• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Ciudad de Méjico

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo un recuerdo de un cena en la calle Tacuba, esquina a la plaza de Tolsa, en el centro del viejo Mejico. El restaurante se llama Los Girasoles.

Os dejo que adivineis quien es Rodolfo Salinas y quien Sub.
 
Preciosa fot amigo mío, un gusto que visites mi querido País, es una experiencia sin igual, consejo, ojo con cargar relojes caros acá es peligroso y más vale prevenir no? Un saludote!! Ah! muy buen restaurante los Girasoles y la calle de Tacuba, clásica más no poder, iccono de la CD.
 
Que te aproveche,D.F tiene que ser un verdadero crisol,me encantaría conocerlo.Y lo que te han dicho cuidado con los perucos,no vayas a tener que sumarte al hilo de "me han robadooo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie