• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 500 con mi pequeña cajita

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Tras cumplir mis primeros 500, voy a presentar mi pequeña y modesta cajita, tras varias entradas y salidas, se ha quedado en esto. Y el de todos los días. Buen fin de semana a todos y gracias a RE por estos momentos tan locos. ImageUploadedByTapatalk1424542494.470318.jpgImageUploadedByTapatalk1424542508.486727.jpgImageUploadedByTapatalk1424542523.337051.jpgImageUploadedByTapatalk1424542453.160480.jpg
 
Espectacular caja compañero. Quien la pillara... jeje
 
Buenas, muchas gracias por compartirlos con nosotros, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Hola compañero,enhorabuena por tus piezas,aunque lo de modesta será por su número...... ya quisiera yo tener uno solo de los que muestras,aunque fuese el Panerai :D
Un saludo
 
Pequeña pero bien surtida. ;-)
 
Vaya 5 piezas !!

Enhorabuena
 
Saludos a todos.

Quitaria lo de Modesta...........
 
Felicidades por esa caja.

De modesta nada! tres rolex, un pam y un breit son de todo menos modestos.

Disfrutalos mucho y gracias por compartirlos! :ok::
 
Preciosa caja compañero, pero EMHO lo de modesta cajita sobra.
No se que criterio usas para decir eso.
 
  • #10
Preciosa caja compañero, pero EMHO lo de modesta cajita sobra.
No se que criterio usas para decir eso.
Que dijo que lo que era pequeña y modesta era la caja, hombre, no su contenido.[emoji6]
 
  • #11
Gracias por mostrarlos compañero.
Ahora te pasas por el Pit Stop y nos muestras una foto de tu modesto Mclaren P1...[emoji12]
 
  • #13
Felicidades por tus quinientos y por tu "modesta" cajita con 5 bicharracos!!!
 
  • #14
Hay más coronas en tu caja que en la Casa Real compañero. Felicidades por esos 500 y por esa preciosa caja que tienes. Disfrútalos y a ver que deparan los 1000.
 
  • #15
Felicidades por esos 500!

Lo de "modesta" ya son otros 500...:-P:D

3 Rolex(uno en oro), un Breitling y un Panerai...de modesta...vamos...;-)
 
  • #16
Yo no veo ninguna incongruencia en lo de "modesta", todo depende con lo que se compare.:D
 
Última edición:
  • #17
Una caja "completita" diría yo. Gracias por mostrárnosla y disfruta de su contenido. Un saludo.
 
  • #18
Ufff... ya me gustaria tener esa 'modesta' cajita. A disfrutarlos! :)
 
  • #19
Tienes una hermosa caja... y nada modesta, por lo que veo. Felicitaciones por esos 500. Saludos y buen fin de semana
 
  • #20
Enhorabuena por los 500. Muy modesta la caja, efectivamente.:D
 
  • #21
Cinco se decía que era el num ideal para una banda de Rock, tres guitarras, un teclado y una batería. Esta tuya sería una superbanda : Deep Purple, Les Zepelín, etc.
 
  • #22
Yo no veo ninguna incongruencia en lo de "modesta", todo depende con lo que se compare.:D
¿Con lo que un español de ingresos medios se puede gastar en relojes, por ejemplo?
 
  • #23
No está mal la cajita pero echo en falta un par de clásicos de los foros de relojes, con un Monster y un Mako ya no sería tan modesta :D

Es broma ;-)

Pero lo de modesta..........::Dbt::
 
  • #24
Gran colección, no entiendo lo de "modesta".
 
  • #25
Pequeña pero con carácter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie