Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo

echocharlie está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que conste que no estoy defendiendo las imitaciones y si me quieren crucificar por comprar una exácta al reloj original que sí tengo, pues no pasa nada, lo acepto. Aquí estamos para opinar y para pasarlo bien leyendo a los demás y para debatir, así que si hay criticas bienvenidas sean. Tampoco defiendo las compras de bolsos de mi MDD, sobre todo cuando además uno se puede permitir comprar el original y de hecho tiene muchos, pero allá ella. Lo que nadie me quita es que me lo pase pipa poniendome el original o la copia indistintamente y que nadie se dé cuenta, al menos a mi me resulta gracioso. En mi caso concreto además creo que no he contruibuido demasiado a hacerle daño a hublot cuando primero pasé por caja en el CO y me compré el original. La compra de la copia fue la excepción y es la única que tengo y que tendré.
    Un abrazo y feliz navidad

Predeterminado

El problema no es nuestro de si no sabemos diferenciar o no la imitación. El problema lo tiene y grave el que presume de tener algo falso, bien sea diciendo que le costó 4 perras o bien haciendo creer que es verdadero.
    Su problema es querer aparentar algo que no es, no está conforme con lo que puede tener o lucir y busca el engaño para engañarse el mismo.

emho siempre.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

No me parece comparable piratear música o peliculas, con llevar un lacoste o un omega falso...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo, si pirateas una opera de P. Domingo lo que pirateas es autentico, lo malo es piratear. Un fake es malo de por si y encima esta mal comprarlo.
    Yo soy una pija y no soporto las cosas que no son de verdad, si es oro, es oro, no chapado y si es seda es seda no viscosa. No soporto las cosas que no son y con toda sinceridad me importa un pito no tener algo, pero de verdad no me importa , pero si lo tengo es autentico.
    Aurora, opino como tú, no quiero relojes chapados a no ser que sean de oro macizo por el simple hecho de saber que no se le irá el baño algún día y porque si es de oro es de oro, y sino pues no. Yo también soy un 'pijo' en ese sentido (aunque odio ese palabro y el carácter con el que algunos lucen serlo). A lo que me refiero es a que estoy seguro de que no todos los que compran réplicas lo hacen con mentalidad de 'presumir' de algo falso como si de auténtico se tratase, pues al menos dos personas que conozco y no de mentalidad 'presumida' compran 'fakes', algún beneficio obtendrán ellos por hacerlo, el que a ti y a mí no nos llene no significa que haya otras personas que no les llene de la misma manera...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

No he comparado nada. He dicho que aquí estoy viendo mucho 'atacador' de conductas ajenas tachándolas poco menos que de 'delictivas' cuando estoy convencido de que todos, el que más o el que menos, ha comprado un polo Lacoste falso por la calle, pirateado películas, etc... (Por cierto, piratear una peli o música tiene mayor delito y pena que comprar una réplica de reloj). Lo que no soporto es la falsa honestidad.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

si se presume polo falso (que sabes que te va a durar 2 lavados) entonces si se tiene un problema. Lo malo es estar convencido de que compras algo bueno por 2 duros. (y hay gente que lo cree)
    Sabes lo que compras, malos productos, de mala calidad, sin garantía, hecho por niños........... en fin

Predeterminado

Cada uno es cada uno... Repito, yo no entro a valorar ni cuestionar las razones que tienen los que compran 'fakes', imagino que les satisfará lo suficiente como para justificar el gasto, pero por eso mismo tus valoraciones no les valen a ellos, ni las suyas a ti.

Un saludo,

Trico está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Yo soy el dueño de esan joyeria, y tan pronto me doy cuenta de loq ue lleva ese dependiente, llamo a la gestoria par que le preparen el finiquito.

Lo último que una persona que va a adquirir un rleoj caro quire ver es que la persona que se lo va a vender lleva uno falso.
    Pues esto es de traca, que en una relojera de categoria lleven relojes falsos .... es para tomar medidas .....

Saludos.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo no soporto es pagar burradas por cosas que no lo valen,..,.yo nunca diría que un Fake es malo de por sí y que encima está mal comprarlo,.creo que los hay de diferentes calidades,.los he llegado a ver con zafiro y Valjoux,.y si alguien se gasta 500 euros en alguno de estos,. o 4000 en el auténtico me parece estupendo las dos opciones.....
    ****Calumnia que algo queda....****