• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena 23 de Abril en Bilbao o alrededores

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola llevo tiempo planeando o pensando en ésto.

Hay mucha gente por la parte de Bizkaia y alrededores que no nos conocemos y estaría bien quedar para tomar algo:D ,cenar y charlar de relojes, que es lo que nos gusta.

No estoy pensando en una quedada pura y dura donde la gente lleve los relojes, sino algo para ir conociéndonos y dar a conocerse a gente nueva, eso no quita para el que quiera llevar relojes para ver los lleve.

No tengo del todo claro el lugar, sería en Bilbao o cerca( Zierbena:D) los que esteis interesados hacermelo saber en este post o por privado para ir pensando en el lugar dependiendo del número de asistentes.

Copiaré este post en el de quedadas.

Sobra decir, que no es exclusivo para los foreros, tambien está abierto a nuestras queridas MDDs:D


A ver cuantos nos animamos:ok::.

Lo cuelgo aquí por si lo ve más gente que en el subforo de convocatorias:ok::

Un saludo
 
Buena idea, tengo ganas de conocerte :D:D Intentaré asistir
 
vaya hombre, el jueves 22 me voy a barcelona hasta el sabado
 
Una pena Jon, otra vez será.

Un saludo
 
Sería interesante, si es por la parte de Zierbena, ya sabes que esa zona la tenemos CONTROL-ADA , ¿ Me entiendes ?

Saludos, amigo Unai. :ok:::ok:::ok::
 
La idea me parece estupenda aunque todavía no puedo asegurar que pueda ir. Intentaré confirmártelo lo antes posible,
 
Hola llevo tiempo planeando o pensando en ésto.

Hay mucha gente por la parte de Bizkaia y alrededores que no nos conocemos y estaría bien quedar para tomar algo:D ,cenar y charlar de relojes, que es lo que nos gusta.

No estoy pensando en una quedada pura y dura donde la gente lleve los relojes, sino algo para ir conociéndonos y dar a conocerse a gente nueva, eso no quita para el que quiera llevar relojes para ver los lleve.

No tengo del todo claro el lugar, sería en Bilbao o cerca( Zierbena:D) los que esteis interesados hacermelo saber en este post o por privado para ir pensando en el lugar dependiendo del número de asistentes.

Copiaré este post en el de quedadas.

Sobra decir, que no es exclusivo para los foreros, tambien está abierto a nuestras queridas MDDs:D


A ver cuantos nos animamos:ok::.

Lo cuelgo aquí por si lo ve más gente que en el subforo de convocatorias:ok::

Un saludo

Buena idea, desde luego ya iba siendo hora, que somos muchos y nunca hacemos nada por el norte :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Buena idea, desde luego ya oba siendo hora, que somos muchos y nunca hacemos nada por el norte :D:D:D:D:D:D


Veamos si se va animando poco a poco la gente. Esta cena o birring :Cheers::Cheers: va por la gente que se suele quedar con las ganas cuando ven fotos de la Kdds que solemos hacer.

Sobra decir que nuestros vecinos cántabros y todo el que le apetezca ahacer unos kilometros está invitado. No somos excluyentes:D:D:laughing1:, aunque digan lo contrario:flirt:

Un saludo
 
  • #11
Buena iniciativa Unai! Lástima que creo que ese finde estoy fuera...
 
  • #12
Lo voy a intentar,ya q el sabado trabajo 12 horas.::bash::
 
  • #14
Seguro que el Pirulo se apunta con su jersey de abejorro.
 
  • #16
Hola Unai,menuda iniciativa más buena,seguro que es todo un exito
lamentablemente yo no podré ir,por que trabajo y me es imposible pedir ni un solo día libre
espero que en otra ocasión me cuadre mejor
Eres un fenomeno...y como dicen por arriba ya va siendo hora de que los del norte nos conozcamos no?jajajajajajajajajaja
 
  • #17
Hola llevo tiempo planeando o pensando en ésto.

Hay mucha gente por la parte de Bizkaia y alrededores que no nos conocemos y estaría bien quedar para tomar algo:D ,cenar y charlar de relojes, que es lo que nos gusta.

No estoy pensando en una quedada pura y dura donde la gente lleve los relojes, sino algo para ir conociéndonos y dar a conocerse a gente nueva, eso no quita para el que quiera llevar relojes para ver los lleve.

No tengo del todo claro el lugar, sería en Bilbao o cerca( Zierbena:D) los que esteis interesados hacermelo saber en este post o por privado para ir pensando en el lugar dependiendo del número de asistentes.

Copiaré este post en el de quedadas.

Sobra decir, que no es exclusivo para los foreros, tambien está abierto a nuestras queridas MDDs:D


A ver cuantos nos animamos:ok::.

Lo cuelgo aquí por si lo ve más gente que en el subforo de convocatorias:ok::

Un saludo
soy de TRAPAGA y muy aficionado relojes como a estilográficas, pero no estoy ese día en BIZKAIA, soy Txema2
 
  • #18
Lo voy a intentar......

:Cheers::Cheers:
 
  • #20
Cuenta conmigo Unai.

Saludos,
 
  • #22
Pues si es para conocerte, igual voy. :-)

Se lo diré a los habituales.
 
  • #23
Unai,

¡ TEN CUIDADO ! y no des muchos datos de donde no vamos a reunir, je,je,je.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Tranquilo Aitor, si vienes tu ahuyentamos a los malos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie