Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    El daño que hacen a la industria no se debe a que por cada imitación que se vende se deja de vender un original. Estamos de acuerdo en que eso no es así porque el perfil y la capacidad adquisitva del comprador de una imitacion es boien distinto del comprador deun original.El daño se basa en que las imitaciones vulgarizan un producto. Y - nos guste o no - uno de los principales drvers de compra de este tipo de artículos es la exclusividad que proyectan.Con el corazón en la mano, te gastarías 2.000€ en un bolso que la gente de estrato social bajo lo lleve habitualmente por la calle? Te gastarias 10.000€ en un reloj que lo llevan frecuentemente personas con una imagen poco envidiable? Yo desde luego, no...En este sentido, creo que se le ha hecho muchisimo daño a piezas como el Daytona acero.Saludos.Ex.II
    Yo sigo opinando que no es así. Y como no se puede demostrar seguiremos cada uno con nuestro punto de vista. El que quiere un Daytona se lo compra, independientemente de que haya por ahí réplicas o no, es más, si alguien tiene el mal gusto de preguntarle si es 'fake' este, crecidito, responderá que 'ni hablar, auténtico por supuesto'... A mí me traería al fresco que un bolso 'fake' se vea por la calle y 'vulgarice' la imagen de una marca, si considero la compra de uno auténtico lo compro. A mi mujer el último bolso que le regalé podía haberlo comprado a los indios de la calle por un precio 10 veces menor y en cambio me gasté los billetes en ECI con uno auténtico, no diré la marca, pero sus billetes me costó, y sinceramente al fresco me trae que vendan por la calle su ráplica, a mí me vale con saber que le regalé uno auténtico y eso es lo que me tiene que importar.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

elolains está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy deacuerdo con eso de que luces con mayor libertad los originales
    tengo un hublot big bang replica bueniiiiiiisima pero no le llevo agusto
    sin embargo los originales no me incomodan

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los que usan articulos falsos, ya sean bolsos, ropa, relojes, carteras etc....

NUNCA podran experimentar esa sensacion de poseer algo unico y verdadero.

y eso es una lastima.

les llevamos ventaja

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo sigo opinando que no es así. Y como no se puede demostrar seguiremos cada uno con nuestro punto de vista. El que quiere un Daytona se lo compra, independientemente de que haya por ahí réplicas o no, es más, si alguien tiene el mal gusto de preguntarle si es 'fake' este, crecidito, responderá que 'ni hablar, auténtico por supuesto'... A mí me traería al fresco que un bolso 'fake' se vea por la calle y 'vulgarice' la imagen de una marca, si considero la compra de uno auténtico lo compro. A mi mujer el último bolso que le regalé podía haberlo comprado a los indios de la calle por un precio 10 veces menor y en cambio me gasté los billetes en ECI con uno auténtico, no diré la marca, pero sus billetes me costó, y sinceramente al fresco me trae que vendan por la calle su ráplica, a mí me vale con saber que le regalé uno auténtico y eso es lo que me tiene que importar.
    Correctísimo!!!
    Incluso en ocasiones he afirmado que mi reloj era falso ante la cara de estúpido del interrogador. Lo curioso es que tampoco se fiaba de que lo fuera. El caso era sodomizar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Correctísimo!!!
    Incluso en ocasiones he afirmado que mi reloj era falso ante la cara de estúpido del interrogador. Lo curioso es que tampoco se fiaba de que lo fuera. El caso era sodomizar...

jajaja muy buena rabioso

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo que me pasó a mi si que es grave. No voy a dar datos concretos para no desprestigiarles (ademas son conocidos, me tratan bien y me hacen buenos descuentos).
    En fin, que entro en la prestigiosa relojeria-joyeria de la zona de la milla de oro en Madrid para preguntar por un reloj que me interesaba, y la persona que siempre me atiende, veo que lleva un Franck Muller. Me fijo en él y observo que está empañado por dentro y le pregunto ¿que le ha pasado al reloj? y me contesta: "pues que le ha entrado agua, y como es FALSO se ha empañado, me lo ha traido mi hijo de un viaje que ha hecho".
    FLIPANTE!!!!!!!
    Os aseguro que esto es cierto.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Predicando con el ejemplo, si señol...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola que tal, pues yo casi todos los que conozco que tienen uno de esos innombrables, casualidad que siempre tienen la mejor copia que hay, y lo tipico como sabes que es falso tio.....siempre se lo trajeron de algun sitio exotico,extranjero o similar, es mejor no hacerles ni caso, a palabras necias oidos sordos....jejeje

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

El director general de mi empresa gana una burrada de pasta,vive en un chalet impresionante,lleva un cochazo y viste ropa de marca....pero fuimos a estambul de convencion y desde entonces lleva una mierda de fake en la muñeca.Antes solo llevaba relojes de plastico.Es lo de siempre,sino le gustan los relojes,no invertira un duro en ellos y no le importara llevar uno falso.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,como tu mismo dice...a ti te traeria al fresco...pero hay muuuucha gente a la que eso no le trae al fresco!

el problema es otro....la venta de fakes es un delito contra la propiedad industrial...y punto!

y su compra,hace al comprador complice necesario....que en nuestro pais esto no esté penado no significa más que no es perseguible penalmente...pero sigue siendo complice necesario...

y ahora es cuando esto se irá al tema de que "si no puede comprar un original",que si patatín,que si patatán...etc....

fakes no,...delito...y punto!

y por supuesto,felicidades a ti por haber hecho lo correcto!

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....