• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de verano en Santander. 9 de agosto.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ruego a quienes deseen cenar en Santander el jueves 9 de agosto, que se apunten debajo de este Post a la mayor brevedad posible ya que el “restaurante” nos obliga a confirmar con exactitud el número de comensales con bastante anticipación porque en esos días la demanda es enorme. Nos han puesto fecha límite el 30 de julio. En este “restaurante” las plazas son limitadas, aunque lógicamente si excedemos el número de participantes se elegirá otro lugar a fin de que nadie quede fuera. A fecha de hoy, no sabemos si será posible negociar un menú para todos o será carta libre. Se sabrá algo a finales de mes.
 
Última edición:
Ruego a quienes deseen cenar en Santander el jueves 9 de agosto, que se apunten debajo de este Post a la mayor brevedad posible ya que el “restaurante” nos obliga a confirmar con exactitud el número de comensales con bastante anticipación porque en esos días la demanda es enorme. Nos han puesto fecha límite el 30 de agosto. En este “restaurante” las plazas son limitadas, aunque lógicamente si excedemos el número de participantes se elegirá otro lugar a fin de que nadie quede fuera. A fecha de hoy, no sabemos si será posible negociar un menú para todos o será carta libre. Se sabrá algo a finales de mes.

¿solos o con MDD?¿cuál es la orientación de la quedada?
 
Buenos días PET,

Cuenta conmigo, aunque se que ya lo hacías.
Simplemente corregir que la fecha límite para confirmar es, lógicamente, el 30 de JULIO.

¡¡ Cómo lo vamos a pasar !!:clap::clap:
 
Ohhh, será la próxima pues no cruzo la cordillera cantábrica hasta el 10 de agosto. Espero que haya más..
 
Uhren,para ti y alguno más que andará al sur de agosto por estas tierras también tendrán lo suyo cuando lleguen.

Suso, hemos llegado a tal extremo los organizadores que solo hemos hablado de la cena, pero como casi todos estamos de vacaciones, podemos dar un paseitopor relojerías esa tarde, con café en alguna terraza de Castelar, nu se, se me ocurre. La reunión es abierta, para que entre todos podamos hacer una reunión simpática.

Monet, lo daba por hecho.

Corregido el error,gracias F.T..
 
Yo, si me pongo bueno, que ando fastidiado, procuraré apuntarme antes del 31 de julio...
 
A mi me resulta imposible me pillará en Islandia, degustando los manjares típicos de la zona....

Carne de Reno
Filete de Ballena
Estresijos de foca
Frailecillo a las finas hiervas...

Pasarlo bien y no os corteis con el vino!!!!!

ciao.
 
Pues yo voy por supuesto :ok¡

Y a Islandia la 2ª semana de Agosto :D
 
Uhren,para ti y alguno más que andará al sur de agosto por estas tierras también tendrán lo suyo cuando lleguen.

Suso, hemos llegado a tal extremo los organizadores que solo hemos hablado de la cena, pero como casi todos estamos de vacaciones, podemos dar un paseitopor relojerías esa tarde, con café en alguna terraza de Castelar, nu se, se me ocurre. La reunión es abierta, para que entre todos podamos hacer una reunión simpática.

Monet, lo daba por hecho.

Corregido el error,gracias F.T..

Me refería a si teníais pensado quedar con las mozas también para que vean que no estáis tan mal de la cabeza.....a mí me funciona ;-)

Me fastidia un poco que sea el jueves, porque al día siguiente trabajo.... no sé si podré ir a la cena por ese motivo, pero igual me escapo a la tarde aprovechando que la niña trabaja y yo tengo libres las tardes ;-)..... todo dependería del tráfico que me encuentre al salir de la fábrica, que ya sabéis que dependiendo del día hay o mucho tráfico o atascado hasta Castro.... bendita A-8
 
  • #10
Me refería a si teníais pensado quedar con las mozas también para que vean que no estáis tan mal de la cabeza.....a mí me funciona ;-)

Me fastidia un poco que sea el jueves, porque al día siguiente trabajo.... no sé si podré ir a la cena por ese motivo, pero igual me escapo a la tarde aprovechando que la niña trabaja y yo tengo libres las tardes ;-)..... todo dependería del tráfico que me encuentre al salir de la fábrica, que ya sabéis que dependiendo del día hay o mucho tráfico o atascado hasta Castro.... bendita A-8

Y no serán tooooooooooooooooooooooodos los que usan la A-8 dirección Santander?;-) :whist::

Ay, las vacaciones y la tierruca...:drool:

Tooooooooooooooooooooooooooodos (cuenta a ver si falta alguna o) bienvenidos!!!!
 
  • #11
Ruego a quienes deseen cenar en Santander el jueves 9 de agosto, que se apunten debajo de este Post a la mayor brevedad posible ya que el “restaurante” nos obliga a confirmar con exactitud el número de comensales con bastante anticipación porque en esos días la demanda es enorme. Nos han puesto fecha límite el 30 de julio. En este “restaurante” las plazas son limitadas, aunque lógicamente si excedemos el número de participantes se elegirá otro lugar a fin de que nadie quede fuera. A fecha de hoy, no sabemos si será posible negociar un menú para todos o será carta libre. Se sabrá algo a finales de mes.

Estoy esa fecha en Santander, me apunto, con la mujer claro.
Saludos
 
  • #12
Ya estabais apuntados. Los servicios de información del foro dejan en gallumbos a la CIA :-)
 
  • #13
Ya estabais apuntados. Los servicios de información del foro dejan en gallumbos a la CIA :-)

A ver esa CIA, ¿Yo estoy apuntalado?:D

¿Es con MDD?

¿Hay que llevar reloj o vale el movil?

Suyo afectísimo.:)
 
  • #14
yo me apunto a cervecita a la tarde, a la noche tengo que estar en casita para cenar, que tengo compromiso familiar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie