• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 2000 e gracias amigos.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Para celebrar os meus 2000 post decidi colocar esta fotografia, és de mi MINI 1000 de 1978, herança de mi padre :worshippy: que gostava muito dele por isso o mantenho comigo.

Gracias :clap: amigos de Relojes Especiales por la amizade que me tem dedicado e claro mais especialmente para los com que tenho mais contacto los de Badajoz ;-)

El buzo és mi BUZO 79, duas maravilhas juntas :D


Paraforo.jpg


Un abrazo para todos

José Vargas
 
Precioso, tanto el coche como el reloj, Enhorabuena!!
 
Felicidades, por los 2.000 post y por el Mini. Tuvimos uno en la familia pero era de los primeros, una mezcla entre el 850 y el 1.000. De el primero la carroceria y de el segundo el motor, aguanto mas de veinte años, estos Minis son heroes de la carretera.
Saludos.
 
muchas gracias, por cada una de las dos mil aportaciones, enriquecen sin duda este foro, ya sabes a seguir
saludos
 
Felicidades por los 2000 posts y por ese trozo de historia en forma de coche.

Saludos
 
Obrigado Jose!!!
 
Moito obrigado....ademas,tu y yo...compartimos uso horario.;-)
 
Enhorabuena por esos 2000

Un abrazo amigo,nos vemos pronto!!
 
O prazer é meu, o mini é lindo e os CREPAS também
 
  • #10
Gracias amigos por todos os vossos comentários é um prazer estar aqui entre vosotros :ok::

Un abrazo desde Portugal


J Vargas
 
  • #11
enhorabuena amigo,cada dia esto mola mas
 
  • #12
Parabéns companheiro.
 
  • #13
Pues felicidades amigo, dos bellezas sin duda, un abrazo!! y muchos mensajes mas!!!
 
  • #14
Enhorabuena por esa cantidad de mensajes. Un saludo.
 
  • #15
Felicidades !!! me encanto el mini (zapatito), asi les decimos en México.
 
  • #16
Enhorabuena, compañero y que cumplas muchos más!!!!!

Saludos.
 
  • #17
precioso! está estupendo, que maravilla
 
  • #18
Felicidades por los 2000, a ver si nos conocemos en breve que el señor Antonio me ha dicho que eres una gran persona, casi casi casi como él.


Un saludo buen hombre!
 
  • #19
Se me había pasado el hilo!........felicidades por el preecioso Mini, por el reloj y a multiplicar el numero de posts!
Saludos!
 
  • #20
enhorabuena compañero! y el mini impecable sigue cuidándolo así porque es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie