• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 600 mensajes con un 600 metros

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Para celebrar mis primeros 600 mensajes en el foro, quiero hacer un pequeño homenaje a uno de mis relojes favoritos con el que comparto esa misma cifra, en este caso, 600 metros.

Junto con el Rolex Submariner, me parece uno de los relojes más elegantes y polivalente que existen. Queda igual de bien para ir a la playa, con unos vaqueros y una camiseta o para vestir de traje.

Aunque no soy buen fotógrafo, espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena por los 600. El PO, magnífico.
 
Que bonito felicidades por los dos ;-)
 
Pues con esa pareja ,
pocos relojes hacen falta más ....

Enhorabuena !!
 
Para celebrar mis primeros 600 mensajes en el foro, quiero hacer un pequeño homenaje a uno de mis relojes favoritos con el que comparto esa misma cifra, en este caso, 600 metros.

Junto con el Rolex Submariner, me parece uno de los relojes más elegantes y polivalente que existen. Queda igual de bien para ir a la playa, con unos vaqueros y una camiseta o para vestir de traje.

Aunque no soy buen fotógrafo, espero que os guste.

lostimage.jpg

Bonita pieza,disfrútala mucho
 
Pues enhorabuena por ambos 600. Te falta el Seat:D
 
pepinazo, si este es el que presentas a los 600, cuando llegues a 1000 será la leche :-P
 
pues felicidades por tus 600 y por esa fantástica pieza...
 
Enhorabuena por los dos 600.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Saludos a todos.
Felicidades por los dos 600.
Como dice un forero te falta el tercero: el Seat.
Para los mil el Simca.
 
  • #11
Casi te lo cargas, porque has bajado a 602 mensajes. Está a puntito de cascar por esos dos mensajes de más.:D
 
  • #12
Felicitaciones por ambos 600!!!
Yo estoy por llegar a los 100 y no tengo ningun diver....sera una senial!!!!!;-)
 
  • #13
Y en que ¨juguetito¨ estas pensando para cuando llegues a los 2000?????:clap:
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo, un reloj polivalente y una una pieza fantástica. Enhorabuena por partida doble.
 
  • #15
Tengo exactamente la misma opinión que tu sobre el PO.
 
  • #16
Precioso, lo tengo, me parece más elegante que el nuevo. Una compra maestra.
 
  • #17
Relojazo.
 
  • #18
Mítico reloj, espero que algún día pueda tener uno igualito! Muchas felicidades
 
  • #19
Felicidades por los dos 600 m, son perfectamente compatibles, ahora has de ir a por otros de mas profundidad......con tiempo y una caña, todo llega, mientras tanto disfrutados..:ok::
 
  • #20
Felicidades por los 600 y el por el PO!

Saludos
 
  • #21
Que bueno que no eres fotográfo, esta foto esta de diez, precioso reloj y felicidades por los 600
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena, a mi para los 600 me faltan unos pocos...jajaja. Por cierto, el reloj muy chulo
 
  • #23
Ese reloj me encanta, enhorabuena!!!
 
  • #24
Felicidades por las 600 e sejam muitas más :ok::

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por esos 600 post, y sobre todo por ser poseedor de esa maravilla. Me encanta ese reloj. Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie