Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Más de uno ha dicho que es un tema muy manido. Y qué tiene eso de malo? Que sé ha hablado ya en otros hilos¿ Perfecto, pues hablamos aqui tambien y todos contentos... Y si a alguien le moleste que se vuelva a debatir sobre un tema ya tratado anteriormente, pues que cierre este hilo y abra otro...

;)
    +1

Otra vez, tot. de acuerdo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yevgraf Ver mensaje
    Hace tiempo vi un reportaje sobe la película "Desayuno con diamantes" en el que una persona contaba como el Director, Blake Edwards, removió un montón de problemas hasta conseguir una pitillera de oro auténtica, muy valiosa, que entregó a José Luis de Vilallonga para una escena.
    Terminada esa escena Vilallonga preguntó por la continuación, porque no había lucido la pitillera, y Blake Edwards le respondió que no se necesitaba, que Villalonga sabía cuando se rodó la escena que llevaba la pitillera de oro y eso se reflejaba en su cara, fuese él consciente o no.
    Algo de eso hay. Cuando llevas un reloj auténtico y valioso te lo notas, y seguramente te lo notan, y esa sensación de bienestar y seguridad no la podrá tener nunca un imitador.
    Qué anécdota más buena. Estoy de acuedo en que no hay nada como el original...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Mis relojes son buenos. Pero a mi se me acerca alguien con una tijera a intentar rallar el cristal de mi Rolex o de mi Breitling para comprobarlo, y le pregunto si se ha fumado algo...
    JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAA AAAAAAA...

Mu güeno Explorer II... Yo desde luego le diría lo mismo o le pondría una cara tal que saldría corriendo...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

sip!

uno de mis mejores amigos llevaba una vez un planet ocean...se lo vi y le dije,oye,algo raro,no?

y me dijo,calla,calla es mas falso que la madre que lo parió...me lo trajo una amiga de n.y...y como he quedado a cenar con ella...me lo pongo...a ver si me la..... esta noche!

ves,un buen motivo ese para usar un fake!reconociendolo...y con dos cojones(y nunca mejor dicho!)

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A mí me parece que reconocerlo lo hace honesto. No porque gusten los relojes y algunos compren réplicas tienen por qué todos ellos dar la nota aparentando que son auténticos...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    sip!

uno de mis mejores amigos llevaba una vez un planet ocean...se lo vi y le dije,oye,algo raro,no?

y me dijo,calla,calla es mas falso que la madre que lo parió...me lo trajo una amiga de n.y...y como he quedado a cenar con ella...me lo pongo...a ver si me la..... esta noche!

ves,un buen motivo ese para usar un fake!reconociendolo...y con dos cojones(y nunca mejor dicho!)
    Jejejejeeee... Mu güeno...

Predeterminado

yo no me voy por las ramas...yo lo unico que digo (y repetiré hasta el aburrimiento...) es que traficar con falsificaciones,sea de lo que sea,es delito....y el que los compra,complice necesario....aunque esa complicidad no esté perseguida penalmente en españa!

a partir de ahi,que cada uno considere etico lo que le parezca......

y yo jamás he dicho que tu defiendas ese trafico,que conste....

lo unico es que no comparto tu vision sobre los usarios de estas falsificaciones en concreto!

eso si,emho...y de buen rollo!

Cabanillas, como siempre te vas por las ramas...

Otra vez más (y van nosecuántas), yo NO ataco la persecución de la industria de las réplicas, al contrario, lo que digo es que me parece poco ético atacar al que COMPRA réplicas. Punto.

Predeterminado

perfecto...y yo no te prohibo nada...me limito a sugerir que,dado que este es un foro de relojes,hablemos de relojes....para todo lo demas,está la excelente seccion off-topic!

pero vamos,que tu escribe lo que quieras...y deja que lo demas hagamos lo mismo,of course!

y sobre lo de las pelis...pues mejor lo dejamos..por que eso si es un off-topic total!

A lo primero: entonces nunca vengáis con ejemplos de otros temas... Este foro es libre y hablo y comento sobre lo que estimo oportuno si creo que viene al caso.

A lo segundo: las ligerezas estadísticas no las hago yo, las hace la masa social. Si tú no has bajado nunca o no te han pasado nunca y no tienes en tu videoteca una película pirata, serás de los pocos, vamos, de los poquísimos. ¿Eso te honra?, pues la verdad no lo sé, todo depende del punto de vista, como sobre todo en la vida.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

... joyas que deberían ser inaccesibles apra una gran parte de la población.

Ex II.
    ¡Vaya! Menudo planteamiento...

Predeterminado

perfecto...y yo no te prohibo nada...me limito a sugerir que,dado que este es un foro de relojes,hablemos de relojes....para todo lo demas,está la excelente seccion off-topic!

pero vamos,que tu escribe lo que quieras...y deja que lo demas hagamos lo mismo,of course!

y sobre lo de las pelis...pues mejor lo dejamos..por que eso si es un off-topic total!
    Las consideraciones que se hacen sobre otros temas, cuando vienen al caso por motivos comparativos, dejan de ser off-topic para ser materia de discusión del hilo en el que se discute. A no ser que el señor Cabanillas estime lo contrario...

Predeterminado

yo no me voy por las ramas...yo lo unico que digo (y repetiré hasta el aburrimiento...) es que traficar con falsificaciones,sea de lo que sea,es delito....y el que los compra,complice necesario....aunque esa complicidad no esté perseguida penalmente en españa!

a partir de ahi,que cada uno considere etico lo que le parezca......

y yo jamás he dicho que tu defiendas ese trafico,que conste....

lo unico es que no comparto tu vision sobre los usarios de estas falsificaciones en concreto!

eso si,emho...y de buen rollo!
    En fin... Por mi parte ya no tengo nada más que decir. Me cambio de hilo que este me da ya dolor de cabeza.