• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando el milpotismo

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Celebrando el milpotismo con nuevo reloj

Pues después de una temporada inactivo aquí estoy otra vez, y claro es feo volver con las manos vacías. Para que esto no sea así os presento mi nuevo par de relojes, el que está junto a mi avatar y este otro me he comprado por la friolera cifra de 5€ gastos de envío incluidos :D.
 
Última edición:
Un placer saludarte, Aingeru.

¡5 euros por un reloj! Madre mía, si eso es menos que lo que vale una hebilla.... en cuanto al otro, lo siento, pero no lo veo.
 
Enhorabuena compañero y que cumplas tropecientosmil mas. Te digo como Tortuga, 5 euracos por un reloj?, joder, eso vale el envoltorio, si te da la hora pues pa la batalla, porque es bonico.
 
Cierto, tenía ganas de saber que opinaría la gente respecto al precio del reloj. En foto no me convenció mucho y lo compré con la idea de aprovechar la correa. Pero no esta mal teniendo en cuenta que incluye el envío desde hong kong (como no podía ser de otro sitio:D). De momento me da un desfase de poco más de un segundo al día (es de cuarzo obviamente) asique se puede usar. Eso si, las subesferas no solo no son funcionales si no que a una se le a desprendido la aguja y todo :D
 
Aingeru, ¿eres el famoso Guillém Solá del nº 19 de MDT?
 
Enhorabuena por los mil,;-)
5 €, y funciona o tiene las agujas pintadas ::Dbt::
 
Enhorabuena por los mil,;-)
5 €, y funciona o tiene las agujas pintadas ::Dbt::

bueno, al menos las principales si se mueven :D las de las subesferas penaba que eran pintadas pero se an molestado en pegar unas de cartón y todo :D que por cierto una ya se ha despegado :D
 
Pues sea usted re-bienvenido (aunque pienso que mientras uno esta registrado, nunca se va ... :D) y felicitado por esos 1000.

El reloj, una maravilla ... :-P:-P:-P y hasta las agujas pintadas aciertan la hora dos veces al día ... :D:D:D.
 
  • #10
jaja ¿famoso? Soy Guillem, me imagino que de edad Aingeru y yo vamos más o menos igual. Poco a poco vamos saliendo los estudiantes:clap::clap:
El reloj por 5 euros tienes pasadores, corrrea, hebilla y reloj durante un tiempo^^
Buena compra:ok::
 
  • #11
jaja ¿famoso? Soy Guillem, me imagino que de edad Aingeru y yo vamos más o menos igual. Poco a poco vamos saliendo los estudiantes:clap::clap:
El reloj por 5 euros tienes pasadores, corrrea, hebilla y reloj durante un tiempo^^
Buena compra:ok::

Ah OK

Pues nada ya conozco al FAMOSO Guillem
:clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000 y por ese reloj que te va a sacar de más de un apuro cuanto te falten piezas para otro;-)
 
  • #13
Enhorabuena!!!
eres una maquina de postear!!! 1000 mensajes en dos meses y poco...:clap::clap::clap:
y el reloj...joe por 5 euros con que te dure un par de meses y luego
lo uses para cacharrear mas que amortizado:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por lo mil... y a por otros mil más... El reloj por cinco euros está increible...
 
  • #15
por cinco euros no te compras ni la correa!

y eso,incluyendo el envio desde china!


joooder,pero a cuanto le sale el nene al fabricante,0,50 centimos?::bxd::

bueno, al menos las principales si se mueven :D las de las subesferas penaba que eran pintadas pero se an molestado en pegar unas de cartón y todo :D que por cierto una ya se ha despegado :D
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo!!!:drool::drool:
Ah, se me olvidaba y por los mil!!:whist::
 
  • #17
Pues después de una temporada inactivo aquí estoy otra vez, y claro es feo volver con las manos vacías. Para que esto no sea así os presento mi nuevo par de relojes, el que está junto a mi avatar y este otro me he comprado por la friolera cifra de 5€ gastos de envío incluidos :D.
Muchas felicidades por el "milpostismo" anque veo que hace tiempo que lo has superado:clap::clap::clap:. El reloj, 5€, oye, pues muy bien, que también da la hora, hombre.

Feliciades:clap::clap::clap:
 
  • #18
Enhorabuena por tus primeros mil post. Ya tienes tu merecido relojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie