• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando Cumpleaños con Breitling

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Comentarles que en una semana cumplo años, 27 para ser precisos, y lo he celebrado con un nuevo Colt, la calidad y la esencia de la marca presentes en el reloj, desde hace un tiempo me había estado planteando la compra de uno y pase a ver varias marcas entre ellas B&R, Edox, Bvlgari y Breitling.

Lo que me hizo decantarme por Breitling fue su diseño y su solera en el ámbito relojero, las otras marcas que había visto si bien no son malas, al contrario rebosan de calidad, pero simple y sencillamente me llamo mas breitling.

Sin más preámbulos fotos del reloj y mi colección actual.

Caja
DSCF3338_zpsncckmmfe.jpg


Otra Caja
DSCF3340_zpsnqt21cd2.jpg


Por fin lo podemos Ver :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
DSCF3341_zps6zvhuiql.jpg


El color de la esfera es precioso
DSCF3316_zpsknhaoruc.jpg


La parte de atrás es sencilla pero funcional
DSCF3314_zps2f2hp3oh.jpg


El brazalete contundente y asimétrico como es original del pro breitling
DSCF3309_zpsqhrxm4bk.jpg


Una foto con la nueva familia
DSCF3321_zpsvuluthei.jpg


La coleccion
El Oris SS C
DSCF3336_zps8uyhodln.jpg


El Tag Aquaracer
DSCF3333_zpsdnqo6gh2.jpg


Planet Ocean
DSCF3334_zpstbgceowa.jpg


Mi Submariner 14060 modificado bisel Verde
DSCF3328_zpsoyqkjcqk.jpg


y los Dos de batalla Oris Diver GMT y Mido OceanStar Diver
DSCF3343_zpsufjfk4ld.jpg


DSCF3344_zpsqsf1gypo.jpg


Y por ultima un par de fotos del nuevo inquilino
DSCF3307_zpstdua6im7.jpg


DSCF3305_zpsjatgcqmx.jpg


Saludos y Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
vaya colección compañero. rebosa calidad y buen gusto.
que disfrutes mucho tu nueva adquisición.
un saludo
 
¡Enhorabuena conjunta! Por adelantado, por tu cumpleaños, ahora, por tu pedazo adquisición y siempre, por tu pedazo colección, ¡menuda colección de divers tienes!:drool:
Saludos
 
Bonita colección, felicidades por el nuevo y por el cumple.

Saludos
 
Pues amigo,felicidades por tus 27 abriles,por la coleccion ,y viendo de donde eres, felicita a Alicia de mi parte :D
 
Felicidades lo primero por tus 27 primaveras (quiénlas pillara...)y felicidades también por tu nueva adquisición y por esa pasada de colección que has logrado reunir.¡Menudo carrerón llevas con tus pocos años!
 
Menuda colección compañero! Va un poco de divers no? Ahora es cuando me dices que no haces buceo! Jejejej, es broma, a disfrutarlos. Me encanta tu rolex modificado! Precioso!
 
  • #10
Lo primero es darte las felicidades, y después la enhorabuena por la colección, me encantan todos. De todos con cual te quedarias (si tuvieras que descartar el resto) y que destacas de ellos?
 
  • #11
Felicidades por todo, por los 27, por el breitling nuevo, por la colección, por el buen gusto, vamos..... Por todo
 
  • #12
Felicidades por tu cumpleaños ! excelente colección de divers variedad de marcas y colores.
 
  • #13
Lo primero es darte las felicidades, y después la enhorabuena por la colección, me encantan todos. De todos con cual te quedarias (si tuvieras que descartar el resto) y que destacas de ellos?
Si solo fuera uno el PO, pienso que es un reloj que lo tiene todo, se puede alternar correas, etc. cosa que no tiene el submariner por lo menos los cerámicos son menos intercambiables hay que comprarlos todos por separado, al menos con los de aluminio jugamos con el bisel.

Del SS Oris destaco sus acabados para el precio facilmente pasa por un reloj del doble de precio y su dial muy bien logrado con olas y segundero pequeño.

Del TAG me fascina el color azul electrico y su guilloche en la esfera, buen reloj.

PO que te digo acabados, calibre, prestigio, lo tiene todo.

Submariner dicen que es EL RELOJ, para mí, uno de mis griales, tamaño perfecto, es el que mas deseé pero que después de un tiempo me doy cuenta que todos tienen más calidad que rolex, pero ROLEX es ROLEX, dificil de explicar, pasa todo por lo psicológico.

Breitling es calidad, calidad, calidad, detalles, el reloj mas "masculino" de los que tengo, me gusta su robustez.

Oris Diver GMT, cómodo para viaje, lijero con el caucho, me gusta su "normalidad"

MIDO el mejor relacion precio-calidad, impresionante su AR, su exactitud y todo lo que queremos por no mucho mas de 300 euros.

Saludos y gracias por escribir
 
Última edición:
  • #14
Pues Felicidades con mayusculas, en cuanto a los relojes, me gustan todos, todos, todos, me quedaba cualquiera de ellos.
 
  • #15
muchas felicidades sigue cumpliendo más con ese buen gusto relojil !!!!
 
  • #16
Muy buena colección. Felicidades amigo
 
  • #17
Enhorabuena por la colección, muy buen gusto y gran variedad de colores. Me gustan !!!
 
  • #18
Pues enhorabuena por tu nuevo reloj. Y qué 27's más bien llevados, menuda colección! No quiero ni pensar los que tienes como objetivo para los próximos años...

Un saludo
 
  • #19
Felicidades, me gustan todos y mucho.:ok:: Buenas fotos.
 
  • #20
Puro Breitling ese Colt. Es un reloj precioso que no desentona con la pedazo de colección que tienes.
Y felicidades por esos 27, chiquitín. :D

:ok::
 
  • #21
Bonita y colorida colección.
 
  • #22
Has aprovechado bien los años para hacerte una buena colección.
 
  • #23
Primero felicidades por tu cumple y que sean muchos más y segundo por la magnifica caja que tienes que los disfrutes con salud.
Felicidades.
 
  • #24
Excelentes y preciosos relojes. Los colores de TAG y del que te acaba de llegar en la esfera son espectaculares.
 
  • #25
Preciosa colección de divers, si señor! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie