• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Madrid con Foversta.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Con motivo del viaje a Madrid de Foversta, nos reunimos para cenar unos cuantos foreros. Ya sabeis, cena ligera y amena charla sobre el foro, los foreros, sus relojes y la relojeria en genaral.

Cenamos en un salon privado, por lo que pudimos alborotar a gusto y enseñar los relojes sin temor. La cosa empezo tranquila, pero entre copa y copa, chistes y mas chistes y rumores varios, nos dieron la una de la madrugada.

En esta primera foto vemos a......

lostimage.jpg


Con ese reloj, no tendreis duda de quien es.

En las siguientes fotografias podreis ver a los asistentes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui podreis ver a los verdaderos invitados:

lostimage.jpg


Para esta no hay comentarios:

lostimage.jpg


Hasta la proxima.......
 
Vaya morro tenéis aaDÑLKASÑDFLKASDFKASDKFÁLSKDF :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
¿Unos cuantos?

¡Pero si es la secta quasi al completo!

Qué penita me dais, se ve que lo pasásteis de pena...

Por cierto, don Manuel, que benditos los ojos ;-)
 
Preciosa reunión de buenos amigos, todas las caras me son muy queridas ;-) y se ve que lo pasasteis muyyyy bien :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
¡ Y seguro que el agua era de reserva y pedigrí ! Alguna vez tendría que vincularse al foro un audio ( sin cortapisas de ningún tipo ) de algunas de estas cenas, seguro que llegaría al topten de estrellas... Saludos y gracias x las fotos.
 
cena vip, por lo que veo.......
 
Se os ve contentos y felices. Un saludo:) .
 
por curiosidad donde cenasteis ?

saludos
 
juer,cuantas caras conocidas,si es que hay algunos que no se pierden ni una.que envidia¡¡¡¡¡¡
gracias por las fotos.
 
  • #10
Para cuándo una quedada en barcelona ?
 
  • #11
Pero qué bien nos lo pasamos ¿eh?..... me alegro mucho.
Saludos a todos.
 
  • #12
Bueno, pues una buena razón ( si es que hace falta alguna ) es después de Bassel, no sé, a inicios de Mayo, o cuando se quiera, seguro que el Boss tiene algo en mente... Saludos.
 
  • #13
Una pena no haber podido ir, se ve que lo pasasteis fatal.

Saludos
 
  • #14
Que envidia!! Y además se perfectamente de quien es cada reloj.
 
Última edición:
  • #15
Que cara de tonto tengo en la foto ! :D

Muchisimas gracias a todos, ha sido como siempre un gran placer para mi de cenar con vosotros ! Me recuerdo tambien la primera kedada que hice con vosotros hace 2 años en el mismo lugar con casi las mismas personas.

Solo queria añadir que con el nivel de la comida que tenemos en las diferentes kedadas de España, las kedadas de The Purists son muy lejos de las nuestras. Os puedo confirmar sin problema !

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #16
Ilustres caballeros del reloj vaya nenes llevasteis. Espero que lo pasasteis bien. Saludos.
 
  • #17
Vaya Mafia, que peligro.
En fin buen provecho y buena compañía.
 
  • #18
Gente estupenda con la que se pasa estupendamente, aunque todos los relojes son falsos,:D:D:D pero eso es lo de menos. :)
 
  • #19
Enhorabuena,pocos pero buenos.;-)
Saludos.
 
  • #20
Da gusto veros.:)

Un abrazo.
 
  • #21
Siempre paga la culpa el mismo . . . .

. . . . Pero puñeteros, ¿qué demonios has han hecho los Rolex para que después de bien comidos y supongo bebidos, siempre acaben metidos en un vaso de agua?. ¿Es que ellos son el chivo expiatorio de vuestros “excesos”?
A ver si la próxima pitanza, la tomáis con otros y dejáis a estos pobres que no han hecho nada.
Se ve que lo habéis pasado bien y a pesar del manteo a los Rolex, se nota que se disfrutó de la buena compañía.
Saludos a todos, ferraz
 
  • #22
Magnifico ambiente y mejores relojes......saludos a todos
 
  • #23
¿Unos cuantos?

¡Pero si es la secta quasi al completo!

Qué penita me dais, se ve que lo pasásteis de pena...

Por cierto, don Manuel, que benditos los ojos ;-)

Más q la secta, estan los altos cargos del Comando Centro, enhorabuena.!!!
 
  • #24
Buen rato, buena gente, buenos relojes ¿que más se puede pedir?
Me alegro con envidia del buen rato que sin duda habréis pasado. Enhorabuena por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie