• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena con amigos y .... un omega flighmaster de nuevo a la palestra!!!

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Ayer viernes estuvieron de pasada unos amigos de los cuales compartimos afición. Tras los postres( no podía tardar mucho más...) salió el tema relojil. Yo creo que ambos estábamos esperando quien lo sacaba antes ( y llevarse la oportuna reprimenda de las respectivas mujeres: "otra vez hablando de lo mismo, no sé como no os cansáis...")[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]A colación de ello, estuvimos debatiendo a cerca de los relojes que nos han llamado la atención de siempre y nunca hemos tenido. El mío fue rapido, un omega flighmaster!!! Qué maravilla.
Qué Opinión tenéis de el ? Habéis tenido alguno en vuestra caja?


[/FONT][/FONT]
 
Una foto para ilustrarnos vendría genial.
 
Recuerdo haberlo visto en el escaparate de una tienda especializada en Omega vintage y me impactó. Muy bonito.

Saludos
 
Pues si conoces el artículo del malogrado Chuck Maddox poco o nada hay que añadir acerca del Flightmaster. Un icono de Omega y de la relojería en general; de la época dorada del diseño en cronógrafos. Curiosamente, a diferencia del Speedy Mark II, no ha sido reeditado o reinterpretado por Omega. Creo que de hacerlo sería un éxito de ventas.

Y sí, tengo un Flightmaster c.911 en mi caja. Además es mi avatar desde que lo conseguí, con gran esfuerzo. Está un poco tocado de caja (necesitaría un pulido) pero el resto se conserva en un estado magnífico. Un reloj masivo, de mucha presencia, pero no exageradamente grande en muñecas de medio diámetro para arriba. Mecánicamente pues como todo lo de Lemania: preciso, robusto y duradero. Para un apasionado de los cronógrafos de la década de los 70 es un "must have". Si puedes hacerte con una unidad en condiciones y buen precio, gustándote mucho el modelo, no lo dudes. Te encantará. :ok::

Una foto del mío.

60955fdc-b42c-4018-b10e-081785c317d5_zpsuvkmyomz.jpg
 
Precioso y a golpe de foto en un estado execelente. Que envía más sana me das...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie