Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Cazadores furtivos. Y que me perdone Quiroga por la reflexión - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Esto ya es demasiado . A Holdover le da un infarto de sucardio.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mi traje para ir a Barcelona a la kdd, que con esas "herramientas" que váis a llevar....

luis Invitado

Predeterminado

Haces bien, haces bien, lo que no sé es si te dejarán entrar en el distribuidor oficial Rolex.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la sangre correraaaaaaaaaaaaaaaa
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, ¡¡¡ panda de grullas locas dopadas con LSD efervorizante !!! Quede claro que la 1ª ROLEX-KDD no cubre hemorragias mentales ni desmembramientos inferiores, y no es plan que ensuciemos tan bello lugar de encuentro con vuestras trifulcas de histéricas mentes... Ya es de por si francamente conmovedor el transformismo de Raul ( ¿ seguro que abriste el post y no estabas pensando en bellas mujeres de voluptuoso proceder y peor finalizar ? ) como para que el indio majadero disloque ya su de origen poliédrica mente y arrase con todos los elementos de mínima decencia estética... Yo, así, en el infierno no te quiero, que me retirarán el saludo. O sea, portaros bien que el 24 de Noviembre os meto un ácido adulterado con peta-zetas chispeantes y la liamos mejor que en un concierto de heavy con el manoloyloles en gayumbos rosas... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer, lo reflexivos que estáis los de las kedadas mataperencas. Tendré que ir a la próxima a ver si se me pega algo.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    en un concierto de heavy con el manoloyloles en gayumbos rosas... Saludos.
    Eso sí que no me lo pierdo, Montxo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123