• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en donosti con amigos..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso, la semana pasada me llama Charlitos desde Sevilla y me dice que se viene a Donosti a cenar con Patxi61, que si me apunto.. je je, como pa no.

Dicho y hecho, me pongo en contacto con Patxi, y efectivamente, ayer miércoles día 29, se organiza una mini quedada, uniendo el Norte con el Sur y mezclándose con centro Europa.

El sitio elegido, el Restaurante Bartolo en la parte vieja Donostiarra, previa quedada en la Cepa, de la misma zona.

Tuve en esta ocasión el grandísimo placer de volver a reencontrarme con Carlos y mujer y de conocer a Patxi, con el cual hemos intentado quedar en varias ocasiones, pero sin poder culminar el hecho por diversas razones.

os paso unas fotos de la cena, y de las piezas que asistieron al evento..:

EF9AB654-F0B2-44D8-AD2A-8AD7F6948ED0.jpg

CEC2AD77-E37E-4EBD-B709-9C696C7761D7.jpg

615DFB6B-CCAD-474D-B007-49C0FF7223BC.jpg

569AA09B-B06C-429B-A810-4C0E4CE8FE79.jpg


unas fotos de la jamada..

6316E583-657E-48C2-9A77-776A29322346.jpg

04E3004C-705A-45EE-9ED4-D8C695A2BFBC.jpg

60A0DE04-427F-4950-9706-A8C3149B1DEF.jpg

72C51B3E-C8B7-4ACD-8EE2-12B2F273E7CE.jpg


Y de los asistentes, Patxi61 y su amigo Rafa, por cierto encantador, Charlitos y mujer, la cual tiene el cielo ganado.. jeje mujer encantadora y un servidor.

A564BFC7-4CDC-4A6D-BDCD-DFFD295F5E09.jpg


acabo la velada como no podía ser de otra manera, en la antigua Kabuxa, en un enclave sin igual, en medio de la bahía de la Concha, sin mas.. con unos Gins para acabar bien la jornada.

5D6B7996-3419-407C-8635-403733C375EF.jpg

0E4623EB-A3C2-4DC1-B435-4F513CCDC9EF.jpg


Bueno, espero os guste, y la verdad, un placer el conocer personalmente a Patxi y a su amigo Rafa, y el reencontrarme con Carlos y esposa.
 
Que relojes os gastáis! Pero lo que mas me sorprende son las amistades que se cuecen (en este caso nunca mejor dicho) en este foro.
Ole por vosotros!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues las tres "BBB" Buenos relojes, Buena cena y Buenos amigos. Magnifico reportaje :drool: menos mal que ya he cenado.
 
Esas kokotxas¡ q pintaza tienen¡...... Los relojes tb eh¡
 
Gracias por poner el post, Enrike, estos encuentros son lo mejor del foro, personas de distintos puntos que prácticamente no se conocen y ahí estáis cenando y charlando como si os conocierais de toda la vida oleee y oleee pro estos encuentros!!
La cena tiene una pinta fantástica y los relojes ya ni te cuento, me alegro por vosotros.
Un abrazo
 
Gracias Charly, que razón tienes y qué cierto es, no sólo es comprar relojes, mirarnos las muñecas,

"...este sí es el reloj de mi vida... uy este que chulo es, ... volver a cambiar de reloj"

...je je en fin, que te voy a contar, también es, gracias al foro, estas cosas, hacer amigos, buenos amigos de distintas partes de la orografía.

Un saludo amigo.
 
Carlos que guapo sales en las fotos!!Cuida bien a tu media.Espero que disfrutaras de lo bien que se come aquí en el norte,buen maridaje con ese Ribera.Un abrazo.
 
Menudos relojes y menudos manjares!
Me alegro que disfrutarás.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
ya te digo ke si, je je.
 
  • #10
Vaya, vaya..................lo mejor, los que salen en las fotos, seguido de esos envidiables platos de manduca. :dribble:

Ah..........no los había visto..............unos relojes, bueno, otros de tantos, esto si que no tiene importancia, :D cumplen su misión, aunar amigos, que no es poco.

Saludos y me alegro a la vez que envidio :hmm:esos ratos pasados entre compañeros.
 
  • #11
Fantástico encuentro Enrique, es lo mejor del foro. Estas mini quedadas no tienen precio. Los relojes impresionantes y la comida impresionante, es que en Donosti se come muy mal !!!.
 
  • #12
Un placer reencontrarme con viejos amigos, pero esta vez en vuestra casa.

La comida genial, el vino genial, las copas geniales, y la compañía de 10. Fue un placer.

pronto nos vemos

pd: se te olvidaron los dos platos de anchoas (que buenas estaban cohone)
 
  • #13
Ya de vuelta en Bruselas :(.
Una cena para recordar, sobre todo por los amigos (aunque es verdad que la comida no estuvo mal... jejeje). Y que decir de la paciencia de Marta y Rafa, que aguante, dios mio... Mira que somos frikis.

Ps: el restaurante fue el Bernardo, no el Bartolo (esta enfrente). Quizá el mejor pescado de Donosti (y eso es como decir del mundo...)
 
  • #14
A Don Osti, tan preciosa como cara hehe,

Buena velada si que parece que tuvisteis, y que comida y relojes!
 
Última edición:
  • #15
Buena reunión...
 
  • #16
Muy buen reportaje...y ni hablar de las tres piezas que estaban en el cuello de la botella de Arzuaga...!!!
 
  • #17
Qué buena reunión tuvo que ser esa: buena mesa, buenos relojes y buena gente. Ya me hubiera gustado estar.
 
  • #18
Los relojes, fantásticos. Y las viandas, también. Afortunados sois. Gracias por compartir.
 
  • #19
Faltabas tu makina. Un abrazo.
 
  • #20
Qué maravilla de relojes y de viandas. Estas quedadas son fantásticas. Un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #23
Entre los relojes y la comida menuda :dribble:
 
  • #24
Madre mia ese GMT tostao..... mi grial!! Pero es que es ver un Paté y se le quitan a uno las tonterias.. 8o
 
  • #25
Un hilo delicioso y divino :D da gusto ver fotos así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie