• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cena en Madrid...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro dia, tuve la suerte de participar en una cena con ilustres foreros madrileños (y con un forero especial de BCN) ! Eligimos un restaurante famoso por su tortilla con callos.

El ambiente :





Un Rolex con mi tortilla :



El postre :



Los relojes :























Los wrist-shots :











Despues de una comida tan buena, solo podia desayunar aqui el dia siguiente !





Gracias a todos los participantes, fue un gran encuentro, tuve mucho placer de verlos de nuevo !

:ok::
 
La cena fue un placer no solo culinario o relojero ;-)
 
Buena comida y mejor compañía y los relojes de primera.:ok:: :clap:
Saludos.
 
Buena compañia, buena comida y buenos relojes y mejores Memovox. Felicidades
 
Buena compañia y buena comida!!

Por cierto, en la foto veo dos foreros de Barcelona:cool1: ;-)
 
Veo que se lo pasa bien el personal. Yo haría lo mismo si pudiera.
Un saludo a todos
 
Aissss que envidia,cuanto reloss.Buena compañia,buena comida.
 
Una cena genial, y el cóctel posterior fue un digno colofón. Todo un honor compartir mesa, copas y conversación con tan ilustres compañeros.

También fue un placer conocer a riopla y a su venerable acompañante, el Memovox que ilumina el reportaje. :ok::


Por cierto, en la foto veo dos foreros de Barcelona:cool1: ;-)

Bueno, ya lo ha dicho Xavier: un forero muy especial de BCN.
Y también estuve yo ;-)

Saludos
 
Listón alto por la comida y listón alto por los relojes.
Buena velada, si señor.
 
  • #10
Hambre no pasásteis... Gracias por las fotos.
 
  • #11
Buena cena , buena comida y muchas risas ahhhhhhhhhhhhhhhh y ese Polaris:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: me gusto más que los callos y eso que estan de muerte ;-) una reunión muy internacional Argentina , Francia y Barcelona:D :D :ok::
 
  • #12
Buena compañía, buena comida, buenos relojes, busnas copas hasta altas horas en un buen local, solo se puede pedir una cosa: Más a menudo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Enhorabuena por la reunion, la tortilla de callos debe estar genial, madre mia.
 
  • #14
¡¡¡ Qué envidia, Xavier !!! Buenos relojes, excelente cena, y lo mejor la compañía.:):):) Gracias por las fotos y un abrazo.
 
  • #15
A mi también me da mucha envidia. Insuperable reunión.
 
  • #16
Buena compañía, buena comida, buenos relojes, busnas copas hasta altas horas en un buen local, solo se puede pedir una cosa: Más a menudo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

¿ Y chicas ?

Saludos
 
  • #17
Vicio. Solo hay vicio y corrupcion..........
 
  • #20
Muy bonitas. Saludos.
 
  • #21
Bonita quedada, buena gente y preciosos relojes. :clap:

saludos ;-)
 
  • #22
he tenido el placer de probar esa tortilla,simplemente exquisita,lo que no he tenido el placer es de tener un memovox como ese en mi muñeca,gracias por las fotos.
 
  • #23
el restaurante es las batuecas?
 
  • #24
Por partes...
Los relojes estupendos.
los foreros de buen ver.
La cena de impresión.
Los churros y el chocolate de envidia pura.
Joder!!! a ver si voy por Madrid y me como unos churros o unas porras con chocolate.
 
  • #25
Que ratito mas bueno tuvisteis que pasar...tan bueno como esos churritos, que solo se pueden comer en Madrid...cagoentó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie