• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 300 con un 100 y mi nuevo 200!!

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, después de meses de esperar el momento, algo de ahorro y encontrar al vendedor adecuado; por fin tengo en casa mi nueva adquisición. Se trata de un reloj muy deseado por mí, ya que es de los pocos divers que me gustan, es un Seiko (marca que adoro ya que nos permite a todos tener relojes de una calidad enorme, a un precio no tan grande) y quería tener un reloj de batalla para el día a día, robusto como una piedra. Y aquí está mi nuevo Seiko Sumo SBDC 031. Unboxing para abrir boca.

IMG_6667.jpg

IMG_6668.jpg

IMG_0954.jpg

IMG_0955.jpg

Entramos en detalle, cuanto más cerca, más enteros gana:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 4.jpg

Y ahora unas fotos con sus compañeros, mi querido PRS516 Auto y un humilde Festina de vestir con un valor sentimental enorme. La verdad es que cada uno tiene su valor en ese sentido ya que bien sea por el motivo de compra o por las personas que me lo han regalado (caso del Festina y del Tissot) son muy especiales para mí.

IMG_0957.jpg

IMG_0959.jpg

IMG_0960.jpg

Y ahora una última foto del grupo al completo.

IMG_0956.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y espero que os hayan gustado mis relojes, como podéis ver, con este mensaje son ya 300!! Y para celebrarlo que mejor que un 100m y un nuevo 200m WR en la colección, de ahí el título del hilo.

PD: gracias enormes a dos personas que han hecho posible la adquisición de mi grial "low cost", primero al gran mercante Andrés "Cencibel" profesionalidad a raudales, reloj puesto en casa en 24h y con un servicio impecable; y segundo al forero AGarcia por sus consejos a la hora de la elección, ayudando a un novato en ésto como yo a aprender un poco más de esta afición.
 
Enhorabuena por tu nueva llegada,ese reloj siempre es una compra acertada,,que disfrutes mucho de el al igual que de sus dos compañeros,,felicidades.
 
Grandes piezas, sobre todo el Sumo, a disfrutarlos ahora.:ok::
 
Felicitaciones por tus 300 , y por la entrada en el Club Sumo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estaba deseando entrar la verdad, me he quedado prendado. Me decidí por el negro al estar menos visto y para cambiar de color de dial, ya que mi PRS como véis es azul también. Visto en muñeca... me gusta más el negro, y llamadme raro, pero me va más éste nuevo con la X de Prospex que el anterior Scuba. Para gustos ya sabéis jaja.
 
Última edición:
Muy chulas! Me encanta el Tissot.
 
Enhorabuena por tus 300, (yo voy detrás.......haber si hoy...)......con ese precioso regalo de Seiko, para mí también es uno de los diver calidad/precio mejores del mercado, el Festina me gusta también el Tissot pues también,
voy a ir pensando en cual será mi regalo....jajajaja. Disfrútalo como hay que hacerlo.
 
Enhorabuena por los 300 y por ese estupendo y bonito Sumo :clap::clap: estupenda manera de celebrarlos:ok::

Muy bonitos tambien el Tissot y el Festina.
 
Hay grandes personas pululando por este Gran Foro !!! :clap:
El Sumo ... una maravilla ... ese armis me tiene enamorao ... funciona de maravilla ... qué gozada ... uno de los mejores que he visto, el reloj ... otra maravilla, así que que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
La colección en aumentooooo !!! :clap:
 
  • #10
Tienes 3 piezas muy guapas.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por los 300 y sobre todo por ese Sumo, seguro que no te defraudará.
Saludos
 
  • #12
:clap:
A disfrutarlos con mucha ilusión.
Felicidades.
 
  • #13
Felicitaciones compañero tienes 3 piezas hermosas, disfrútalas :clap:

Salu2
 
  • #14
Enhorabuena por los 300 y por la adquisición, cuando es un modelo de los más repetidos y alabados en el foro será por algo, q lo disfrutes
 
  • #15
Es precioso ese sumo.. Andrés me tiene uno guardadito... felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena por tu Seiko , nunca defrauda y ese Tissot precioso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, sobre todo por el Sumo. Para mi, uno de los relojes más especiales de mi pequeña colección. Creo que es de la pocos que me tengo que resistir conscientemente de ponérmelo para no relegar a los demás.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por los trescientos,
El Seiko Sumo, me encanta. Tendremos que ir pensando en uno para verano.
 
  • #19
Felicidades por los 300 y por ese Sumo. Espero que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
Mil gracias a todos, estoy loco con él. Cómo un reloj así puede ser tan cómodo? Y el lumen parece que va con pilas, aguanta una barbaridad. Ahora sé porque en el foro la mayoría de los compañeros hablan tan bien de él.
 
  • #21
Enhorabuena Carlos, que disfrutes mucho ese relojazo!

Y gracias por la referencia a mi persona, solo he intentado ayudar y un placer hacerlo:)

pd: ya no tienes remedio, el virus Seiko diver ya te ha picado:D
 
  • #22
Has tirado de excelentes padrinos. Así es fácil acertar. Una pasada de reloj ese SUMO, aunque por desgracia no he tenido feeling con él y no figura en mi colección. Disfruta del reloj como te mereces. Enhorabuena por tus 300 participaciones. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Has tirado de excelentes padrinos. Así es fácil acertar. Una pasada de reloj ese SUMO, aunque por desgracia no he tenido feeling con él y no figura en mi colección. Disfruta del reloj como te mereces. Enhorabuena por tus 300 participaciones. Saludos.:ok::.
A mí me pasó lo contrario, fue probármelo y saber que era el siguiente. Aún así con ese MM que gastas tienes el hueco del Sumo más que cubierto ;-).
 
  • #24
Buen equipo hacen esos 3: el deportivo y versatil, el elegante y preciso cuarzo, y ese pedazo de diver!
Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena por los 300 y por ese preciso Sumo.
Seiko nunca defrauda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie