Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cazadores furtivos. Y que me perdone Quiroga por la reflexión - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Talking Cazadores furtivos. Y que me perdone Quiroga por la reflexión

Agazapados.
    Furtivos, acechantes, elegimos nuestra nueva pieza. Un nuevo trofeo que adorne nuestra colección. En ella asoman otros trofeos que en su momento, como esta nueva pieza, llenaron nuestro tiempo y nuestras ansias de caza.

Nos escondemos, procuramos no llamar la atención, no dejamos pistas que puedan hacer seguir a otro cazador nuestros pasos.

Revisamos inquietos estadísticas de otras cazas... Sentimos que la pieza puede ser nuestra.

Planificamos una y mil estrategias, imposibles unas, ingenuas otras, las más de las veces descabelladas, para engañar a nuestras jefas de partida sobre el precio de la caza o la presencia de un nuevo trofeo

Interrumpimos comidas, reuniones, sueño, con las alarmas que indican que el final de la caza se acerca.

Inquietos, en tensión, acechamos los últimos minutos...
    observamos a nuestro competidores, sopesamos nuestras posibilidades, nuestros medios, revisamos el correcto funcionamiento de nuestros equipos y... cazamos!

A veces, las más, la pieza escapa por nuestra falta de recursos o, simplemente, por la mala suerte.

Otras veces, la fortuna nos acompaña y descubrimos que nuestro click de raton nos ha conseguido una nueva pieza, un nuevo reloj que formará parte de nuestra colección.

Pero nuestro instinto de cazador furtivo no se ha saciado... pronto volveremos a indagar, a buscar, a acechar nuevas piezas...

Yo me siento así, a veces.

Y quería compartirlo con vosotros

Saludos
    Raúl

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y cuando se escapan que rabia que da

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lastima que cuando llevas dias acechando y confiado pujas en los ultimos segundos.....siempre sale el "listo" que usa el sniper y te dan...por donde amargan los pepinos ...que la caceria fue en vano....cada dia es mas complicado,luego pasa lo que pasa....que ves cosas increibles..como pagar más por un reloj usado que por el mismo en estado NOS....que duro es pujar .......y que mal lo pasamos hasta conseguir alguna pieza,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente identificado.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no se me escapan. Voy a la carnicería y digo: !!un lechazo fresco de Castilla!!!. Y ya está. El problema que tengo no suele ser la pieza sino la "pasta".
    Última edición por PET; 08-oct-2007 a las 17:07

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

No PET si con buena po.. bien se f.., que dicen en mi pueblo; pero como casi todos nos puede más el ansia de nuevas piezas que la capacidad y concentración en el ahorro pues acabamos con hambuerguesas de Macdonalds y en el mejor de los casos con chuletillas a la parrilla.

Por cierto, cuando tengas el lechazo a ver si invitas.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Agazapados.
    Furtivos, acechantes, elegimos nuestra nueva pieza. Un nuevo trofeo que adorne nuestra colección. En ella asoman otros trofeos que en su momento, como esta nueva pieza, llenaron nuestro tiempo y nuestras ansias de caza.

Nos escondemos, procuramos no llamar la atención, no dejamos pistas que puedan hacer seguir a otro cazador nuestros pasos.

Revisamos inquietos estadísticas de otras cazas... Sentimos que la pieza puede ser nuestra.

Planificamos una y mil estrategias, imposibles unas, ingenuas otras, las más de las veces descabelladas, para engañar a nuestras jefas de partida sobre el precio de la caza o la presencia de un nuevo trofeo

Interrumpimos comidas, reuniones, sueño, con las alarmas que indican que el final de la caza se acerca.

Inquietos, en tensión, acechamos los últimos minutos...
    observamos a nuestro competidores, sopesamos nuestras posibilidades, nuestros medios, revisamos el correcto funcionamiento de nuestros equipos y... cazamos!

A veces, las más, la pieza escapa por nuestra falta de recursos o, simplemente, por la mala suerte.

Otras veces, la fortuna nos acompaña y descubrimos que nuestro click de raton nos ha conseguido una nueva pieza, un nuevo reloj que formará parte de nuestra colección.

Pero nuestro instinto de cazador furtivo no se ha saciado... pronto volveremos a indagar, a buscar, a acechar nuevas piezas...

Yo me siento así, a veces.

Y quería compartirlo con vosotros

Saludos
    Raúl

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

DIOS, aunque sea un consuelo de tontos que bien sienta sentirse identificado y saber que no eres el unico FRIKI que se levanta de una comida porque una puja está por finalizar, saber que todos le quitamos al menos un 50% del precio a la hora de decirselo a la parienta e incluso cuando te ve uno nuevo decir.."anda anda que no te enteras! que ese lo tengo desde hace meses que me llegó de regalo con este otro"....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

raul me has sorprendido con tu prosa, la verdá, escribes francamente bien, describes francamente bien, quiero decir, me ha encantado
    que la realitat et doni la raó

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno
    saludos
    surfista

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo