• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de capricho en el dia del aniversario,junto a ese Breitling sprint

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Salimos a cenar sin cenar,es lo que se dice ir a cenar sin hambre :whist::,en el dia de mi aniversario,mi santa mi hijo Carlos y un Breitling sprint de los 70 NOS,el comedero elegido para esta ocasión fué uno de muy peculiar donde apenas se cocina,y del que hacia un monton de años que no lo frecuentaba ,pero se come de maravilla,cerca de mi casa y en el pueblecito de San Martin Sarroca hay desde hace muchos años Cal Lluis desde 1887 ,Luis un profesional como la copà de un pino,atiende fantásticamente y aconseja en el tema bodega que es realmente lo suyo,si tenéis ocasión debéis probarlo,no os arrepentirés,sale de los tipicos Restaurantes de menú,carta muy extensa de productos de una excelente calidad,pero que él dificilmente elabora,es algo especial,ya veréis...........


lostimage.jpg


La entrada principal



Soy de llegar pronto a los comederos,es como mejor te atienden,la prueba es que eramos los primeros,solo estaba Luis y de espaldas pa la foto,caguentó :-((



El local lo ha remozado con un gusto ,para mi ,exquisito y con clase



El reloj en cuestion











Empezamos con una esqueixada de bacalao,de una calidad insuperable



Una ensalada de habitas ,alcachofa y escarola,de una maxima frescura



Estas alcachofas a la vinagreta de conserva por supuesto,pero de una calidad extra,me he vuelto loco buscandolas,pero me ha sido imposible,evidente qque Lluis no te cuenta de donde salen ;-)



La tostada de queso de cabra y olivada,hay que probarla,una tonteria dificil de igualar



La de sobrasada de Mallorca con queso fundido,merece capitulo aparte



Y al terminar ya se ve que el local se habia llenado,ese fué el broche que cerro 73 Junios de mi vida he querido haceros participes de ello,porque se que os gusta ,jodios forestales :D


Espero que veais bien las fotos,pues Postimage ha cambiado el formato de la Web y voy algo perdido,pues salen fotos muy grandes,caguentó
 
Última edición:
No defraudas, macho....

Felicidades de nuevo.
 
Muchísimas felicidades Santi!
 
Felicidades y gracias por compartir. El reloj, una preciosidad
 
Vilobi, siempre igual, dando envidia con tus viajes, comilonas y relojes!
Eres mi héroe!
 
No se qué pasa que cada vez que entro en un hilo tuyo me entra hambre... ::Dbt:: Reitero mis felicitaciones por esas 73 primaveras, no hay mejor forma que celebrarla con los tuyos, con semejantes manjares y acompañado de ese pezado de Breitling, fenómeno!:clap:
 
Felicidades artista!!! Estoy babeando con esas fotos y eso que ya he desayunado antes!! Precioso ese breitling!
 
No aprendo, sigo entrando a tus hilos gastrorelojiles a las horas en las que tengo hambre ::bash::

Veo que lo pasaste y comiste excelentemente, y te felicito otra vez por tus 73. A por los 74!
 
Buenas viandas y buena compañía. Enhorabuena por esos 73 lereles

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenooo...A estas horas y con esas sobrasadas creo que voy a repetir el desayuno..Me ha gustado mucho la velada y se ve que habéis disfrutado de lo lindo...:ok::
 
  • #11
!Qué buena cena Avi! No podía ser de otra manera.

Un peto.
 
  • #12
Qué buena pinta tiene todo


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
En días así hay que hacerse un homenaje...

Qué buena pinta todo y cómo me gusta ese Breitling.
 
  • #14
Una cena apetecible y ligerita, y con más detalle y antojo que unas acelguitas, como corresponde al especial día ;-) Me han llamado especialmente la esqueixada y las alcachofas, pero así todo, lo que me parece una ricura para cualquier hora del día es ese Sprint :drool:

Gracias por compartir la cenita de tu cumple, tesoro; espero que disfrutaras mucho del día :friends: Por cierto, las fotos se ven muy bien; demasiado bien :dribble:
 
  • #15
Que hambre me está entrando. Otro local para la futura Guía y otro reloj que da envidia sana...:ok::
 
  • #16
Estupendo homenaje y bien merecido, hay que celebrarlo todo ...y no dejar nada para otro dia. :)
 
  • #17
Veo que no perdiste la ocasión para visitar un buen restaurante :D :D

Muchas felicidades una vez más :clap:
 
  • #18
Muchas felicidades de nuevo Santi... Un placer leerte como siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Se te amontonan los compromisos, cumple, aniversario, tendrás tiempo pa to. Muchas felicidades
 
  • #20
Veo que no perdiste la ocasión para visitar un buen restaurante :D :D

Muchas felicidades una vez más :clap:

Santi nunca pierde oportunidades!

Un abrazo Jordi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muchisimas felicidades,,tus reportajes dan un toque especial al foro,,,un placer leerlos.
 
  • #22
Felicidades atrasadas "Master Forestal" ya veo que no pierdes ocasión [emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso sprint, y bonito reportaje.
 
  • #24
La verdad es que tiene todo una pinta estupenda. Incluido el reloj ,ja,ja...
 
  • #25
Precioso reloj y buen homenaje te has dado compañero. Reitero mis felicitaciones, tanto por el cumpleaños como por el reportaje.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie