• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 300 mensajes con un par de fotitos de mi colección

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando un "alto en el camino" en mi particular-terrorífico verano lleno de horas de trabajo (Y dicen que el trabajo es salud. Que me manden aquí a quien se inventó la frasecita de marras), utilizo mi post núm. 300 para presentaros unas fotos de mi colección de Camel Trophy.

Ahí va la primera:

IMG_3015_zps45cbe00b.jpg


La vitrina que se ve al fondo -y que la mayoría conocéis- ya la llené hace unos meses. Pero esto sigue. Menos mal que todavía quedan relojerías en España que conservan aparadores Camel Trophy (llenos de polvo en el almacén). Otras por el contrario los tiraron hace tiempo a la basura :-((
Si alguna vez divisáis alguno no dudeis en hacérmelo saber. Estas cosas las regalan directamente.

Dos fotitos de los aparadores:

IMG_3011_zpse1b8fe73.jpg


IMG_3013_zps68e224f6.jpg


Los más avezados observaréis que en esas vitrinas ya no reina ni orden ni concierto, sino que es un auténtico "despelote". ::blush::
Me refiero a que ahí están mezclados modelos de la Primera Generación de Camel Trophy con los de las Segunda y la época tardía...cuando la marca perdió ya todo su glamour. Ahí se codean modelos Topchrono, Green Belt, Outdoors, Diver, Team Professional, Equator, Multifunction....un despropósito vamos.
A ver si consigo un hueco este mes de agosto y los ordeno en su correspondiente vitrina (como hize en su día con "la grande"). Por suerte tengo un libro donde apunto modelo, núm. de serie, lugar de procedencia y fecha de llegada. "Ordnung muss sein", como dicen los teutones.

Me reconforta saber que los compañeros foreros que, generosamente, me cedieron en su día sus piezas, verán que las mismas están a buen recaudo.

Feliz verano!!!!:popcorn:
 
Gran colección sin duda. Admiro tu perseverancia en la tarea de búsqueda de todos los relojes comercializados por esta marca. A disfrutarlos durante mucho tiempo.
 
Impresionante. Me alegra haber puesto mi granito de arena en tan magna obra. Enhorabuena
 
Última edición:
Sencillamente... IMPRESIONANTE...!!!

Es LA colección de Camel Trophy... Brutal. Me has dejado con una sonrisa de niño alucinante...

Siento no tener ninguno, y de tenerlo, estaría encantado de que formara parte de tamaña familia... ¿Dónde mejor...?
 
Impresionante colección. Acabo de alucinar, que pasada.
 
Es la primera vez que veo una colección así de este modelo tan legendario, recuerdo los anuncios con los Land Rover dandolo todo por las selvas y los desiertos. Yo quería uno pero nunca me lo compraron ni éste ni el Radiant Rally. Gracias por mostrarnosla compañero.:ok::
 
Felicidades por tus 300 (au, au, au) y sobre todo por tu magnifica coleccion. Realmente es digna de admiracion no solo poder haber atesorado tal cantidad de modelos de una sola marca sino tambien por el buen gusto de posicionarla en sus aparadores y ni que decir de esa vitrina que ya nos habias mostrado que fue la envidia de muchos entre los cuales me incluyo[emoji122][emoji122]
 
:clap: hermosa colección!!
 
"Wunderbare Kollektion", una maravillosa colección y mi felicitación por los "sufridos" 300 mensajes, a los que yo tambien espero lllegar en algún momento.
Felicidades!
 
  • #10
Pasada de coleccióncolección:clap:
 
  • #11
Pues tu si que tienes muy claro lo que colecciones!
Enhorabuena que maravilla... :clap:
 
  • #12
Impresionante, compañero.

A eso se le llama colección.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por los 300 y la coleccion...tu mujer, una santa.
 
  • #14
Le pongo yo una vitrina así a mi mujer y me echa de casa. Lo tuyo si que es devoción por una marca. Bueno y por tu trabajo, que ya te tiene que gustar para ser profesor y trabajar en agosto.

Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
¡Qué especial es tu colección! Da gusto verla:clap:Ojalá hubiera tenido alguna pieza que cederte; habría sido un placer... Prestaré atención por si veo algún expositor por ahí.
 
  • #16
¿cuantos brazos tienes?
 
  • #17
LA H O S T I A......

Menuda coleccion...
 
  • #18
Wow, En la noche le enseñaré a mi MDD tú colección, se dará cuenta que que no soy el único aficionado de una sola marca. Felicidades por tan buena colección y por esos 300 msjs. slds
 
  • #19
Felicitaciones por tus hermosas piezas. te mando un fuerte abrazo.
 
  • #20
La leche!!! te felicito compañero.
 
  • #21
Eso es pasión y devoción a una marca; lo demás son tonterías!!!
Felicidades.
 
  • #22
Impresionante colección 8o

Saludos
 
  • #23
Impresionante colección como en el hilo anterior que pusiste, I M P R E S I O N A N T E!!!!!
Saludos.
 
  • #24
oleeee ...esto si es admiración a una marca ... ya sabia de la existencia cuando presentaste la vitrina .. y siempre que voy a mercadillos me fijo si veo algun Camel .

saludosssss
 
  • #25
Cualquier día tu pareja(si la tienes) te echa de casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie