Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye,pues que se compre uno de estetica similar,de la marca parnis...que salen muuuy baratitos...y le costaría muuuucho menos que el puto fake!

vamos,yo me acabo de pillar uno con la esfera en blanca por 55 euritos puesto en casa....a ver si asi le pillo el puntito a los pam...que hasta ahora nada!

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Ayer asistí a un coctel de la empresa y los ojos se me fueron directo a un "Pam", él se dió cuenta que lo estaba mirando y me vino derecho a hablar( conoce mi afición a los relojes) y lo primero que me dice es que es falso comprado en china. Como tengo un poco de confianza con él le dije que una persona con un puestazo como el que tiene debería llevar uno original. Me argumentó que si 5 hijos, que si la mujer,etc.

Cosas que pasan
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

a ver,el problema de fondo es que lo mio no es una valoracion personal....es un hecho legal!

el trafico de relojes(o camisas,o medicamentos) falsos es un negocio contra la propiedad industrial!

el comprador,es un complice necesario...si no hubiera compradores,no se venderian fakes...ni drogas,por ejemplo!

a mi particularmente,me es indiferente la gente que usa fakes de relojes..o de camisas!

pero no niego el hecho legal...que es tema de fondo del que no quiero que se pierda la perspectiva...

lo que me fastidia es el relativismo...el delito es delito....y sabes"combate el delito,y compadecete del delincuente"...pero leñe,no lo justifiquemos!

Eso si,si te he molestado...te presento mis disculpas por la forma...mas,lamentablemente,no por el fondo legal!

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Compañero Cabanillas,

No es de mí de quien disientes, sino de las personas de las que estamos hablando, pues si sigues mis hilos verás que no soy muy amigo de las réplicas. Lo que yo estoy diciendo es que no podemos erigirnos en vociferadores de la 'verdad absoluta' en representación de nadie, pues ni tú ni yo sabemos las razones que llevan a esas personas a comprar 'fakes'... Como yo conozco a más de uno que tienen réplicas, pero al mismo tiempo poseen una colección que yo considero completa y buena, de nivel, lo que me inclino a pensar (que no lo sé porque no soy ellos) es que no lo hacen por imagen, pues si lo que quieren es 'aparentar' no les hace falta más que ponerse su Rolex de oro macizo auténtico y bajarse de su Mercedes deportivo descapotable, sino que lo hacen por puro capricho, o sea, que si les enamora por poner un ejemplo un Panerai se comprarán el auténtico, pero si están 'que sí que no (más no que sí)' con otra pieza pues se compran una réplica de ese modelo y se han 'ahorrado' 3.000 euros por poner un ejemplo...

Vuelvo a decir, yo no soy muy amigo de las réplicas, pero aunque lo fuera no me parece humilde querer llevar la voz cantante y pretender que los demás acojan nuestro punto de vista como el único válido...

Tus valoraciones te valen a ti, pero no tienen por qué coincidir con las valoraciones de los demás...

Saludos cordiales,

Predeterminado

a ver...donde estan esas piedras,que tiro una!

yo no compro lacostes falsos...son mas baratos y mejores los polos sin marca de las grandes superficies...luego le pones la marca www.germancabanillas.com...y modelo exclusivo!

yo no bajo nada de internet...soy un ciber torpe...pero aparte,recordemos que el tema de copia privada y particular,segun jurisprudencia no es delito......

en cambio ,el trafico de fakes si lo es ,contra la propiedad industrial!

ya hemos llegado al punto que yo mismo decia antes cuando decia:m"y ahora es cuando esto se irá al tema de que "si no puede comprar un original",que si patatín,que si patatán...etc....

fakes no,...delito...y punto!"

este tema es de un recurrente....

pero vamos....que como este es un foro de relojes,hablemos de fakes de relojes...o no?

En eso totalmente de acuerdo. Me parece un poco 'falso' atacar la acción de compra de réplicas como una acción 'delincuente' cuando todos nosotros, sino lo descargamos en casa, se lopedimos a un amigo, películas piratas, música que rula en mp3 como pipas, etc... Quien no haya comprado nunca una réplica de algo, ni siquiera un polo 'Lacoste' a los gitanos de la calle cuando era joven, ni se haya bajado una peli de internet, ni copiado en casa un sistema operativo, que tire la primera piedra...

Es que de verdad algunos son la leche...

Predeterminado

ejem,ejem....no es que tache poco menos.....es que LEGALMENTE,el tráfico de fakes es un hecho delictivo!
    `
    voy a volver a poner(por ni recuerdo ya por que numero de vez),un hilo con interesantes recordatorios legales sobre el tema....a ver si conseguimos ponernos de acuerdo...el fake es delictivo...alla cada uno con lo que hace...pero el trafico de fakes...es un delito..y punto!

http://www.relojes-especiales.com/fo...-legal-125111/

No he comparado nada. He dicho que aquí estoy viendo mucho 'atacador' de conductas ajenas tachándolas poco menos que de 'delictivas' cuando estoy convencido de que todos, el que más o el que menos, ha comprado un polo Lacoste falso por la calle, pirateado películas, etc... (Por cierto, piratear una peli o música tiene mayor delito y pena que comprar una réplica de reloj). Lo que no soporto es la falsa honestidad.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más de uno ha dicho que es un tema muy manido. Y qué tiene eso de malo? Que sé ha hablado ya en otros hilos¿ Perfecto, pues hablamos aqui tambien y todos contentos... Y si a alguien le moleste que se vuelva a debatir sobre un tema ya tratado anteriormente, pues que cierre este hilo y abra otro...

;)
    +43 Bonus!!!

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O diosssssssss!!!! que dolor.....,la peña se cree que mi speedmaster me ha costado 50e!!!! Yo de tí me ponía un cartelito en la frente donde ponga: Mi reloj es auténtico y me ha costado una pasta!!!
    A eso le llamo yo INSEGURIDAD.....

****Calumnia que algo queda....****

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    O diosssssssss!!!! que dolor.....,la peña se cree que mi speedmaster me ha costado 50e!!!! Yo de tí me ponía un cartelito en la frente donde ponga: Mi reloj es auténtico y me ha costado una pasta!!!
    A eso le llamo yo INSEGURIDAD.....
    Ahi le has dado, compañero.

Por mi como si todos mis compañeros llevan una alcachofa atada a la muñeca... Pues si todos llevan fakes, vergüenza ajena y punto.
    +43 Bonus!!!

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que se ve todos los días ... jeje
    Mucha gente prefiere gastar poco en productos fake, pero quiere aparentar un mejor nivel social
    Marean con los tufos de perfumes falsos, bolsos, ropa, etc y lo peor cuando tratan de presumirte
    Me sucedió en una cena, un tipo luciendo un Mido chino, quartz y con un tono dorado que a nadie engañaba
    Y me alegaba que era finísimo, me levanté de la mesa y en media hora regresé con mi Mido original, caja y factura, lo comparamos y mejor dejó de fanfarronear
    Saludos

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro: si tengo dinero para el original, lo compro. Si no lo tengo, pues nada, se aguanta uno.

La compra de cosas falsas sólo aumenta el tráfico ilegal.

Un saludo,

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

normalmente quien empieza por un fake ya esta interesado en tema relojil ,solo es cuestion de tiempo, al final usara originales y vera los fakes como una perdida de dinero y de tiempo,lo digo por propia experiencia te engañas tu solito jeje