• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 300 mostrando mi caja

  • Iniciador del hilo MiGueL038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiGueL038

MiGueL038

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar mis 300 os muestro mi caja y paso a contaros mi andadura por el foro...

Antes de conocer el foro tenía poca cosa, a destacar los dos Viceroy de la colección de Antonio Banderas, en estos momentos solo conservo el azul el resto se los quedó mi hijo.

IMG_20170824_210318_524.jpg IMG_20180113_121452.jpg

Una vez que conozco el foro mis gustos cambian a relojes de más calidad y a los mecánicos...

IMG_20170824_210947.jpg

En enero de 2017 compro un Seiko kinetic, un reloj precioso pero que requiere mucho trote para que no acabe degradandose el acumulador. Me lo ponía muy poco y acabé dándole salida.

20171003_183426.jpg

A la semana compré un Citizen eco-drive titanium, al ser solar es menos delicado que un kinetic, un reloj que cuando entraron los mecánicos ha quedado relegado en la caja.

20171003_183137.jpg

Un mes más tarde compro mi primer reloj, "reloj", el conocido Orient Mako II con salto de calidad importante con respecto a lo que habia tenido anteriormente. Un reloj muy ajustado pero estoy cansado del bisel pepsi.

IMG_20171215_201117.jpg

En agosto entra la que es en estos momentos mi joya de la corona.
El Longines Conquest 41mm.

20171004_081116.jpg 20171004_104415.jpg

En estos momento me arrepiento de no haberlo comprado en color negro y 43 mm.

En octubre entra un Marina Militare GMT comprado a un compañero del foro que acaba quedandose mi hijo.
Entra tambien el Orient Mako XL radioactivo, un reloj con el que tengo una relación amor-odio, con mi edad la vista ya no es lo que era y hay veces que segun la posición no distingo bien la hora al tener las agujas del mismo color que la esfera.

IMG_20180110_002820.jpg IMG_20180110_002809.jpg IMG_20180110_002943.jpg

Me encanta ese bisel negro contrastando con la esfera aunque es un reloj que pasa bastante tiempo en la caja.

Mi siguiente objetivo es el Longines Hydroconquest negro 44 mm. que encargo pero despues de mas de tres meses sigue sin llegar, mientras tanto aparece el Conquest VHP pero solo esta en 41 y yo lo quiero en 43 que no entraran hasta enero de 2018.

Durante un viaje a Benidorm en diciembre compro el famoso Orient Bambino, solo saldrá de la caja para eventos, fiestas, bodas...

IMG_20171216_104656.jpg IMG_20180107_005249.jpg

Buscaba otro modelo muy parecido pero no estaba. Con esta compra inesperada queda aplazada la compra del Longines.

En la coleccion tengo tambien otro Orient de mi padre que necesita un repaso y pulido o cambio de plexi.

20171023_132635.jpg

Tambien hay un ana-digi que rescaté de un cajón y no sé porque siempre pensé que era un Casio.

20171018_104039.jpg

Y así es como ha quedado de momento mi colección a la espera de que con el tiempo entre el Longines Conquest VHP o el Hydroconquest VHP si es que lo sacan.

IMG_20180113_131339.jpg

Como habreis podido comprobar soy muy de Orient y Longines.
Espero que os haya resultado ameno el relato...
Buen fin de semana.
 
me encanta el Orient Mako XL. ando detras de uno, pero con la esfera negra.
 
Enhorabuena compañero.


El Orient de esfera blanca, el diver, precioso.

El longines sin comentarios..... elegante y muy bonito.

Un saludo
 
Bonitos, pero me falta algún crono y algún ruso, para mí gusto.
 
Gracias por mostrar la colección , entiendo la predilección por orient y longines a mi también me encantan.
 
Muchas gracias por compartirla. Disfrutala mucho y a seguir ampliandola
 
Emotivo relato.
Al màs puro estilo darwiniano en la evolucion relojeril.
 
Bonita coleccion compañero. Compartimos el mako, pero en mi caso el I y el gusto por el Longines HC, que sera mi proxima pieza (si dios quiere).
Animo y a por mas.
 
Felicidades por los 300, viendo en el poco tiempo todos los cambios que haces , y que a mi me pasa y paso, igual te recomendaría que te probaras bien tu siguiente elección y veas como queda en tu caja, ya que comentas en varios que, o te has aburrido como el pepsi, o que ahora en lugar de ese te comprarías el mismo en 43 etc.
Estás como han dicho en la fase darwiniana como casi todos, sobre todo al principio, y lo más prudente es meditar bien las compras para no arrepentirse, aunque eso me lo podría aplicar yo también...
A seguir disfrutando.
 
  • #10
Felicidades y gracias por mostrar, pronto estarás con otros 300 y al paso que vas, otros cuantos cambios, jejejeje. Se aprecia claramente el cambio, de la llegada al foro.
 
  • #11
En mi opinión te has quedado con una colección muy muy buena,y a la espera del que entre quedará aún mejor, que los disfrutes mucho compañero y gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Bonito el Longinessin desmerecer los otros.
 
  • #13
Muy buena evolución. Piezas de calidad sin ir a precios desorbitados. Sigue así , tienes un magnífico criterio a la hora de elegir tus relojes. Gracias por mostrarnos tu caja.
 
  • #14
Muy buena colección. A ver cuando llego yo a 5!
 
  • #15
Enhorabuena bonita coleccion.
Veo que ya corre por las venas el virus de los relojes.
 
  • #16
Bonita colección y con Longines no te equivocas, a disfrutar!
 
  • #17
Muy bonito el Conquest . Enhorabuena por los 300
 
  • #18
Gracias por enseñar la caja, ese longines y el mako me encanta.
a disfrutarlos.
 
  • #19
Felicidades por los trescientos y por tu coleccion.
 
  • #20
Gracias por compartir y a seguir disfrutando del foro ;-)
 
  • #21
La cosa a ido a mejor, ya empiezas a sumar relojes jejejeje
 
  • #22
Muy buenas piezas para tan corto espacio de tiempo.

Enhorabuena.
 
  • #23
Exquisita y variada colección, enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades por los 300 mensajes y por mostrar la caja,ahora tengo que decirte que ese Citizen eco drive que tienes yo tengo uno casi igual fue el primer reloj un poco decente que compre y la verdad que a día de hoy me lo sigo poniendo a menudo dale una oportunidad es un gran reloj.[emoji12]
974a36ebac350ad749ddd03fbec0e715.jpg
 
  • #25
Felicidades ¡¡¡ por los 300 y a por mas, en cuanto a los relojes, me parece que tienes las ideas muy claras y vas al grano, veo que eres inquieto como o y de tener ideas amplias entran algunos inesperados'', entre tanto, elq ue se la esta apsando pipa es tu hijo ¡¡¡ se la pasa recibiendo relojes ''' jaaaa me parece perfecto..los mios algun di pasaran a ellos, tengo dos niños y una niña, el de la niña ya esta señalado, lo compre para cuando nacio

un saludo y espero puedas conseguir todos los pendientes y que tu hijo siga disfrutando los que les vas pasando

pd, has pensado en Seiko¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie