Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: cccp - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cccp

Conoce alguien o alguien sabe algo de los relojes CCCP, yo se que se estan haciendo en alemania mismo pueblo donde fabrica Alexander Shorokhoff, dicen ser automáticos made in germany.

Querria saber precios y calidades, de aspecto los de la linea 1934 son muy bonitos. Colgare fotos mas tarde.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aqui tienes un mercante (iguana sell) que los vende

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

marca CurruCuCuPaloma?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MIERDA!!! lo iba a poner yo!! SAL DE MI MENTE!!!

jajajajajaja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes CCCP son una gama o submarca de "Poljot International", una firma derivada de la extinta Poljot con la que querían vender en Europa relojes con calidades superiores a los que vendían en Rusia, me imagino que algo parecido a lo que es Vostok Europe respecto a la Vostok "madre". Esos PI eran montados en Alemania con calibres rusos; y mejores acabados y controles que sus hermanos.

El distribuidor alemán que llevaba ésta firma hija era precisamente Shorokoff, quien además tiene otra marca, Basilika, y vende exquisitos relojes con su nombre. A día de hoy Poljot International no tiene relación con la otra heredera de Poljot, que es Volmax.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los relojes CCCP son una gama o submarca de "Poljot International", una firma derivada de la extinta Poljot con la que querían vender en Europa relojes con calidades superiores a los que vendían en Rusia, me imagino que algo parecido a lo que es Vostok Europe respecto a la Vostok "madre". Esos PI eran montados en Alemania con calibres rusos; y mejores acabados y controles que sus hermanos.

El distribuidor alemán que llevaba ésta firma hija era precisamente Shorokoff, quien además tiene otra marca, Basilika, y vende exquisitos relojes con su nombre. A día de hoy Poljot International no tiene relación con la otra heredera de Poljot, que es Volmax.

Muchas gracias amigo, he tenido un Poljot Internacional modelo baikal en la mano y es una pasada pero de CCCP no sabia nada.

norprotex está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni idea, pensaba que eran de la urss yo vi esa marca en san petesburgo en una tiendecita junto a la iglesia de la sangre derramada