Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un error vincular "Imitación" con "Querer aparentar",.,.aunque de todo habrá en la viña del señor!! y para muestra el compañero del hublot...

****Calumnia que algo queda....****

Yevgraf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo vi un reportaje sobe la película "Desayuno con diamantes" en el que una persona contaba como el Director, Blake Edwards, removió un montón de problemas hasta conseguir una pitillera de oro auténtica, muy valiosa, que entregó a José Luis de Vilallonga para una escena.
    Terminada esa escena Vilallonga preguntó por la continuación, porque no había lucido la pitillera, y Blake Edwards le respondió que no se necesitaba, que Villalonga sabía cuando se rodó la escena que llevaba la pitillera de oro y eso se reflejaba en su cara, fuese él consciente o no.
    Algo de eso hay. Cuando llevas un reloj auténtico y valioso te lo notas, y seguramente te lo notan, y esa sensación de bienestar y seguridad no la podrá tener nunca un imitador.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante, divertido y cierto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Solo hay algo más lamentable que llevar imitaciones. Y es llevar imitaciones haciendo creer que son originales. Siento una mezcla entre vergüenza ajena, lástima y rechazo por ese tipo de personas.
    Coincido absoutamente contigo, a fin de cuentas hay gente que no le interesa el tema de los relojes y puede comprar un fake porque lo ve bonito, pero el que se compra un fake para presumir de que es original me parece tan de pobrediablo, tengo un conocido que me ha visto subir lentamente de relojes baratitos a otros mejores con mucho esfuerzo y que se ha pasado 5 años hablándome de su fake Rolex como si fuera real, "algún día tendrás uno como este". Si no se lo he desenmascarado es por consevar una relación laboral pero que vergüenza ajena que me da...

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos hemos hecho cosas de ese estilo alguna vez, como todos probablemente defraudaríamos a hacienda si pudiesemos, pero cuando pirateas una peli, si la copia es buena, estas obteniendo el original. Un polo lacoste es caro porque es objetivamente bueno, y la copia no lo es, con lo que si lo compras a mi juicio estas haciendo el primo. En los relojes ocurre lo mismo. Lo que a mi me gusta es la sensación de lo bueno, no su imagen.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dekkar2000 Ver mensaje
    Hola muchas veces me pasa eso a mi que no soy capaz de distinguir una imitación de uno original hay alguna manera de hacerlo en general o hay que mirar marca por marca y cada una tiene unas carazteristicas especiales ,? un amigo compro un TAUGER replica o falsificacion y cuando lo llevo al relojero de su pueblo un pueblo pequeño en la provincia de Lleida el relojero le dijo que buen reloj tenia pensando que era original , hay imitaciones tan buenas que no se puede saber si lo son ? otra pregunta , tengo entendido que CARTIER en Francia todos los años destrulle miles de relojes falsificaciones y copias ¿ eso es cierto? bueno un saludo a todos en mi primera participación en el foro

El relojero de su pueblo dudo que tuviera tag's en su tienda...

Un cambia pilas obviamente no sabe distinguir uno bueno de uno malo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leñes, 5 años un boniato de esos??? Buena tiene que ser la copia, o a lo mejor es que lo guardaba en caja fuerte y se lo ponía pa ir a misa.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    ..." joyas que deberían ser inaccesibles para una gran parte de la población "

Deberían ????
    Sí. Si no no serian ni joyas, ni exclusivas.
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Bueno pues espérate que algunos de este foro no te crucifiquen por 'apoyar labores delincuentes'... Es ahí donde yo disiento. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobre todo cuando TODOS, el que más o el que menos, hemos copiado programas informáticos registrados con copyright, copiado música y bajado películas de internet, etc. Me parece muy lícito comprar réplicas, aquí y en Chinatown si a uno le apetece, y lo que me parece ruín es increpar al que lo ha hecho.

Esa es mi opinión, y no considero que sea humilde, porque tan respetuosa me parece como las demás.
    Hombre, no es lo mismo; sí que es cierto que ambas son una agresión a la propiedad industrial. Pero no sé de nadie que se descargue un disco por Torrent para alardear. No puedo decir lo mismo de todos los consumidores de fakes que conozco.

Yo no critico las fakes sólo por ser una agresión a la propiedad industrial, sino por intentar aparentar lo que no es.
    +43 Bonus!!!

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi cena de empresa compañeros mios lucian hublot big ban, montblanc, rolex ect... todos fake
    por la sencilla razon de que les han costado 50€ y le dan la hora ademas de ser vistosos.
    como pasan literalmente de los relojes les da exactamente igual.
    consecuencia cuando algun conocido me ve a mi con mi omega speedmaster con mis compañeros tomando unas copas da por hecho de que es un fake tambien,
    te parece poco daño el que hacen los fakes???? incluso a nosotros sin comerlo ni beberlo!!!!!

tambien te puedo hablar de casos en que personas que empezaron comprando fakes se han enganchado a esta enfermedad y ahora tienen una buena coleccion de pelucos originales y reniegan de los fakes!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko