• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceas

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar de un viaje de ocio donde el ordenador no formaba parte, por lo que he estado desconectado hasta ayer noche.
Tengo un SAWC Gmt gracias a Luigi, que es un crack, y he tenido el placer de conocer a Ignacio (Uhren), volver a ver a Darío y, por supuesto y fundamentalmente, compartir un ratito con Corina (Ceas), una persona absolutamente encantadora.
Como se que a Ignacio no le va a parecer mal que centre mis comentarios en ella y, por ende, a mi santa le va a parecer de maravilla pues... pues eso.
Que gracias por el trato, por la complicidad, por la familiaridad y la confianza.
Que fue un PLACER compartir ese tiempo con vosotros (al margen del Urwek, aunque todo cuenta ;-) ) y no sólo por los relojes, sino por las maravillosas personas que componen esa bendita aventura que es Uhren.
Gracias por todo, Ignacio, amigo.
Y gracias a Corina y a Patricia por la simpatía y amabilidad mostrada.
Sólo me gustaría añadir que, a juicio de Corina, el 756 PVD es un "reloj de chica" que le quedaba mejor a mi mujer que a mi... :D :D :D :D :D :D
Todos aquellos que lo tengáis deberíais ir pensando en obsequiar a vuestras parejas, quienes seguro estarán encantadas de poseer tan magnífica pieza desarrollada para mujeres (se siente, PET, Suso y demás. Es así, que lo ha dicho Corina...) ;-) ;-) ;-) ;-)
Bromas aparte reitero mi agradecimiento y os pido que mantengáis esa llama encendida.
Un fuerte abrazo.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, Javi, bienvenido, y me alegro que hayais descansado y disfrutado, incluyendo en esas mini-vacaciones la visita a esa familia que forman Patricia, Corina, Darío, e Ignacio. Ya tengo ganas de conocer a Patricia y a Corina ( a quien solo conozco a través de e-mails y teléfono ), a ver si en alguna de mis fugaces escapadas a Madrid cuadran las cosas.

Un abrazo,:)
Luis
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, Javi, bienvenido, y me alegro que hayais descansado y disfrutado, incluyendo en esas mini-vacaciones la visita a esa familia que forman Patricia, Corina, Darío, e Ignacio. Ya tengo ganas de conocer a Patricia y a Corina ( a quien solo conozco a través de e-mails y teléfono ), a ver si en alguna de mis fugaces escapadas a Madrid cuadran las cosas.

Un abrazo,:)
Luis


Espero que verás a alguien más que a las señoritas, que "habemos" alguien más en los madriles.:-(;-) :D :-P
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, Javi, bienvenido, y me alegro que hayais descansado y disfrutado, incluyendo en esas mini-vacaciones la visita a esa familia que forman Patricia, Corina, Darío, e Ignacio. Ya tengo ganas de conocer a Patricia y a Corina ( a quien solo conozco a través de e-mails y teléfono ), a ver si en alguna de mis fugaces escapadas a Madrid cuadran las cosas.

Un abrazo,:)
Luis


¿Y estás seguro que ellas te querrán conocer a tí ? je je. Aqui pon una carita de esas que sacan la lengua, como las que pone Ne-no.
 
Espero que verás a alguien más que a las señoritas, que "habemos" alguien más en los madriles.:-(;-) :D :-P

Para los "alguien más" que "hay" en los madriles hay que disponer de más tiempo, tiene que ser viaje exprofeso, que 49 cañas llevan su tiempo ;-) :), y las "señoritas" seguro que con invitarlas a café ya acaban hartas, y a los 20 minutos me mandan a paseo.:(
 
Pues la amiga Corina debe tener razón, mi mujer está enamorada del Combat Crono y llevo años resistiéndome a reglaársleo porque le gusta en.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rosa!!!!!!!!!!!!!
 
¿Y estás seguro que ellas te querrán conocer a tí ? je je. Aqui pon una carita de esas que sacan la lengua, como las que pone Ne-no.

Espero que me aguanten al menos 20 minutos.:huh: Ya sería más de lo que me aguanta mi MDD.:D
 
Espero que me aguanten al menos 20 minutos.:huh: Ya sería más de lo que me aguanta mi MDD.:D

Sí hombre sí, 20 minutos y 20 horas que todos soys buenas personas .

Saludos
 
Para los "alguien más" que "hay" en los madriles hay que disponer de más tiempo, tiene que ser viaje exprofeso, que 49 cañas llevan su tiempo ;-) :), y las "señoritas" seguro que con invitarlas a café ya acaban hartas, y a los 20 minutos me mandan a paseo.:(

De 49 nada, que no hay que pasarse. Con 48 son suficientes.:-P ;-) :D :D :D
 
  • #10
Pues la amiga Corina debe tener razón, mi mujer está enamorada del Combat Crono y llevo años resistiéndome a reglaársleo porque le gusta en.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rosa!!!!!!!!!!!!!

Buenoooooooo... aquí alguien lo tiene en rosa, ¿ein? Y no quiero señalar, Altamira :D :-P

P.D. No queda feo :D
 
  • #11
Para los "alguien más" que "hay" en los madriles hay que disponer de más tiempo, tiene que ser viaje exprofeso, que 49 cañas llevan su tiempo ;-) :), y las "señoritas" seguro que con invitarlas a café ya acaban hartas, y a los 20 minutos me mandan a paseo.:(


Tu si que sabes, con Corina y Patricia no problem, a los demas nos dejas para el final y solo si hay tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie