Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Cazadores furtivos. Y que me perdone Quiroga por la reflexión - Foro General

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    raul me has sorprendido con tu prosa, la verdá, escribes francamente bien, describes francamente bien, quiero decir, me ha encantado
    Y eso que todavía no ha tenido oportunidad de probar la tortilla de patatas que hago (hay una tesis doctoral en curso con el título: "Trasmisión del Gen RIVED para la preparación de una tortilla de patatas)

En alguna ocasión te he comentado que soy lector compulsivo. Lo que nunca te he dicho es que, cuando mi ánimo y mi paz me lo permiten, siento un extraño placer al escribir.

En cualquier caso, viniendo de tí, es uno de los mejores cumplidos que he recibido. Me has alegrado el día y has contribuido a hacer que mi autoestima mejore (que ya va siendo hora)

NO obstante esto no te da ningún derecho para cometer disparates como poner correa a tu SD

Lo sepas

Raúl

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ¿Esto me puede pasar a mi?Cielos donde me he metido.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo nmrelojes, la razón de que te comprenda tan bien " es que tus problemas son los mios".
    Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado sin palabras

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

NO obstante esto no te da ningún derecho para cometer disparates como poner correa a tu SD

Lo sepas

Raúl
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado mi querido amigo

como sabes bien el arte es una experimentacion completa, llevado por el halo de tu labia impresionante y de tu peculiar sentido de la estetica, no he podido menos que hacer un experimento que goldoff me tenia vetado: poner una nato en mi querido sd

encontre un alma caricativa que dio alas a mis sueños y me vendio un par de natos de esas, weno, 3, porque una es pa un vintage, y el resultado de tal obra de arte es este

luis Invitado

Predeterminado

No soy e-bayero, pero me pongo en vuestros zapatos, y para infarto, oiga. Muy buena reflexión, me has arrancado unas sonrisas.

Predeterminado para holdover

se acercaaaaaa se acercaaaaaa el sd por el missisipiiiiiii y mira no se mueve ni un milimetroooooo recuerdese que la primera vez que nuestros nuviles ojos vieron un sub fue con una natoooooooooooo

Predeterminado el anticristoooooooooooooo

ya esta acaaaaaaaaaaa el diablolo en personaaaaaaaaaaaaaaaa se protejan los niños y las mujeres de su imagen del avernooooooooooooooooooo el sd con una natooooooooo por primera vez en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva la santa inquisicion

luis Invitado

Predeterminado

Estimado Fernando, tengo preparado este artefacto para ir a BCN:

Y lo peor no es que te corte la NATO esa que destroza la estética del SD, con ser ello malo, sino que puestos a cortar.......... quién sabe, a lo peor corto más cosas.

Predeterminado naaaaaaaaaa

eso no es naaaaaaaaa con eso haces un corte rapido y yastaaaaaaaa pero y con esto? dispacitoooooo dispacitooooo fssssssss que dolorrrrrrrrrrr

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo