y no os privasteis de nada :clap:


Bonitas piezas se ven en la foto, especialmente el Octo verdito.
 
Que buena pinta todo, comidaaaa y relojes. Felicidades a los afortunados.
 
Un placer poder compartir con grandes amigos estos ratos, la noche fue magnifica y la comida también, ademas gracias al salero del camarero descorchando botellas de cava, nos pegamos unas risas que “paque”. Echamos de menos a muchos compinches habituales pero ya tenemos excusa para volver a reunirnos nuevamente. Gracias Carlos por plasmar la gran noche, tu labor de reportero es básica en estas reuniones [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Gracias en primer lugar a cesar! No lo hago público para que no haya cola.....

carlos el reportaje como siempre, súper!
La foto del vino salió borrosa! La cámara también bebió? Jajaja

las risas....vaya estreno de chaqueta jajajaja

Anton haciendo competencia con el chuleton, con el hambre que traía!

En breve otra para ver al resto de la tropa

Un abrazo
 
Qué grande eres, Carlos!!

Gracias a ti por el curro, a César por el detalle, y a todos por el buen rato que pasamos
 
Tiene que molar poder compartir un rato entre viandas y relojes a los que solo los conoces por palabras en el foro, quiero decir que poner cara a la gente a mi me va mejor que la comunicación solo por escrito.
 
Después de leerme a mi mismo no se si alguien habrá entendido lo que he querido decir :D
 
  • #10
Partida de granujas con esas risitas socarronas !!!! ::evil::
Cómo os lo montáis que envidaaaaaa !!!! ::cry::
Venga, genial encuentro ... gracias por las fotos y por compartir el momento !!!! :clap:
 
  • #11
Que buen "rollo" se respira en esas reuniones, la comida y los "digestivos" tenían buena pinta,pero los relojes no se quedaron atrás,gracias por las fotos compañero.
 
  • #12
Así da gusto :clap:que buena reunión que buena comida y que buena gente.
 
  • #13
Gracias por presentar Don. Carlos parece que la pasaron bien.
Un abrazo a todos.
 
  • #14
Q buena... un abrazo
 
  • #15
Cierto, Cesar un gran placer compartir estos y otros momentos con vosotros!! ya sabes que yo si puedo me apunto a todo a lo que haga falta ;-) :ok:: a ver para cuando otra y así vienen los que faltaron.
Ya sabes que yo cámara en ristre y alaaa a tirar fotos, que si no ando espabilado casi no pillo carne, no veas como tragáis :laughing1::D pero como se podía repetir no había problema :yhoo::
Gracias por las gestiones.
Hasta la próxima!!
 
  • #16
Que bien lo pasasteis !! Un saludo a todos!!
 
  • #17
Sr. Carlos no te pierdes una! Un abrazo, gran reportaje y nos vemos el próximo mes!
 
  • #18
Que bien os lo montáis en este foro!! por cierto, me encanta el Tissot Seastar Navigator!! Saludos
 
  • #19
¡¡Tissots y Zodiacs setenteros!! :clap:Lo siento por el elegante MB, el bello Octo y la verde corona, pero tengo mis debilidades :pardon:

Vuestras caras dicen que echasteis un buen rato, y no parece que pasarais hambre precisamente, así que :clap: Muchas gracias por compartirlo :friends:

PD para el Boss: Parece que vamos a poder organizar una colonia RE de Starmans; a ver si al final va a resultar que no son tan... :whist::
 
  • #20
Siento no haber podido ir......

Yo hice este domingo mi calçotada. Pero para comer. Cenar calçots puede ser.....peligroso (¿qué tal la aerofagia?). :whist::
 
  • #21
Gracias por compartir estas fotos del encuentro. Esos relojes setenteros merecen una mencion especial.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias, seguro que lo pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #23
Ya veo que lo pasasteis muy bien, un buen vino, unos calcots(que a mi me sientan fatal), y buenos relojes.
 
  • #24
hay que cuidarse y veo que no necesitáis a nadie que os cuide, sabéis cuidaros solos.
ahora unos cuantos días a dieta, para bajar la cena
 
  • #25
Lo intentamos jaja si que habia buenas piezas si, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie