• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Ace Café Barcelona…Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, una vez más nos juntamos el Comando Moritz, con la excusa de enseñar los relojes y hablar…si hablar, algunos sin parar jaja
Esta vez fue cambio de tercio, un sitio que no está mal, pero lo más importante era la amistad que nos uno, tanto personal, como con los relojes (que es una excusa perfecta
:ok:: ;-) )
Gracias a las gestiones de Cristina, en buscar sitio, llamar, preocuparse por todo, para podernos juntarnos este día. Es difícil que podamos juntarnos todos, eso ya lo sabemos, para la próxima nos vemos.
3YRa4e6v_o.jpg


ztMUAOzl_o.jpg


Un sitio para degustar hamburguesas y otros platos, un poco de todo, ahora la cerveza muy buena (todo hay que decirlo). Lo bueno del sitio es que se puede aparcar tranquilamente, ya que hay mucho sitio para ello y eso es de agradecer.
HNZnscCI_o.jpg

Los comensales...que poco a poco fuimos llegando.
J18KGvmt_o.jpg


F1Hev7Vk_o.jpg


yjHfeyBm_o.jpg


ZXXvWPpU_o.jpg


mGI7g1h8_o.jpg


Dz7f5fIf_o.jpg


JyIRCy2n_o.jpg


hv7YL384_o.jpg


OndvzfLU_o.jpg


XGuaKhW3_o.jpg


gRm3sAkb_o.jpg


14RwQ9M0_o.jpg


xWiKgmY7_o.jpg


MkZLoSDj_o.jpg


ALMZR4Ml_o.jpg


HSyKyMqo_o.jpg


e7Lx7SJX_o.jpg


KXefRRFX_o.jpg


0JPrBWAV_o.jpg


aVkODxgn_o.jpg

kCWdJACp_o.jpg


RvmgsV1t_o.jpg


xcctfjpb_o.jpg

Parte de la comida, ya que no me dio tiempo a fotografiar todo, incluso me faltaron algunos relojes por ver (no se puede estar a las fotos y a la comida jaja)
y5QR8kcu_o.jpg


BvsRx6l2_o.jpg


JNpCPRNx_o.jpg


9tN3rOLe_o.jpg


6cKJTf6O_o.jpg

7LGnN3zA_o.jpg


chvSU6QD_o.jpg


um8N7Mop_o.jpg


xxMfyD9p_o.jpg


apsxEp0l_o.jpg


FNhTFBSI_o.jpg


9dX2rPcc_o.jpg


0RlwDf00_o.jpg


7Wwg8V7O_o.jpg


vBTRfQ2m_o.jpg


PAss9rJc_o.jpg


cHLMFCLa_o.jpg


1q78Ke55_o.jpg


RuDqpgqU_o.jpg

Estuvimos muy a gusto, casi cierran el local, con nosotros dentro
:laughing1: :yhoo:: después se continuo por otros lares…
BeLWPpD0_o.jpg

Por mi esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos, yo disfruto poniéndolas y saber que a vosotros os gustan, con eso me doy por satisfecho.
;-)

Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais con el post.

Hasta la próxima!!
:friends: :Cheers:
 
Menudo reportaje Charly. Casi que ya me estaba imaginando que estaba allí con vosotros. Y que variedad de relojes. Gracias por la publicación y por compartir el encuentro.
 
Estupenda reunión.
Por cierto... ¿tiene algún significado la palabra "Moritz"?
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
Muy chulos los relojes y la forera, bien guapa.
 
Buenos relojes y buenas compañías que más se podría pedir? Me alegro que lo disfrutaseis. :clap:
 
Gracias por mostrar!
Se nota que pasasteis un buen rato en excelente compañía, con una afición común poco más se puede pedir.
 
Tenéis buen saque ¡¡. É mais barato comprarvos un traxe

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Se nota el buen rollo entre el Comando. Enhorabuena. Gracias por compartir.
 
Que buen sitio, muy chulo, colorido y con un gran parking la verdad.
Que desfile de relojazos, a sido un placer ver este hilo.
Que hambre me acaba de entrar :-P
Gracias por compartir.
 
  • #10
Cómo os lo montáis!!!😉
Bonitos relojes.
Me gusta mucho el Doxa con la nato 👌🏻.
Un saludo!!!
 
  • #11
Cristina hizo un doodle para convocarnos, y salió mejor que bien!
gracias Carlos, sin tus fotos, parecería que no estuvimos allí!
A mi hubo un reloj que enamoró, IWC desde hace muchos años con sus Mark, me tiene el corazón robado este creo que cierra el círculo

D4A18397-6642-491E-9C03-B0D8A41613AB.jpeg

Cuando es la próxima? Que casi no tuvimos tiempo de hablar!

un abrazo
 
Última edición:
  • #12
Gracias por compartir, por las fotos fue una buena velada sin duda alguna.
 
  • #13
Estas navidades intentaré pasarme por alli con mi chica que me toqua ir a ver a la familia politica.

Eso si, no iré con mi F800S.
 
  • #14
Gracias por compartirlo!
 
  • #15
Super KDD. Gracias por compartirlo, Charly.
 
  • #16
Gracias por el reportaje!!
Me trae loco el ML Aikon ....... que bonito es !!!
 
  • #17
me parece un lujo poder quedar con amigos y hablar largo y tendido de lo que a todos nos gusta, se que antiguamente se hacían quedadas en Sevilla, de por aquí solo conozco a Omega3 pero podríamos hacer algún grupo, me vale Cádiz también ya que ando entre las dos ciudades.
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje, seguro que los pasasteis de lujo y con ganas de repetir

saludos :)
 
  • #19
Excelente reportage y fantastica quedada! A ver si me invitais algun dia!:flirt:
 
  • #20
Gracias Charly por acercarnos a esa animada reunión, muy buen gente y ambiente se ve en esas fotos...los relojes, una locura :clap::clap:
 
  • #21
Gracias Joan, de eso se trata, de trasmitir esa sensación como si todos estuvierais aquí con nosotros.
Saludos
 
  • #22
Gracias a ti...bueno la palabra Moritz viene de lejos y se le puse ese nombre porque el 1º encuentro o KDD tenia que ser en la fabrica Moritz y al estar cerrado, se fueron (que yo ese día no pude ir) a una terraza y se quedo con esa sensación de volver, sera por añoranza? no lo se, desde entonces se llama así. Tenemos que cambiarlo porque parecemos borrachuzos con ese nombre jaja
Saludos
 
  • #23
Ahhh pillin la Cris, es nuestra protegida y la llevamos en un altar, ademas de ser una mujer excepcional, una amiga y una gran compañera...y guapa claro!! jaja
 
  • #24
Gracias Sergi, me alegro que te guste, para la próxima os tenéis que apuntar, tu y Roger, ademas de que vosotros os montáis las vuestras, cabroncetes jaja
 
  • #25
Exacto, de eso se trata de pasar un buen rato en buena compañía...gracias a ti por tu interés.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie