Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

para asber si es imitación solo hay que mirarlo, cuanto daño?, depende
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hola Assur.
    Tema manido hasta la saciedad desgraciadamente.
    Personalmente sabiendo yo que llevo un buen reloj, me da igual tanto lo que piensen los demás sobre él como lo que los demás lleven en su muñeca.
    Desde mi punto de vista es una ridiculez llevar fakes, peeeeeeeeeeeeeeeero...
    Respecto al elevado poder adquisitivo y uso de relojes falsos, cualquiera de nosotros conoce gente que gana un pastón y es incapaz de tomarse unas gambitas con cerveza un viernes por la tarde, eso es irremediable.
    Y no, no creo que el uso de copias afecte negativamente a las marcas, ya que por regla general el que compra fakes raramente vaya a adquirir la pieza auténtica. Por lo tanto no está perdiendo prácticamente clientes. Es más, hacen publicidad gratuíta de la marca.
    Hola, Rabioso:

Más o menos así se cuentan en las clases de márqueting...

La publicidad puede ser positiva o negativa.

La proliferación de firmas reconocibles fuera del sector formado por el público objetivo de la marca, deriva generalmente en publicidad negativa si descendemos en la escala social/económica, y viceversa. Recalco social, ya que en ocasiones, la economía no es impedimento.

Y la publicidad negativa hace perder clientes. Te lo aseguro.

Las tres premisas anteriores están archiexperimentadas y archidemostradas.

Todo éso sin entrar en el marco legal, y sin entrar en farragosos terrenos como "quien compra X no compra Y", lo cual es muy discutible, y podríamos poner ejemplos de todo y de lo contrario .

Un saludo!!
    Pablo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Airforce, eres la Galerna del Cantábrico!!!
    Es broma hombre... Como bien digo, "creo", que no sé, lo que remarcas en negrita simplemente por convencimiento propio de lo que yo mismo sí o no haría. A niveles globales seguramente sea como dices.
    Tus correcciones son bien recibidas, precisamente por la corrección con que las expones.
    Saludos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si creyera que mis "correcciones" fueran a caer en saco roto, o a resultar muy incómodas, no las haría Éso al menos en la teoría, jeje...

Y ésto ya sabes cómo va, hoy por tí, mañana por mí.

Un cordial saludo, Rabioso!!
    Pablo

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en mi opinión, la música pirata es un problema económico para los profesionales del tema, pero los relojes "fakes" no.
    pienso que os obsesionan en exceso (es solo una opinión)

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que para gastarse 100 o 200€ en una imitación,por ese precio tienes relojes de marcas bastante buenas originales,ya me gustaria tener el dinero suficiente para comprar uno, dos, tres relojes tremendos cada mes,pero también es bonita la ilusón de que te llegue el reloj por el cual has estado ahorrando durante meses o incluso años
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    [...] ya que vanaliza y vulgariza la imagen de joyas que deberían ser inaccesibles apra una gran parte de la población.

Ex II.
    Me parece una aseveración lamentablemente elitista... a no ser que la haya comprendido mal.

Saludos

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que siempre sera un quiero y no puedo, no creo que haga daño real, el que no quiere quedar en ridiculo no se pone una imitacion, no deja de ser algo un poco ridiculo.
    Pero hay tantas cosas ridiculas en esta sociedad que pretende ser algo que no es y toma a los relojes como una mera forma de exponer dinero y no como piezas de exquisita calidad y manofactura.

Jant_ está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero un Seiko sencillo a un espectacular friki copia, total es el mismo precio

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Me parece super triste se necesiten ciertos elementos como relojes para aparentar un estatus porque la sociedad lo pide y le da importancia.
    Dije triste por no decir asco...pero bueno,el mundo no va a cambiar y la burguesia barata tampoco...

En el fondo veo hasta bien lo que hace tu compañero si lo hace por los demas ojo,si lo hace por el no,lo veo falto de personalidad la verdad,no me voy a gastar 4000 euros en algo que alomejor no me gusta tanto solo porque a 4 o 5 almidonados que me rodean en mi trabajo les importe que de esa imagen...
    me compro un fake si eso es lo que quieren ver y me descojono de ellos por dentro...
    Cuando llegue a casa ya me pongo lo que quiera y de verdad claro...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 19-dic-2010 a las 04:09