• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Hace ya muchos miles que no celebro mis miles , corria el riesgo de parecer cansino :laughing1: ya que tuve unos primeros meses por problemas de salud y tiempo libre de estar aqui un buen ratillo diario :-P y con el plus de tener el internet recien puesto y ser un mundo nuevo para mi :laughing1: ahora celebro que cumplo un año con vosotros :yhoo:::yhoo:: supongo que sera lo ultimo que celebre , ya que el primer año en algo siempre es el mas especial , cuando haga 2 , 3 , 4 ..... hace ilusion pero no es lo mismo :-P , lo primero de todo quiero daros las gracias por hacerme pasar el buen ratillo diario que me paso con vosotros , ultimamente no tengo demasiado tiempo , pero el que tengo estoy deseando de engancharme aqui y ver los relojes y jaleos que hay por estos lares :-P , lo segundo pedir disculpas por cualquier metida de pata que haya podido hacer en este año emho no han sido muchas pero alguna a habido ::blush:: , en tercer lugar acordarme de todos los amigos que e hecho por aqui :D a muchos ya les conozco en persona y a otros todavia no , no quiero mencionar a ninguno por dos motivos , por que son muchos :laughing1::laughing1: y por miedo a que se me olvide de mencionar a alguno , pero vamos ellos saben perfectamente quien son , en mi lista de amigos estan la mayoria :ok:: .
Ahora os represento mi coleccion muy cambiada , es muy humilde , mucho , pero para mi es la mejor del mundo :D para un pelamanillas como yo es bastante mas de lo que esperaba tener hace unos 8 años cuando empece a coleccionar relojes :D:yes: os presento la coleccion con otra coleccion mia , el futbol :yhoo:: tengo coleccion de bufandas de futbol , de un monton de paises y ligas :D he puesto para la presentacion las que me han cabido en la habitacion , pero hay mas todavia :laughing1::laughing1::laughing1: pero ya no cabian :-P aqui dejo las fotos con mis relojes , voy a poner foto del reloj con bufanda y otra foto del reloj solo para qe le veais bien :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



mi Seiko Ananta crono ..... buff el dia que le consegui fue una sensacion de triunfo .... ese dia encontre dos cosas , MI RELOJ , en mayusculas :D y un buen amigo , Prohunter un tio 10 :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi Boctok 1967 original (el vintage ) primero , es un reloj que me encanta , y lo segundo le tengo muchisimo cariño porque fue el ultimo regalo que me hizo mi abuela en vida .


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi Seiko BullHead :drool::drool: sin palabras , me enamora con su simple presencia , es uno de mis iconos relojeros , hecho para y por la competicion de coches :yhoo:: que esa es otra de mis pasiones :ok:: entregado por un grandisimo amigo y forero , Errafa :friends::Cheers: y restaurado su calibre sin ningun tipo de limite :drool::drool: por uno de los mejores maestros relojeros que conozco , desmontado pieza a pieza y sin prisa , cambiando todo lo que tuviera ALGO de desgaste :D ya que conseguimos recambio original NOS para el :yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Eterna Matic Kontiki 20 , es junto al Ananta uno de los relojes con mejores acabados que e visto en mi vida , tiene un acero ..... que quita el sentido :yhoo:: es brutal , centimetro a centimetro , y encima de un buen tamaño es de casi 38 mm , todo un vintage hiper elegante y encima sumergible :yhoo:::yhoo:: 200 m , fondo y corona roscada :clap::clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Certina DS de 1958 (el primer tortuga ) lleva conmigo desde los 17 años , con esa edad iba con mi Scooter a la ESO , y todo el mundo tenia sus Lotus , sus relojes de moda ...... yo llegaba con mi reloj de 50 años automatico con una tortuga detras y les decia , pufff vaya pestruzos llevais en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1: y ellos me decian pero si el tuyo tiene el triple de años que tu , a lo que yo respondia pero hace tic tac y no le tengo que cambiar la pila :laughing1::laughing1: pues eso , mi Certi , me ha acompañado en muchas :worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi Kemmner Octopus 2000 m ..... regalo de aniversario de mi novia , mi fiel e indestructible compañero a diario , es la ost..... , sin duda el mejor reloj calidad/precio que he tenido y tendre en mi vida , es brutal , cualquier dueño de uno os lo dira , con este tambien hice un buen amigo Alcubano1 :Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La maquina :yhoo:::yhoo:::yhoo:: mi Longines 431 , 36.000 alternancias de puro animal manufacturado suizo :drool::drool::drool: ya podia aprender Longines ahora , con lo que fue .....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Favre Leuba de mi abuelo DEP, elegantisimo , 38 mm , comodisimo , un autentico FL , un gran recuerdo de el :drool::drool:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Mi Omega de bolsillo :D de 1918 , restaurado el calibre desde la A a la Z :yhoo:: la gente cuando le ve alucina , sin duda uno de mis imprescindibles


lostimage.jpg



Uno de los ultimos grandes Cauny (del 2004), mi unico caja Tonneau ,ETA 2824 2 , cristal de zafiro , correa de coco , 46X40 mm , un pedazo de bicho , ya para ser un Cauny ya costo pasta ya :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi Seiko 6602 de carga manual , regalo de mi padre cuando me saque el utlimo titulo que me he sacado :D diferente como el solo , me encanta :drool::drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi primer Seiko , un 5 , me le regalaron por mi cumpleaños hace 6 años mas o menos , me le regalo mi padre , la batalla que le he dado a este :yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un gran clasico , el Duward Aquastar :D otro regalo , esta vez de mi abuelo , el que me queda :ok:: le tenia en el pueblo en un cajon parado desde hace 20 años mas o menos , hay cuando le vi ..... :D


lostimage.jpg



Mi Certina DS pilot Crono 7750 , una version bastante complicadilla de ver :ok:: es un reloj que me encanta , de los 7750 que hay en el mercado es de los que mas me emociona :yhoo:::ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Cauny del Pucela :yhoo:::yhoo:::yhoo:: tiene hasta corona roscada para si algun año volvemos a subir de una puñetera vez , nos metamos en la fuente de plaza Zorrilla a disfrutar como perros sin que se ahogue el reloj :laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



Mi primer Automatico y regalo de la mayoria de edad , me le regalo mi padre un poco antes de hace los 18 para que fuera mi reloj , el de un tio como decia el :D , ya iba a ser adulto y necesitaba algo contundente (decir que mi padre tiene como 40 relojes , la mayoria automaticos y vintage , Omega , Longines , Certina .... fue el que me metio un poco el gusanillo :D:ok::) otro Cauny 2824 2 con zafiro abombado Corum burbuja , pero un poco menos basto :ok:: , uno de los relojes mas importantes de mi vida .


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi Seiko 7A28 , regalo de un gran forero y amigo :ok:: es una puñetera gozada :D el primer crono analogico de cuarzo del mundo , se dice que les empezaron a utilizar los pilotos militares de caza :yhoo::


lostimage.jpg



Otro regalo :laughing1::laughing1: un reloj de bolsillo Unitas de 3 tapas , regalo de mi padre hace unos 7 años , en foto no se aprecia nada , pero en la mano es un mar de detalles , una Unitas esqueletizada y trabajada de P.M , muy expectacular en mano :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Profuomo , reloj de moda que me regalo mi novia por el primer aniversario que hicimos hace años , no es el mejor que tengo , pero si de los que mas quiero :ok:: ademas con un polo , arreglado y gafas de pera queda canton canton , sin duda de los relojes que tengo es de los que mas le gusta a la gente de la calle :D mucha gente me pregunta por el ;-)


lostimage.jpg



Un Duward crono de los 90 , mi primer reloj bueno :yhoo:::yhoo:: me le regalaron con unos 10 años , lo que ha vivido ese reloj conmigo , si el reloj hablara ..... le haria callar :laughing1::laughing1::laughing1: pufff me conoce mejor el reloj que mi madre :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



y por ultimo , el reloj que celebra un año conmigo en este foro , el de conmemoración , uno que era de mis futuribles mas deseado , por el que muchas veces he dado la vara , le presento con muchisima ilusion y agradecimiento , sin Magodelsur :friends::friends: habria sido imposible presentarle hoy ......


lostimage.jpg



el Sumo negro :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



le he conseguido a base de cambios , sacar un bollo a un amigo , he vendido un par de vintage , pues lo tipico de quien no tiene ingresos :-P a base de ingenio , y con la paciencia de Magodelsur , que aun necesitando la pasta quiso esperarme para que pudiera disfrutar de un Sumo antes de 5 años que lo tenia como meta :laughing1::laughing1::laughing1: como quiero a ese tio , Javi es la leche :worshippy::worshippy:

y eso es lo que tengo , ser fiel a mis principios , tengo 20 relojes con 18 calibres distintos :D:yhoo:::yhoo:: soy un enamorado de las manufacturas , soy incapaz de coleccionar cajas :-P , y asi es mi coleccion una mayoria de Japos actuales y vintage y vintage suizos pasando en cada uno de los dos grupos desde gamas altas , pasando por medias y hasta llegar a bajas , y 4 suizos actuales :ok::

y ahora desvelo el significado de DIC 1 , me lo habeis preguntado ya unos cuantos :D es mas facil de lo que pensais :-P DIC son mis iniciales :ok:: y el 1 el numero que llevaba en mi camiseta cuando entre al foro :ok:: aqui entre porque me pusieron internet en casa ya que casi no podia salir de ella , tuve una lesión muy complicada jugando en mi equipo al futbol sala que me obligo a dejarlo cuando mejor estaba y a no poder andar en casi 3 meses , esa lesion junto a un disco de la mandibula partido , las dos muñecas tocadas , cruce de ligamentos , rotura de ligamentos y fivras blandas del empeine y etc etc .... el medico y yo mismo , me dijo se acabo chaval :( cuando parecia que hiba a llegar a algo decente ::cry::, ahora me desfogo dando ordenes como entrenador desde los banquilos y con 30 kilos mas porque ya no tengo que estar a dietas para rendir mas :laughing1::laughing1: :-P:D aqui dejo mis siglas en el campo ;-)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo a todos y gracias por aguantarme , tiene mucho merito :laughing1::laughing1::clap::clap: es un placer llevar un año disfrutando con vosotros :Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena por tu año aqui Diego ,un saludo
 
Enhorabuena por ese año y esos miles.

Mi favorito de los que has puesto:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Enhorabuena al "Niño Losemoticonos":D. Que sigas muchos años.:clap:
 
y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!!!!! (con la musica de fondo:ok::)
 
Enhorabuena compañero, preciosa colección con un valor sentimental incalculable.

Gracias por compartir las historias detrás de cada uno de ellos.

Ese Bullhead... :drool:
 
Gran colección, no te preocupes, subiréis y si no ya nos encontramos el año que viene en Pucela que ya bajamos nosotros
 
feliz año.. bonitos relojes y bonito bufandeo por un momento pensé que eras iltra piruleta
 
  • #10
No se qué colección me gusta más pero tengo claro que las dos son igual de "valiosas", en el aspecto sentimental.
 
  • #11
Impresionante colección de relojes, me gusta ese aire retro, algunas piezas, sin ser de marcas de relumbron para la mayoría, tienen ese aquel que da tener buen ojo en la compra y el buen hacer en la restauración y el mantenimiento.
Bonitos relojes de mano.

por cierto no sabía yo esa afición por las bufandas, seguro que no pasas frio por Valladolid ;-).

saludos
AL
 
  • #12
Enhorabuena por tu año, por tu coleccion y por ser un ejemplo, por lo menos para mi, que llevo poco tiempo en esto, de lo que en mi opinion debe tener una buena coleccion, mas corazón que bolsillo.
Un saludo.
 
  • #13
Que sigas muchos años disfrutando del foro, el Seiko un relojazo y los vintage precioso
 
  • #14
Felicidades y a ver si este año el Valladolid vuelve a ser de 1a
 
  • #15
Bienvenido a tu primer año y a tu magnífica colección ;)

Los que más me gustan son el bullhead (maquinón), ananta, sumo...sigo?jaja

Espero que estés muchos años por aquí y que vaya bien las cosas para que consigas tus objetivos. Un saludo fenómeno
 
  • #16
un gran placer tenerte por aqui, DIC1, un abrazo
 
  • #17
Felicidades compañero, para ser el primer año ha sido muy fructífero en post, espero que sigas así durante muchos más :ok::.
 
  • #18
Felicidades del desaparecido!

Esperamos verte muchos años más por aqui apañero
 
  • #19
Precioso reportage, me a encantado mucho muy chulos todos.
 
  • #20
Diego tu sabes que es un honor poder conseguirte uno de tus deseados, tu sabes que la amistad vale mucho mas que cualquier reloj o dinero, felicitarte por tu año y al foro que ha hecho posible conocerte y tener un gran amigo, solo espero que cuando mires el sumo te acuerdes de tu amigo de sevilla, un abrazo compadre.
PD: este es uno de los muchos momentos que nos quedan que pasar!
 
  • #21
Anda que no te gustan los seiko canalla...
 
  • #22
Diego tu sabes que es un honor poder conseguirte uno de tus deseados, tu sabes que la amistad vale mucho mas que cualquier reloj o dinero, felicitarte por tu año y al foro que ha hecho posible conocerte y tener un gran amigo, solo espero que cuando mires el sumo te acuerdes de tu amigo de sevilla, un abrazo compadre.
PD: este es uno de los muchos momentos que nos quedan que pasar!

lo se , nos queda lo mejor , ahora somos unos tiesos :laughing1::laughing1::laughing1: el dia que tengamos medios ...... pufff va a ser la ostia :yhoo:::yhoo:: el sumillo ya es uno de mis sagrados viniendo de ti :ok::
 
  • #23
¡¡¡ Mucjas Felicidaes !!!
Ha sido muy bonito leer tu hilo, parte de yu historia. Entrañable descripción y colección con sentido, con sentimiento.
Un fuete abrazo y que podamos seguir disfrutando todos contigo durante muchos años.
 
  • #24
Felicidades por tu año, compañero. Espero que sigas muchos más por aquí. Y felicidades también por tus relojes, sobre todo por el Ananta y el Bullhead (¡vaya dos maravillas!)

Un saludo.
 
  • #25
Me alegro de verdad que disfrutes mucho esa marina, ya te dije que algún día serán los submariner jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie