Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: **Cena de preparación emocional para el Seminario de P. Izquierdo** - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

OK alas 20:00 en piramides. saludos.

Teide está desconectado Forer@

Predeterminado

joder, por que P Izq no me da plaza en ningun seminario a mi, joder que estoy a 2500 kms y estoy dispuesto a ir, porfa porfa que yo me porto bien.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Teide Ver mensaje
    joder, por que P Izq no me da plaza en ningun seminario a mi, joder que estoy a 2500 kms y estoy dispuesto a ir, porfa porfa que yo me porto bien.
    Hola Teide, estabas apuntado para el 5 de Mayo, Suso se ha cansado de pedir confirmaciones y no has contestado, si aún estas interesado hazmelo saber.
    Saludos. Pedro

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    gracias por vuestros consejos culinarios

hoy es viernes, y me imagino que los que venis de fuera estareis preparando las cosas para mañana......

el sabado estare libre al mediodia.........alguien va a querer dar una vuelta por las relojerias de madrid? a ver si nos juntamos un grupito y pasamos una buena tarde......... un saludo
    Hola Isaac, mi "santa" me tiene prohibido juntarme contigo, porque dice que desde que vi las fotos de tu chronomat.... bla bla bla... ya te puedes imaginar.
    Lo cierto es que eres en gran parte el responsable (que no es lo mismo que el culpable) de que me calzara un Steelfish.

Bueno ahora en serio, yo intentaré llegar a Madrid sobre las 19:00. Si puedo modificar los planes y llegar para el mediodía, me pongo en contacto contigo.
    Te mando un privado.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Hola Isaac, mi "santa" me tiene prohibido juntarme contigo, porque dice que desde que vi las fotos de tu chronomat.... bla bla bla... ya te puedes imaginar.
    Lo cierto es que eres en gran parte el responsable (que no es lo mismo que el culpable) de que me calzara un Steelfish.

Bueno ahora en serio, yo intentaré llegar a Madrid sobre las 19:00. Si puedo modificar los planes y llegar para el mediodía, me pongo en contacto contigo.
    Te mando un privado.

Salud.

pues mañana lo veras en directo...... a ver si puedes llegar antes, y nos damos un paseo por las relojerias........... ya tienes mi telefono....... a ver si se anima alguien mas...........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12